22.- Pablo Pérez
Re: 22.- Pablo Pérez
Yo siempre lo defendí mucho desde el filial pero es que cada día me da menos argumentos...
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.
Si no lo digo por que crea qu es un inutil ni nada de eso, yo tb lo defendi y creo que ha aportado cosas buenas al equipo muchas veces, pero hay momentos como ayer que siendo un veterano ya de esta plantilla, con 100 partidos no puede salir asi al campo, es que me dio una sensación de estar acojonau, y de estar superau por todo flipante
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Este chaval tendría que ser titular cinco partidos seguidos pol medio y por detras del 9 para saber si es tan malo como decís.
- asturianuco
- Juvenil B
Claro, como que no tuvo minutos de sobra los últimos añosval+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑25 Mar 2019, 15:42Este chaval tendría que ser titular cinco partidos seguidos pol medio y por detras del 9 para saber si es tan malo como decís.
Pablo tuvo su primera temporada buena y ya. Yo le conozco personalmente, me gustaría que le fuese bien, pero creo que a día de hoy no le llega. También digo que le perjudica su condición de sportinguista y en otro equipo seguramente saldría más relajado y le saldrían mejor las cosas. Pero vamos, decir que el problema es que no se le dieron oportunidades...
- Primer equipo
Repito, cinco partidos seguidos de titular y en su sitio. Creo que se entiende bien.asturianuco escribió: ↑25 Mar 2019, 16:56Claro, como que no tuvo minutos de sobra los últimos añosval+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑25 Mar 2019, 15:42Este chaval tendría que ser titular cinco partidos seguidos pol medio y por detras del 9 para saber si es tan malo como decís.
Pablo tuvo su primera temporada buena y ya. Yo le conozco personalmente, me gustaría que le fuese bien, pero creo que a día de hoy no le llega. También digo que le perjudica su condición de sportinguista y en otro equipo seguramente saldría más relajado y le saldrían mejor las cosas. Pero vamos, decir que el problema es que no se le dieron oportunidades...
claro.. estamos a estas alturas de temporada para hacer pijadas.. los experimentos con gaseosa........val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑25 Mar 2019, 17:15Repito, cinco partidos seguidos de titular y en su sitio. Creo que se entiende bien.asturianuco escribió: ↑25 Mar 2019, 16:56
Claro, como que no tuvo minutos de sobra los últimos años
- Primer equipo
Pues claro que estamos en un buen momento, no nos jugamos absolutamente nada.epokhe escribió: ↑26 Mar 2019, 09:47claro.. estamos a estas alturas de temporada para hacer pijadas.. los experimentos con gaseosa........val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑25 Mar 2019, 17:15
Repito, cinco partidos seguidos de titular y en su sitio. Creo que se entiende bien.
Por mucho que se haya reconvertido en el conejo de duracell sigue siendo un reserva de equipo de media tabla no da pa mas "el guaje"
Pues yo me niego a pensar que en el primer año del Pitu en primera compitiese mejor cuando jugaba que ahora en segunda. Vamos hombre, es que no tiene ni pies ni cabeza. Y bueno el año de los guajes en segunda ya ni te cuento, que metió no se cuantos goles.
Edit: Bueno, me niego más bien a creer que entonces pudiera y ahora no pueda
Edit: Bueno, me niego más bien a creer que entonces pudiera y ahora no pueda
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.
De psiquiatra.
Q recuerdos a cuando le sacaron roja a Cases en el Coliseum.
Siempre te defiendo y pa mi no era roj, pero asi no se puede salir a jugar, asi no joder
- sporting200
- Primer equipo
Hombre, no es roja pero es que siempre hace esos entradones por detrás sin venir a cuento. Macho, que ya llevas 5 temporadas en el fútbol profesional
gracias por tu ESTUPIDEZ, inutil, en Soria tuviste suerte, aqui jodiste 3 puntos de oro.
Es injustificable esa entrada con la defensa del Sporting bien colocada y sin que la acción supiera un peligro inminente. No había nada que ganar haciendo eso, salvo que te saliese mal y te echasen
Pero nada, habrá que tirar de justificaciones (que si no le dan 5 partidos seguidos o que Blackman y Djurjevic son muy malos....) para seguir vendiendo la moto con este jugador.
Pero nada, habrá que tirar de justificaciones (que si no le dan 5 partidos seguidos o que Blackman y Djurjevic son muy malos....) para seguir vendiendo la moto con este jugador.
Entrada por detrás, sin opción real de jugar el balón, cayendo sobre el rival con una pierna estirada. Y jugando fuera de casa contra un grande de la categoría que va perdiendo de penalty. Que todo cuenta.
Es roja casi el 100% de las veces.
Es roja casi el 100% de las veces.
Muy buen chaval, muy sportinguista, el yerno perfecto, el compañero de clase que te deja los apuntes encantao y además pasaos a limpio y con los conceptos clave subrayados con fosforitos de varios colores, el amigo ideal pa salir de fiesta y que conduzca él porque no bebe, en definitiva una persona extraordinaria, pero futbolísticamente está pa jugar como mucho en el Condal de Noreña, no hay ninguna diferencia entre meterlo al campo a él o meter un urogallo. Bueno, sí la hay, un urogallo no se dedicaría a pegarle patadones de tarjeta a todo aquél con el que se cruzase.
-
- Primer equipo
En Soria se mereció más que hoy ser expulsado, pero ye lo que hay....
Andaba forzando y como suele pasar, cae en momento clave. Siendo sincero me parece amarilla. Tal y como estaba el partido,... hay que tener más psicología.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.