Calavera

sportunista
Juvenil B

25.- Calavera

Mensaje por sportunista » 26 Sep 2017, 13:24

Puso, que yo recuerde, dos balones de gol.
Fernández vete ya

ronald gomez
Sporting B
Contactar:

25.- Calavera

Mensaje por ronald gomez » 26 Sep 2017, 13:30

Para mí, por ahora, mejora claramente a Lora. Defensivamente no es peor que Lora, en los balones aéreos evidentemente por envergadura le mejora, y ofensivamente creo que lo está haciendo bien. Aparte de que Lora anda día sí y dia no con problemas físicos. Para mí no hay color, y seguro que en cuanto se acople algo más al equipo, en 2-3 partidos tenemos una versión mejor.
Imagen ImagenImagen

Abri
Alevín A

25.- Calavera

Mensaje por Abri » 26 Sep 2017, 14:42

Vamos a ver hombre, debió centrar 2 bien de 12. El centro del penalti es una puta mierda, lo que pasa que tiene la suerte que llegan 2 defensas y se estorban pa despejarla. El restó de centros fue Made in Villaconejos. Contar el pase al tiro de Pablo como un buen centro, en fin, eso lo hacen los alevines.
Y os recuerdo que a Lora se le criticaba porque le pillaban la espalda, pero a este se la pillan tropecientas veces y entonces es porque sube, ya claro.
Además solo sabe subir si se la dan en velocidad, cuando le daban el balón en parao no sabía que hacer con el.
Y pa encima el tio, en la segunda parte, pone un centro bien y se queda mirando a una zona de la grada este, como haciendose valer ante algunó que le pegaría una voz criticandole. POR UN PUTO CENTRO.
Pa mi, Melones Coladera no mejora a Lora. Que mas adelante lo haga... no te digo que no, pero en lo visto hasta ahora, na de na.
Sporting. Piensa en rojiblanco
ImagenImagen

Lukovsky
Infantil A

25.- Calavera

Mensaje por Lukovsky » 26 Sep 2017, 15:00

[quote=Gizmo]No mejora a Lora en general. En lo único que lu mejora ye en velocidá. En lo demás, mejor Lora. Ni pon una bien, ni desdobla, ni sabe colocase en defensa ni ayuda en la salida de balón ni en la construcción de juegu.
Esperemos que mejore pa explotar un poco la velocidá. Sino, que juegue Lora.[/QUOTE]

Las viudas de Lora andáis a tope

Jorge
Primer equipo

25.- Calavera

Mensaje por Jorge » 26 Sep 2017, 15:04

[quote=Abri]Vamos a ver hombre, debió centrar 2 bien de 12. El centro del penalti es una puta mierda, lo que pasa que tiene la suerte que llegan 2 defensas y se estorban pa despejarla. El restó de centros fue Made in Villaconejos. Contar el pase al tiro de Pablo como un buen centro, en fin, eso lo hacen los alevines.
Y os recuerdo que a Lora se le criticaba porque le pillaban la espalda, pero a este se la pillan tropecientas veces y entonces es porque sube, ya claro.
Además solo sabe subir si se la dan en velocidad, cuando le daban el balón en parao no sabía que hacer con el.
Y pa encima el tio, en la segunda parte, pone un centro bien y se queda mirando a una zona de la grada este, como haciendose valer ante algunó que le pegaría una voz criticandole. POR UN PUTO CENTRO.
Pa mi, Melones Coladera no mejora a Lora. Que mas adelante lo haga... no te digo que no, pero en lo visto hasta ahora, na de na.[/QUOTE]

Voy a buscar el punto del reglamento en el que diga que los goles metidos con pases rasos desde la banda cuentan la mitad que los que van por alto para rematar de cabeza.

Aunque debo poner gafas. Tue n la jugada del penalti ves una mierda de pase en la que dos defensas se estotban para despejarla. Yo en esa jugada no veo en ningún momento que nadie del Lorca estorbe a nadie del Lorca, es un buen pase de Calavera que ve perfectamente el movimiento de Santos, que la prolonga de tacón para Stefan sin que los defensas del Lorca puedan hacer nada para evitarlo. Pero tendré que poner gafas.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

Abri
Alevín A

25.- Calavera

Mensaje por Abri » 26 Sep 2017, 16:19

[quote=Jorge]Voy a buscar el punto del reglamento en el que diga que los goles metidos con pases rasos desde la banda cuentan la mitad que los que van por alto para rematar de cabeza.

Aunque debo poner gafas. Tue n la jugada del penalti ves una mierda de pase en la que dos defensas se estotban para despejarla. Yo en esa jugada no veo en ningún momento que nadie del Lorca estorbe a nadie del Lorca, es un buen pase de Calavera que ve perfectamente el movimiento de Santos, que la prolonga de tacón para Stefan sin que los defensas del Lorca puedan hacer nada para evitarlo. Pero tendré que poner gafas.[/QUOTE]

Tienes razón, lo vi en el movil y no había visto a Santos. Pero por una jugada que acaba medio bien en 4 partidos, sigo sin verle nada.
ImagenImagen

Primer equipo

25.- Calavera

Mensaje por Avatar » 26 Sep 2017, 16:25

Ya. Bueno, puedes seguir viendo los partidos en el móvil y no verle nada. Pero el problema es tuyo, que no lo ves, no de que Calavera no aporte.

Abri
Alevín A

25.- Calavera

Mensaje por Abri » 26 Sep 2017, 16:42

[quote=Avatar]Ya. Bueno, puedes seguir viendo los partidos en el móvil y no verle nada. Pero el problema es tuyo, que no lo ves, no de que Calavera no aporte.[/QUOTE]

Vi la repetición majete, el partido lo veo en donde debe verse, el campo. Y ni yo le veo nada, ni ninguno de los que estaban alrededor. Que ni uno es tan malo ni el otro tan bueno, que solo veis blanco o negro.
ImagenImagen

Primer equipo

25.- Calavera

Mensaje por Avatar » 26 Sep 2017, 16:44

[quote=Abri]Vi la repetición majete, el partido lo veo en donde debe verse, el campo. Y ni yo le veo nada, ni ninguno de los que estaban alrededor. Que ni uno es tan malo ni el otro tan bueno, que solo veis blanco o negro.[/QUOTE]

Vale. Pues el problema sigue siendo tuyo y de los que estaban alrededor que no visteis las cosas que pasaron en el campo.

Gizmo
Infantil B

25.- Calavera

Mensaje por Gizmo » 26 Sep 2017, 17:16

Si el partido de Calavera del sábado lo hace Lora, arde el foro

Abri
Alevín A

25.- Calavera

Mensaje por Abri » 26 Sep 2017, 17:19

[quote=Gizmo]Si el partido de Calavera del sábado lo hace Lora, arde el foro[/QUOTE]

Eso es lo que digo, en defensa fue Coladera. El otro dia Lora tuvo una ocasión contra el Numancia y se le dan palos por fallarla, si es coladera lo elogiarían por estar arriba atacando, y todo así
ImagenImagen

Elliot
Juvenil DH

25.- Calavera

Mensaje por Elliot » 26 Sep 2017, 17:23

A ver, que para ser el lateral derecho titular en este equipo no hace falta mucho. Pero aquí se hablaba de un lateral derecho de nivel y yo, al menos de momento, tampoco le he visto hacer gran cosa.

Bastante mediocre diría, incluso dentro de la mediocridad general.

Igual dentro de un mes o dos es Dani Alves y el Eibar nos lo repesca, pero de momento...

AsturieshXc
Juvenil B

25.- Calavera

Mensaje por AsturieshXc » 26 Sep 2017, 17:23

Hasta el momento para mi Calavera no demostró nada... Si es cierto que las expectativas que tengo en él son altísimas, por su rendimiento en la temporada pasada. Dicho esto, me parece mejor jugador que el Lora de ahora
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

25.- Calavera

Mensaje por Tragamon » 26 Sep 2017, 17:25

[quote=Gizmo]Si el partido de Calavera del sábado lo hace Lora, arde el foro[/QUOTE]

De la fricción de las palmas de aplaudir la vuelta de Lora al fútbol profesional sería

blokhin
Primer equipo

25.- Calavera

Mensaje por blokhin » 26 Sep 2017, 21:22

[quote=Tragamon]De la fricción de las palmas de aplaudir la vuelta de Lora al fútbol profesional sería[/QUOTE]

Efectivamente. Habría felaciones públicas.

sta cruz
Sporting B

25.- Calavera

Mensaje por sta cruz » 26 Sep 2017, 23:19

La diferencia principal entre Calavera (q por cierto lleva tres partidos aqui,tres) y Lora ye q uno vien en pleno crecimiento y de hacer una temporada muy estimable y el otru...bueno eso..

Gizmo
Infantil B

25.- Calavera

Mensaje por Gizmo » 27 Sep 2017, 00:21

Yo no së si en el Lugo era el nuevu Carlos Alberto reencarnau, pero yo juzgo lo que veo en el campu.
Calavera ye rápidu como un rayu, pero jugar al balón, poco. Poca ayuda al mediu campu pa salir jugando el balón y muy malu tácticamente, con errores de juvenil.
Lora ye más lentu y más pequeñín, pero sabe lo que ye un balón y qué hacer con él, y sabe ofrecese a los compañeros pa buscayos soluciones.
Pero ná, el nuevu Carlos Alberto acaba de resucitar

sta cruz
Sporting B

25.- Calavera

Mensaje por sta cruz » 27 Sep 2017, 00:34

Tres partidos,tres.

Gizmo
Infantil B

25.- Calavera

Mensaje por Gizmo » 27 Sep 2017, 00:43

[quote=sta cruz]Tres partidos,tres.[/QUOTE]

Si. 3 partidos que llevamos viendo un juegu arrollador por la banda derecha, que además ta siendo inexpugnable pa los rivales.
Mira que sabe tou el foro que Robertín pa mi, ye muy malu futbolísticamente y miedosu, pero ta a un nivel ahora que me ta dejando acojonau y pegai 1000 vueltes ahora a esti Calavera.
Oye, que no digo que tenga un futuro espectacular y sea el próximu lateral derechu indiscutible de la roja, pero pal Sporting interesa que rinda est temporada. Si rinde en un futuro, el beneficiau ye el Eibar.
Ojalá en próximos partidos pueda decir "ostia, que bien juega al fútbol esti guaje"
3 partidos, pero 3 partidos igual pa los que vemos que no funciona bien como pa los que ven al nuevu Carlos Alberto y tan asombraos del juegu que haz y de lo que rinde.

favalli
Primer equipo

25.- Calavera

Mensaje por favalli » 27 Sep 2017, 12:13

[quote=sta cruz]Tres partidos,tres.[/QUOTE]

además llegando ya con la liga empezada, q no pudo ni jugar un puto partido de pretemporada con sus compañeros, pero ná, aquí la peña ya lo pone peor q Lora

Responder