Pol Valentín
- Arronidaeco
- Primer equipo
Re: 22 - Pol Valentín
Eso me paecía, gracies.
-
- Primer equipo
El mercado inglés se acerca al lateral del Sporting Pol Valentín
El Sheffield Wednesday se interesa en el polivalente futbolista catalán, que tiene un año más de contrato en Mareo
El Sheffield Wednesday se interesa en el polivalente futbolista catalán, que tiene un año más de contrato en Mareo
Pues si Enol Coto puede desempeñar su papel en la plantilla en cuanto al nivel que pueda dar no es preocupante su marcha. Enol puede desempeñar también la posición de lateral izquierdo e incluso se central. MAR deberá de decidir.
26 años. No es precisamente un prodigio técnico, pero tiene potencia, velocidad y desborde. Como carrilero me parece que puede dar bastante más que Guille Rosas. A Enol Coto no lo he visto nunca, así que no puedo opinar.
En la segunda inglesa se mueve más pasta que en la liga española salvo los 3 ó 4 equipos más potentes de España. Me llama la atención que habiendo perres se fijen en este chaval que aquí no está teniendo muchas posibilidades. Que acertemos.
En la segunda inglesa se mueve más pasta que en la liga española salvo los 3 ó 4 equipos más potentes de España. Me llama la atención que habiendo perres se fijen en este chaval que aquí no está teniendo muchas posibilidades. Que acertemos.
-
- Primer equipo
Al final se queda el que lo quería media europa
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Si ponen pasta encima de la mesa, gracias y adiós. Aquí realmente nunca ha tenido continuidad aunque cuando ha jugado, mal no ha estado.
Lo que no sé es si habría que ir a buscar un recambio de garantías al mercado. Me ofrecen muchas dudas los laterales en general.
Lo que no sé es si habría que ir a buscar un recambio de garantías al mercado. Me ofrecen muchas dudas los laterales en general.
Sí hay que ir a buscar un recambio de garantías al mercado cuando no se contemplaba y cuando jugaba, cumplía, me parecería una gilipollez venderlo, la verdad.
estoy de acuerdo, yo solo lo vendía si hay confianza en Guille y Enol para ese puesto
Supongo q si se va será q la hay, pero vamos q x lo q dicen de momento solo hay interés.
Desde luego,si vamos jugar con carrileros es una putada que se pire, porque si no convence Rosas en esa posición, Coto es bastante menos ofensivo.Realmente a mí,Coto no me convence no de lateral puto para el Sporting.
- sporting200
- Primer equipo
No, la verdad que tampoco veo correcto que sea un puto.
Jajajaja, puto corrector.Para eso sí que acierta.Puro.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Esti nun xugó, ta mancáu o ye que van largalu?
me da que tanto el como Zarfino vienen de lesión de final de temporada y aunque están entrenado no están todavía para competir
Me dicen que igual sale rumbo a Inglaterra.
- joackim nilsson
- Primer equipo
#ahombros
De toes formes hoy leí por ahí que el Wednesday quierlu gratis total o sea que quedará.
De toes formes hoy leí por ahí que el Wednesday quierlu gratis total o sea que quedará.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Ahhh ok que salió en prensa, me lo dijeron hace unos dias desde Mexico.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Si, bueno, yo empecé a verlo ayer por tuinter y hoy salió en prensa.
"PÁSANOS POCO..."
Esperemos que se quede, si hay que tirar de titular con Guillermo Rosas estamos arreglaos.
-
- Primer equipo
A Rosas lo lleva Osasuna o Leipzig, subasta a estas horas