Nacho Cases
Nacho Cases
Pero vamos a ver, es que la cosa va mas allá, que alguien me diga un solo mediocentro, mediocentro, eh? del planeta futbol, cuyo rol no incluya "matase a correr".
Nacho Cases
[quote=PHNeutro]Pero vamos a ver, es que la cosa va mas allá, que alguien me diga un solo mediocentro, mediocentro, eh? del planeta futbol, cuyo rol no incluya "matase a correr".[/QUOTE]
Ninguno, un tio como Modric o Isco fai mas de 10 km por partido como pa no hacelos Cases
Ninguno, un tio como Modric o Isco fai mas de 10 km por partido como pa no hacelos Cases
------------------------------------------------
Nacho Cases
Hasta Xavi corría, fíjate tú. Xavi, el paquete aquel del barsa, ya tú sabes.
- xurdeastur
- Sporting B
Nacho Cases
Yo leo a alguna gente hablar de Cases y alucino.....jugador normalín, que tuvo un debut efecto gaseosa y que parecía que iba a ser la repanocha, y que es un jugadorín normal, muy normal, pero aquí llevamos tantos años comiendo mierda que nos parece la ostia en verso.
En 1ª me sobraba totalmente para algo que no fuera un rol de tercer o cuarto medio centro, en 2ª podría tener un pase, y como aquí siempre traen cosas peores, pues que cumpla el año que el queda y luego a otra cosa.
En 1ª me sobraba totalmente para algo que no fuera un rol de tercer o cuarto medio centro, en 2ª podría tener un pase, y como aquí siempre traen cosas peores, pues que cumpla el año que el queda y luego a otra cosa.
Nacho Cases
A mi no me sobra, lu quiero en la plantilla y luego q decida el roll el entrenador.
Lo q me toca muchu la polla ye lo de q ya lo vivio tou con el Sporting cdo no hizo mas q comer mierda pa quedar 15 o 16 en primera
Lo q me toca muchu la polla ye lo de q ya lo vivio tou con el Sporting cdo no hizo mas q comer mierda pa quedar 15 o 16 en primera
- Stoitchkov
- Primer equipo
Nacho Cases
Yo tengo ganas de que lo empaqueten a el y a Meré y nos traigan esos fichajes de tronío para sustituirlos que nos van a llevar a primera por la vía rápida.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
- xurdeastur
- Sporting B
Nacho Cases
Por si a alguno no le quedó claro....
En 2ª me sirve, en 1ª como tercer o cuarto mediocentro también, pero para ser titular ni de coña, crecimiento sin retorno lo llamó alguno....
En 2ª me sirve, en 1ª como tercer o cuarto mediocentro también, pero para ser titular ni de coña, crecimiento sin retorno lo llamó alguno....
Nacho Cases
[quote=Stoitchkov]Yo tengo ganas de que lo empaqueten a el y a Meré y nos traigan esos fichajes de tronío para sustituirlos que nos van a llevar a primera por la vía rápida.[/QUOTE]
como siempre haciendo creer coses que nadie dice, por ser el que mas critica, muy de esti foro
como siempre haciendo creer coses que nadie dice, por ser el que mas critica, muy de esti foro
Nacho Cases
Dijeron en la SER que le interesa al Leganés.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Nacho Cases
Adonde va si no corre, ni tiene cuerpo pa primera y además llorica.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
Nacho Cases
[quote=Avatar]Dijeron en la SER que le interesa al Leganés.[/QUOTE]
En el lega puede vivir experiencias maravillosas x supuesto, donde va parar
En el lega puede vivir experiencias maravillosas x supuesto, donde va parar
- puxasporting
- Juvenil B
Nacho Cases
[quote=xurdeastur]Por si a alguno no le quedó claro....
En 2ª me sirve, en 1ª como tercer o cuarto mediocentro también, pero para ser titular ni de coña, crecimiento sin retorno lo llamó alguno....[/QUOTE]
Pues eso. Estamos en segunda. Creo que perfectamente puede formar pareja de medios con Sergio.
Si viene un Vesga, pues perfecto. Cases como segunda opción. Pero sinceramente me extrañaría que viniera un jugador que lo mejore. A los precedentes me remito...
En 2ª me sirve, en 1ª como tercer o cuarto mediocentro también, pero para ser titular ni de coña, crecimiento sin retorno lo llamó alguno....[/QUOTE]
Pues eso. Estamos en segunda. Creo que perfectamente puede formar pareja de medios con Sergio.
Si viene un Vesga, pues perfecto. Cases como segunda opción. Pero sinceramente me extrañaría que viniera un jugador que lo mejore. A los precedentes me remito...
Nacho Cases
Que coño va a marchar si tiene contrato. Cases en segunda es jugador top, y muy valido para primera. Puede llorar por las esquinas lo que quiera, pero cumpla el contrato que tiene y que se gane un hueco en el 11 inicial.
Con Lora más de lo mismo. Lo del sabio molinón son los cuatro payasos de siempre, que critican a Canella, a Burgui, a Carmona y a cualquiera... así que no generalicemos.
Con Lora más de lo mismo. Lo del sabio molinón son los cuatro payasos de siempre, que critican a Canella, a Burgui, a Carmona y a cualquiera... así que no generalicemos.
[sigpic][/sigpic]
Nacho Cases
Cases y Sergio y a campeonar.
Y lo y les que nun pudieron meter al guah.e en Mareo, a mamar y seguir mamando.
Y lo y les que nun pudieron meter al guah.e en Mareo, a mamar y seguir mamando.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Nacho Cases
Son capaces de darle la baja. De todas formas, si tiene una oferta de 1ª ya me empieza a cuadrar todo un poquitín más.
- Eurosporting
- Primer equipo
Nacho Cases
[quote=fuyuyu1]En el lega puede vivir experiencias maravillosas x supuesto, donde va parar[/QUOTE]
Hombre en el lega puede vivir la experiencia de volver a competir en una división que le viene grande y que no creo que pensase volver a pisar. Eso y ganar más perres.
Hombre en el lega puede vivir la experiencia de volver a competir en una división que le viene grande y que no creo que pensase volver a pisar. Eso y ganar más perres.
- Eurosporting
- Primer equipo
Nacho Cases
[quote=loco]Que coño va a marchar si tiene contrato. Cases en segunda es jugador top, y muy valido para primera. Puede llorar por las esquinas lo que quiera, pero cumpla el contrato que tiene y que se gane un hueco en el 11 inicial.
Con Lora más de lo mismo. Lo del sabio molinón son los cuatro payasos de siempre, que critican a Canella, a Burgui, a Carmona y a cualquiera... así que no generalicemos.[/QUOTE]
Con lora que? Lora no está ni para el fútbol de empresas.
Con Lora más de lo mismo. Lo del sabio molinón son los cuatro payasos de siempre, que critican a Canella, a Burgui, a Carmona y a cualquiera... así que no generalicemos.[/QUOTE]
Con lora que? Lora no está ni para el fútbol de empresas.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Nacho Cases
De verdad que vais muy equivocados con este tema.
Cases no quiere irse a un equipo de Primera, Cases quiere irse bastante lejos, y no es un tema de dinero, que ya tien la luz pagada pa los nietos, como os digo es una persona bastante particular y con bastante espíritu aventurero. No se trata de una perreta de bajamos que juegue Rita, no, es más bien una historia de que le apetece aventura, nada más.
Por eso os decía que si todos se sientan y hablan no me extrañaría nada que la pospusiera una temporada.
Cases no quiere irse a un equipo de Primera, Cases quiere irse bastante lejos, y no es un tema de dinero, que ya tien la luz pagada pa los nietos, como os digo es una persona bastante particular y con bastante espíritu aventurero. No se trata de una perreta de bajamos que juegue Rita, no, es más bien una historia de que le apetece aventura, nada más.
Por eso os decía que si todos se sientan y hablan no me extrañaría nada que la pospusiera una temporada.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Eurosporting
- Primer equipo
Nacho Cases
Ya se verá lo aventurero que ye. Villa también es muy sportinguista y sin irse a nueva York habría hecho en el fútbol igual 20 veces más dinero que cases y jubilar 10 generaciones de su familia y aún así no pudo venir al Sporting ni el primera, el gran idolatrado ese de los cojones. De lo que diga cualquier integrante de uno de los gremios más deleznables me dio pociones.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Nacho Cases
No se, yo os cuento lo que se. Cases pidió salir para una aventura futbolística lejana. No pide salir para jugar en el Leganés, ni en el Eibar, ni el West Ham, ni en la Fiorentina.
Yo no quiero que salga, creo que Cases es super necesario tanto en el campo como en el vestuario, pero vamos, negar que el Gijón Futbolístico aplaudiría con las orejas su posible marcha al grito de ye un jugadorín, no tien cuerpu pa jugar en el Sporting, pegues una patada en Mareo y salen veinte como Casas, y los grandes hits Tribunona Style es de ser bastante burru o de no saber por donde da el aire.
Es el típico jugador cuya marcha provocaría más alivio que pena, y no faltaría quien dijera si tengo que llevalu yo al llombu y con un lazu llevolu, lo importante ye traer a uno buenu del Castilla, uno tipo Mandi o Garay que tengan cuerpu pa dar pataes.
En fin que pásanos poco...
Yo no quiero que salga, creo que Cases es super necesario tanto en el campo como en el vestuario, pero vamos, negar que el Gijón Futbolístico aplaudiría con las orejas su posible marcha al grito de ye un jugadorín, no tien cuerpu pa jugar en el Sporting, pegues una patada en Mareo y salen veinte como Casas, y los grandes hits Tribunona Style es de ser bastante burru o de no saber por donde da el aire.
Es el típico jugador cuya marcha provocaría más alivio que pena, y no faltaría quien dijera si tengo que llevalu yo al llombu y con un lazu llevolu, lo importante ye traer a uno buenu del Castilla, uno tipo Mandi o Garay que tengan cuerpu pa dar pataes.
En fin que pásanos poco...
"PÁSANOS POCO..."