Fran Villalba
Re: Fran Villalba
Pero abre la puerta o está en el aire???
La puerta está abierta para toda la plantilla, menuda gilipollez. Sí viene alguien con dinero venden hasta el banderín del córner como el 90% de los equipos. El resto, es basura para rellenar papel y minutos en la radio.
Temporadon que se marcó el chaval. Casi no desciende casi. Tiene mucha clase.
- kierchista
- Juvenil B
A ver no van a decir q no lo quieren pa devaluar la mercancía como los xateros anteriores tendrán q decir que ye dios pa venderlo bien
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
No sé que temporada habrá hecho,pero si nos vamos a la estadística hizo 1 gol y 2 asistencias,el año pasado hizo 4 y 4 y para la mayoría más allá del inicio fue una temporada entre irregular y floja.
-
- Primer equipo
Según el comercio valoran su salida
Dice el comercio que se estudia su salida, sería buena noticia, xq además de ser un jeta no ye nada de otro mundo, su curriculum os dos años que más jugo, 18 con el Sporting y descenso con el Málaga
- Arronidaeco
- Primer equipo
Por mí pista con él.
y a mí que este tema si se da de esta manera me da que es porque estamos ante uno de los pocos jugadores que no pone pegas para irse y que el colapso total te lleva a prescindir de él aunque pueda contar más que otros.
Pues yo creo que debe irse xq es un sinvergüenza que finjió una lesión pa forzar su salida, desde ese punto nunca más debería jugar con el Sporting, si a eso sumamos que un añu que esstuvo quedamos el 18 y el añu pasau el Malaga bajo, tampoco me parez que marque diferencias
A mi lo que me jode ye q vamos a perder la pasta de su fichaje para q lo "disfruten" dos club q a priori tienen mejor situación económica q nosotros.
La jugada ha sido putapénica y Villalba sale de rositas.
Solo por el quedarme a gusto de pitarle hasta desfallecer debería estar aquí hasta la última hora del mercado de fichajes.
La jugada ha sido putapénica y Villalba sale de rositas.
Solo por el quedarme a gusto de pitarle hasta desfallecer debería estar aquí hasta la última hora del mercado de fichajes.
El Levante UD interesado en FRAN VILLALBA.
El mediocampista podría salir del Sporting en este mercado y el conjunto granota estaría atento a la situación.
La operación sería una cesión, tiene contrato con el conjunto asturiano hasta 2026.
Vía @MundoLevanteUD
El mediocampista podría salir del Sporting en este mercado y el conjunto granota estaría atento a la situación.
La operación sería una cesión, tiene contrato con el conjunto asturiano hasta 2026.
Vía @MundoLevanteUD
yo una cesion, a no ser que nos untasen bien o incluyese compra obligatoria, ni me lo planteaba ya
bueno el Levante tendrá buen equipo, una cesión con una obligación de compra si se asciende supongo que sea la única manera de sacar algo por esti tio
50 millones de deuda tiene el Levante...
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Pa que salga cedido que se quede.También era factible esa cláusula de compra este año porque iban a subir el Málaga,el Levante y no sé cuántos más.
Como no hay visos de que vaya a venir nada mejor, yo no creo que sea muy adecuado mandarlo a otro equipo de la misma categoría.
Está claro que nunca es bueno tener a jugadores que son medio tontos en la plantilla, pero visto lo visto yo no me arriesgaría a cambiarlo por un random de algún equipo de Orlegi.
Está claro que nunca es bueno tener a jugadores que son medio tontos en la plantilla, pero visto lo visto yo no me arriesgaría a cambiarlo por un random de algún equipo de Orlegi.
A mi Villalba me da mucho asco pero creo que tienes razón.Stojkovic escribió: ↑23 Jun 2023, 12:52Como no hay visos de que vaya a venir nada mejor, yo no creo que sea muy adecuado mandarlo a otro equipo de la misma categoría.