Carlos Castro
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Re: 9.- Carlos Castro
Que yo vea eso es de primeras divisiones.
El mito de que este chico no quiere, o no tiene cabeza, etc etc. me parece que ya está un poco trillado.No tiene ni calidad ni cualidades para destacar en el fútbol profesional, más allá de haber tenido la suerte de meter algunos goles en plan ratonero en su momento.
El mito de que este chico no quiere, o no tiene cabeza, etc etc. me parece que ya está un poco trillado.No tiene ni calidad ni cualidades para destacar en el fútbol profesional, más allá de haber tenido la suerte de meter algunos goles en plan ratonero en su momento.
Para nada de acuerdo. De hecho, lo normal es que empiece jugando, haga buenos partidos, pero de repente desaparezca de las convocatorias por arte de magia.Sempre_Suaves escribió: ↑19 Feb 2019, 14:31Que yo vea eso es de primeras divisiones.
Con Herrera desaparece tras hacer muy buen partido frente al Huesca en El Molinón. Con Baraja, tras venir jugando buenos partidos pero estar mal en el Tartiere, pero iguial de mal que el resto del equipo que sigue jugando. En Mallorca este año comienza jugando y marcando, jugando bien según sus aficionados, pero vuelve a desaparecer de las convocatorias.
Y, en palabras de los dos técnicos que se han mojado en prensa al respecto, Abelardo y el del Mallorca, vale pero no quiere.
Yo ya empiezo a pensar lo mismo, de Luis morán siempre tuve claro q no era cuestión de cabeza, q eso de q era muy bueno pero no quería, nanai, pero de este pensé q era bueno al principio, q podía hacer grandes cosas, pero el paso del tiempo y sus actuaciones me hacen empezar a pensar lo mismo q pensaba de Luis, q ye q noi daSempre_Suaves escribió: ↑19 Feb 2019, 14:31Que yo vea eso es de primeras divisiones.
Yo tengo muchas dudas que Blackman cobre mas que la ficha que tenía Castro, tener en cuenta que lu dejamos marchar gratis xq si tenin qu pagar ma slo que cobraba no lu fihcaba ni Dios, y que si se le renovo al descender pero lo hizo Torrecilla despues de que Nico no fuera capaz durante añu y picu en primera, sueldu baju seguro que no tenía
-
- Primer equipo
La ficha que tiene en Mallorca es de las más elevadas según dicen allí
q iba a ser baja la ficha de Castro, si se le renovó en plan figura (gelu ye un crack, hay q reconocerlo)
-
- Primer equipo
Sigue suplente, Nino y Yacine titulares.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Menos mal, una alegría al menos.
-
- Primer equipo
Pues no lo está haciendo mal Yacine, que cosas.
Es que eso de que un jugador mejore y en su madurez dé sus mejores prestaciones tampoco ye una cosa tan rara
-
- Primer equipo
Castro jugó 25 min hoy
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Blackman creo que también juega tirando a poco.
Sin minutos hoy.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Está cedido por el Mallorca, no podía jugar.
No me había fijado en el rival
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Cláusula del miedo con Castro. En fin.
nosotros le pusimos clausula del miedo?
-
- Primer equipo
- Lucho Flores
- Primer equipo