Es que Aitor es para jugar a la contra,no le pidas más porque no aporta nada.
Aitor García
Re: 7 - Aitor García
Bueno yo creo que siempre aporta el máximo esfuerzo posible que no es poco. Es un tipo que no arruga y lo intenta siempre. Yo como tu, no me sobra en un equipo de segunda. No es un tio titular fijo en un equipo que aspire a subir, pero si que puede ser un recambio en un equipo con aspiraciones que puntualmente juegue de ittular.
Golazo y gran primera parte. Esperemos que no esté de baja más de dos o tres semanas. Otro año que hará su 7 o 8 goles. Hay que renovarlo, no es su técnico pero es un perfil que siempre suma.
No corramos mucho con renovaciones de este estilo si queremos ser un equipo que aspire al ascenso en próximos años.
Yo creo que aitor tiene nivel para ser suplente (y con titularidades esporádicas) en un equipo que aspira a subir. Un tio que tiene 6-8 goles en la categoría no me parece que sea para descartarlo.
Vive de sus goles espectaculares pero seguirá teniendo siempre las mismas virtudes y los mismos defectos pero como aquí vamos siempre de un lado para otro....Buen jugador para completar plantilla pero sin volverse loco para renovarlo siese sube a la parra.
Con sus carencias, siempre lo da todo, nunca se borra, siempre está ahí, siempre entre los 3 máximos goleadores del Sporting. Tendrá muchos detractores, para mí es un tío que quiero en mi equipo sin dudarlo.
Habría que aspirar a mucho más, aunque estamos en lo de siempre... para el año que viene Jony y Otero terminan cesión y Queipo seguirá siendo muy joven... o sea que si se va Aitor habría que renovar toda la linea.
Evidentemente si quiere renovar a la baja para ser suplente, pues bueno, en segunda te puede hacer un apaño. Pero está en la edad de firmar su último buen contrato, o sea que no sé si eso le conviene.
Evidentemente si quiere renovar a la baja para ser suplente, pues bueno, en segunda te puede hacer un apaño. Pero está en la edad de firmar su último buen contrato, o sea que no sé si eso le conviene.
- sporting200
- Primer equipo
Leo que un mes de baja. Pues volverá para jugar algo el día de copa si se cumplen los plazos.
Aitor García, con una posible rotura de fibras
El extremo fue sometido a una resonancia en las últimas horas y, a la espera de los plazos, será baja para Granada. Pedro Díaz acelera para llegar
El extremo fue sometido a una resonancia en las últimas horas y, a la espera de los plazos, será baja para Granada. Pedro Díaz acelera para llegar
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Es un paquete y no demostró nada en el tiempo que lleva aquí.
Se sabe algo de este?
- sporting200
- Primer equipo
Se calculaba 1 mes más o menos. Mañana serían 2 semanas desde la lesión. Probablemente pueda volver para la copa
- joackim nilsson
- Primer equipo
Aitor no parece un tipo con problemas para la recuperación de lesiones musculares. Ye bastante enclenque, no tiene demasiada masa muscular.
Yo creo que la semana que viene ya estará entrenando normal.
Yo creo que la semana que viene ya estará entrenando normal.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Cto le queda a este para volver??
Importante tenerlo o Otero se nos muere
Importante tenerlo o Otero se nos muere
¿Cuando acaba contratu?