Claro que hay, otra cosa es que juegues a aprovechar esa velocidad. Por eso mismo echo de menos un entrenador como Abelardo que, repito, no es santo de mi devoción.
Jony
Re: 9-Jony
Ostia claro q hay gente rápida, pero si hacemos como el sábado q cada balón q tenía Mariño había q esperar a q se colocaré los centrales pa salir dsde atrás la estas desaprovechando
Es q es flipante, da igual vayas perdiendo o ganando nunca se da salida rápida si no es alguna ocasión en largo q siempre es más dificil, cdo podía hacerse alguna salida a una banda para transición rápida dsde atrás, pues nada parar esperar a los dos centrales para "sacarla jugada" q suele ser una mierda muy gorda.
Que sea poco anda
Creo que juega con una marcha menos porque anda con miedo a forzar,creo que debería salir desde el banquillo en lugar de titular pero claro,hay que ponerlo por la inversión realizada y para que pille ritmo.
Esperemos que no sea nada y que vaya pillando la forma, yo si que lo veo un poco pasado de peso respecto a su anterior vuelta, no digo mucho pero algo sí y no es coña.
Parece que un traumatismo sin nada roto
- elguajesportinguista
- Primer equipo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Saltan las alarmas en el Sporting: seria duda ante la Ponferranida y lesión a la vista
El extremo Jony Rodríguez es seria duda en el Sporting de Gijón para el partido del próximo domingo ante la Ponferradina, ya que sigue arrastrando molestias del golpe recibido en una dura entrada en el transcurso del encuentro de la pasada jornada en el campo del Mirandés.
Jony no se ha podido entrenar en toda la semana con el grupo por lo que de confirmarse su baja, David Gallego perdería al principal refuerzo del mercado de inverno y uno de los ídolos de la afición rojiblanca, que espera que el triunfo logrado en Anduva suponga el inicio de la reacción del equipo.
https://eldesmarque.com/asturias/sporti ... a-la-vista
El extremo Jony Rodríguez es seria duda en el Sporting de Gijón para el partido del próximo domingo ante la Ponferradina, ya que sigue arrastrando molestias del golpe recibido en una dura entrada en el transcurso del encuentro de la pasada jornada en el campo del Mirandés.
Jony no se ha podido entrenar en toda la semana con el grupo por lo que de confirmarse su baja, David Gallego perdería al principal refuerzo del mercado de inverno y uno de los ídolos de la afición rojiblanca, que espera que el triunfo logrado en Anduva suponga el inicio de la reacción del equipo.
https://eldesmarque.com/asturias/sporti ... a-la-vista
- sporting200
- Primer equipo
Y no fue roja ni para el árbitro ni para el VAR
-
- Sporting B
Saltan las alarmas? pero si con la ostia que le dieron lo raro ye que no este lesionado para dos meses, normal que sea seria duda de la ostia que tendra en el tobillo
- Arronidaeco
- Primer equipo
Si nun tuviésemos un mierda de másimu accionista, ni un mierda de presidente, ni unos consejeros de mierda ni un mierda d'entrenaor, igual de vez en cuando nos pitaban bien. Pero como somos unos mierdas, como tal nos tratan. Soi yo y salgo a rueda prensa y cagome hasta en la madre del que fabricó'l xiblatu.
ayer en la primera parte fue desesperante la cantidad de centros q metimos y nada, entre q los centros muchos eran malos, y q el delantero q tenemos q o bien se esconde detrás de los centrales o nunca está donde tiene q estar, el caso es q desespera al más pintao
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Vaya fichajón de medio kilo los cuatro meses.A parte de venir sin jugar,y el año pasado hacerlo poquito,le sobran 4 kilos de como vino la otra vez del Málaga, y a lo mejor me quedo corto.Da pena y dolor ver como lanza melonazos al área desde cualquier sitio porque no puede ni subir la banda.
Como tirar el dinero.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Les perres me la sudan. Ta mal físicamente pero igualmente faite tolos partíos 3 centros bien centraos como faen los fubolistes. Los demás faen tres centros decentes al añu...
Ye una jugada maestra no quepa duda. Lo bien que lo pasamos en Ranón y el dia de la presentación y como luego se pon en evidencia en el campu.
- sportunista
- Juvenil B
Está en un estado lamentable pero esto es totalmente cierto.Arronidaeco escribió: ↑27 Feb 2022, 18:31Les perres me la sudan. Ta mal físicamente pero igualmente faite tolos partíos 3 centros bien centraos como faen los fubolistes. Los demás faen tres centros decentes al añu...