quien va mirar pa un tio que sale en un partido ganado sobradamante con cero complicaciones , veslu salir hace dos ruletinas y oooooo el nuevo halilovic , el partido del racing se iba perdiendo 0-1 y en el momento que salio por mucho que tu digas que el sporting no estaba haciendo nada estabamos presionando arriba y dominandolo , el partido ideal para el mexicano diese metiese algun pase o h¡iciese algo saliendo fresco
Jordán Carrillo
-
- Alevín B
Re: 20 - Jordán Carrillo
-
- Alevín B
esto ya es pa mear y no echar gotaRIP escribió: ↑13 Sep 2022, 07:02Lo metió porque se decía que Abelardo desconfía del talentosu y de lo desconocido por miedo a que algo se escape de sus manos así que quiso demostrar que eso era mentira. Pero ahora resulta que está pal Sporting B. Esto lo dijo con menos de 10 días de diferencia entre una afirmación y otra el forero clarividente.
Creo que mayoritariamente por aquí se está opinando que Abelardo puso un marrón encima al chaval de puta madre, pero bueno, tu opinión es tan válida como cualquier otra. De hecho, en un escenario en el que los que jueguen al fútbol sean robots donde lo psicológico no ocupa lugar, probablemente yo pensaría igual.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Mi opinión es que este chico en Enero igual no está aquí.Y que Abelardo probablemente y sin querer se dejó influenciar para sacarle en que no hay semana que no le den la paliza con el tema.
la peña le da la paliza pq ve q nos hacen falta efectivos en ataque, si se tratase de Berto, la peña no le daría la paliza
A mi me pareció que no era lo que pedía el partido y que echaba un poco mas de tiempo en controlar y pasar la pelota que me imagino que es lo que tiene que cambiar para adaptarse (la primera que toco en que se dió la vuelta ya tenía dos del Santander enciama y uno le dio una buena tarascada) pero me gustó porque estaba pidiendo la pelota y moviendose constantemente para que se le dieran. De hecho era el unico que se movía minimamente.
Necesito verlo mas porque con un equipo encerrado estaba rodeado de jugadores constantemente y no le salio casi ningun regate. Mi conclusión?? parece que tiene desparpajo y no tiene miedo a la pelota pero se nota que en Mejico deben dar mas espacio para jugar. Y necesita cambiar los conos del otro dia por compañeros que se mueva para tener a quien darsela
Necesito verlo mas porque con un equipo encerrado estaba rodeado de jugadores constantemente y no le salio casi ningun regate. Mi conclusión?? parece que tiene desparpajo y no tiene miedo a la pelota pero se nota que en Mejico deben dar mas espacio para jugar. Y necesita cambiar los conos del otro dia por compañeros que se mueva para tener a quien darsela
- eljulingrande
- Juvenil DH
Basicamente fue lo que vino a decir Abelardo que tenia que cambiar y ademas es que fue lo que se vio. En mexico igual te da tiempo a controlar, levantar la cabeza, pensar, y pasar. Aqui como no lo hagas rapido tienes a dos encima la chepa.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
¿A este no pueden bajarlo a ayudar al filial?
No, sólo pueden moverse de equipo dependiente a equipo principal, pero no al revés
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Pues menudo panorama.
entonces no puede volver al Santos Laguna?
era una broma con lo de club dependiente y principal, bueno, un intento de broma al menos...
Y se enfadaron por qué nos lo llevamos
A ver que aquí en Gijón una de nuestras estrellas es uno que en México ponian de paralitico cerebral para arriba.
Si, a lo que iba es que todo es relativo, a mi Fidalgo ya me gustaba aquí y es cierto que no la estaba rompiendo, pero pudo explotar allí, no haría juicios de valor respecto al nivel de México y nuestra segunda división solo por eso.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
No entra ni en las rotaciones.
Tengo miedo que no juegue ni la Copa.
Tengo miedo que no juegue ni la Copa.