Bruno González
Re: 5 - Bruno González
No puedo entender que después de verlo jugar se le renueve, pero bueno, el proyecto tiene pinta de que va a ser muy ilusionante.
Pero q ye q jugo peor q Marsa, Cali o Insua?
Es q a mi lo q jugo estuvo como todos esos, ni fu ni fa, si se queda no me molesta, si no sigue tampoco me da mas
Es q a mi lo q jugo estuvo como todos esos, ni fu ni fa, si se queda no me molesta, si no sigue tampoco me da mas
Me recuerda mucho a la mejor época de Bernardo. Es rapidísimo, va como una centella al corte y por arriba casi mejor. A ver si lo renuevan.
Pues un perfil similar. Lo lógico es tener tres centrales de garantías y apostar a una incógnita joven en el cuarto.
La nueva España dice que tampoco ye inminente. Eso ya me lo creo
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Es un troncomóvil que tiene oficio y poco más.
Sólo estuvo cómodo arropado por otros dos centrales.Cuando eran dos hizo aguas por todos los lados.Y si sólo aspiramos a jugadores que si quedan no molestan vamos muy jodidos.
ostía esa no la sabía yo, que ye la nueva historia del foro, que se queden los que no protesten?
pués cojonudu, xq así no se queda Villalba que no puedo con el, eso que ganamos
pués cojonudu, xq así no se queda Villalba que no puedo con el, eso que ganamos
Bastante peor que Insua. Quitó a Marsa de la ecuación porque entre unas cosas y otras no tuvo continuidad.
Y peor que el Cali, pero vamos, que yo no me quedaba con ninguno de los dos.
Insua para mi si fue el mejor, pero Bruno cumplió más q Marsa, q si tendría calidad, pero con expulsiones y penaltis la cago bastante
Ahora que sale en LNE que lo de Bruno nada, qué hacemos? Buscamos otra cosa para rabiar?
No tardará mucho. Acabo de mirar jugadores libres que hayan jugao en 2ª esta temporada y me parecieron muy poca cosa y el que te llama la atención, como Arnáiz, ya lo tiene hecho en 1ª. Vamos que tiene pinta que van a empezar a sonar nombres exóticos y que finalmente alguno de esos nombres será lo que se firme. Por lo menos, al principio del mercado.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Bruno sigue sin oferta del Sporting y analiza sus opciones en el mercado de fichajes
El jugador había mostrado su deseo de quedarse en Gijón
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... N2KUU1OYDE
El jugador había mostrado su deseo de quedarse en Gijón
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... N2KUU1OYDE
No taba firma ya fai ko se cuantu??
Vaya nivel
Vaya nivel