Gragera
Re: Gragera
Ye muy buenu
- sporting200
- Primer equipo
O espabilan o vuelve pa segunda pronto sí.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Ni un minuto jugado en el último partido.
en segunda va a ser importante
igual se equivoco y tenía q haberse ido al Sporting de Braga q está luchando por ser segundo en portugal y entrar en Champions......
¿Cómo y va a la princesa?
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Ta muy triste.De los últimos 21 puntos han hecho 1.
Fue marchar esta piedra angular y remontar. Como con Carmona pero al revés
Al Espanyol no le está yendo bien, pero tengo entendido que José está jugando bastante bien.
Y el también está muy contentu con la de banderes de España que hay en esi campu.
A mí me parece bastante más jugador que Sergio.
Pero la concepción ye la misma. Ya entendió que jugando hacia atrás, haciendo alguna cobertura y sin salir del círculo central puedes tirate una vida ganando dinero y sin lesiones.
Pues yo creo que el descenso del Espanyol a él personalmente le puede venir hasta bien a nivel futbolístico. Seguramente tengan que limpiar plantilla y se pueda asentar de titular en un equipo que va a estar arriba sí o sí.
Yo aquí estoy con Turrubiat, para mí Gragera, que lo vi bastante en el filial, era un jugador que arriesgaba, que jugaba el balón hacia delante, que tiraba incluso alguna rabona, que podía fallar pero lo seguía intentando y no aseguraba el pase corto para que no le señalen, su periplo en el primer equipo parecía que iba a ser algo muy curioso y cada vez se terminó yendo más para atrás y a ver el fútbol de cara.
Lo que no compro es lo de la comparación con Sergio, que va a terminar haciendo mejor carrera sin tener las condiciones de Gragera porque ha sabido de sus limitaciones y ha arriesgado lo justo centrándose sólo en lo que sabe hacer bien que es robar balones y vivir de ese físico, para mí su postura es mas inteligente que la de Gragera porque uno tiene el techo mucho mas bajo y el otro se lo ha puesto bajo él.
Lo que no compro es lo de la comparación con Sergio, que va a terminar haciendo mejor carrera sin tener las condiciones de Gragera porque ha sabido de sus limitaciones y ha arriesgado lo justo centrándose sólo en lo que sabe hacer bien que es robar balones y vivir de ese físico, para mí su postura es mas inteligente que la de Gragera porque uno tiene el techo mucho mas bajo y el otro se lo ha puesto bajo él.
Ese cambio de actitud tiene que ver con años de decir que los filiales y las categorías inferiores no están para competir, que sólo están para formar. Luego cuando llegan al primer equipo y tienen la presión y la exigencia de la competición se hacen caca, y empiezan a desarrollar el síndrome de Mareo, es algo perfectamente evitable.Oliete escribió: ↑26 Abr 2023, 18:19Yo aquí estoy con Turrubiat, para mí Gragera, que lo vi bastante en el filial, era un jugador que arriesgaba, que jugaba el balón hacia delante, que tiraba incluso alguna rabona, que podía fallar pero lo seguía intentando y no aseguraba el pase corto para que no le señalen, su periplo en el primer equipo parecía que iba a ser algo muy curioso y cada vez se terminó yendo más para atrás y a ver el fútbol de cara.
- sporting200
- Primer equipo
No tuvo buen ojo.
Bueno, casi 10 años después alguien empieza a asumir que se trataba de un jugador limitau. Vamos avanzando.Oliete escribió: ↑26 Abr 2023, 18:19Yo aquí estoy con Turrubiat, para mí Gragera, que lo vi bastante en el filial, era un jugador que arriesgaba, que jugaba el balón hacia delante, que tiraba incluso alguna rabona, que podía fallar pero lo seguía intentando y no aseguraba el pase corto para que no le señalen, su periplo en el primer equipo parecía que iba a ser algo muy curioso y cada vez se terminó yendo más para atrás y a ver el fútbol de cara.