Dani Ndi
-
- Primer equipo
Dani Ndi
"Dani Ndi sigue en París, con permiso del club, para terminar de solucionar unos asuntos personales. El africano considera que su etapa en el Sporting está absolutamente terminada y quiere nuevos desafíos lejos de España. A principios de semana Dani Ndi pidió a Torrecilla unos días para viajar a París, donde está su agente, su esposa y su hijo, y avanzar en la búsqueda de nuevos destinos"
- sporting200
- Primer equipo
Dani Ndi
Casado? Con un hijo? Pero que cojones.
-
- Primer equipo
Dani Ndi
Ni idea, ye del blogón, tampoco me lo creería del todo
- MateBilic9
- Sporting B
Dani Ndi
Está tardando en dejar el 12 a Stefan el mindundi este
CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]
-
- Primer equipo
Dani Ndi
Ndi, a un paso de desvincularse del Sporting
http://asturias.eldesmarque.com/sportin ... l-sporting
http://asturias.eldesmarque.com/sportin ... l-sporting
- sporting200
- Primer equipo
Dani Ndi
Valía más que se hubiese ido con el mercader aquel en su momento pa acabar así. Este no pasa de tercera francesa en unos años
Dani Ndi
[quote=quini_sporting]Ndi, a un paso de desvincularse del Sporting
http://asturias.eldesmarque.com/sportin ... l-sporting[/QUOTE]
Inminente.
http://asturias.eldesmarque.com/sportin ... l-sporting[/QUOTE]
Inminente.
MANOLO PRECIADO SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
Dani Ndi
Condiciones tiene, pero las lesiones y los malos consejeros... Una pena porque para mi tiene hueco en este equipo
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
-
- Primer equipo
Dani Ndi
"Dani Ndi, que ya se ejercitó ayer en el gimnasio, se dejó ver esta mañana en el césped del número 2, donde se reincorporó al trabajo con el grupo tras regresar de su viaje de París, donde estuvo un par de días por asuntos personales".
-
- Primer equipo
Dani Ndi
"Dani Ndi negocia los últimos detalles de su rescisión de contrato. El atacante camerunés cuenta con varias ofertas de La Ligue 2 de Francia, algunas de ellas con negociaciones avanzadas".
Dani Ndi
Liga 2. Lo que yo dije. El año que viene, liga 3.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
Dani Ndi
[quote=Zelig]Liga 2. Lo que yo dije. El año que viene, liga 3.[/QUOTE]
Yo no sé si sería un gazapo de Herrera, o que oí yo mal,pero Herrera nombró a Dani, literalmente,como candidato a centrocampista ofensivo, con Pedro y Nacho.
Yo no sé si sería un gazapo de Herrera, o que oí yo mal,pero Herrera nombró a Dani, literalmente,como candidato a centrocampista ofensivo, con Pedro y Nacho.
- Gerardinho
- Juvenil B
Dani Ndi
Este y Rachid no tienen tan buen representante como Xavi Torres. Con Victor Rodriguez no hubo problema para su marcha. Estos llevan más de 15 días haciendo las maletas.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
Dani Ndi
[quote=Gerardinho]Este y Rachid no tienen tan buen representante como Xavi Torres. Con Victor Rodriguez no hubo problema para su marcha. Estos llevan más de 15 días haciendo las maletas.[/QUOTE]
Internacional con Camerun, 21 años, vien de "jugar" en primera en España....... pues si, el representante no debe ser muy bueno
Internacional con Camerun, 21 años, vien de "jugar" en primera en España....... pues si, el representante no debe ser muy bueno
- Gerardinho
- Juvenil B
Dani Ndi
[quote=favalli]Internacional con Camerun, 21 años, vien de "jugar" en primera en España....... pues si, el representante no debe ser muy bueno[/QUOTE]
21 Años , Camerun , te lo compro.
Lo de que viene de jugar en primera No.
Si me dices cuantos minutos ha disputado en las 2 ultimas temporadas y las faltas de disciplina etc que tuvo cuando perdió el pasaporte igual cambian las cosas...
21 Años , Camerun , te lo compro.
Si me dices cuantos minutos ha disputado en las 2 ultimas temporadas y las faltas de disciplina etc que tuvo cuando perdió el pasaporte igual cambian las cosas...
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
Dani Ndi
[quote=Gerardinho]21 Años , Camerun , te lo compro.
Si me dices cuantos minutos ha disputado en las 2 ultimas temporadas y las faltas de disciplina etc que tuvo cuando perdió el pasaporte igual cambian las cosas...[/QUOTE]
hombre, por eso lo puse entre comillas lo de q viene de jugar en primera, pq jugar, jugó poco, pero en el curriculum eso pone, y muchos fichan nada más q por el curriculum
Si me dices cuantos minutos ha disputado en las 2 ultimas temporadas y las faltas de disciplina etc que tuvo cuando perdió el pasaporte igual cambian las cosas...[/QUOTE]
hombre, por eso lo puse entre comillas lo de q viene de jugar en primera, pq jugar, jugó poco, pero en el curriculum eso pone, y muchos fichan nada más q por el curriculum