Y aún creo que lo puede dar pero ahora mismo su nivel es el que es. No sé si tiene contrato, si fuera así por mí que le dieran una temporada más si fuera en 2@ pero si acaba este verano lo cierto ye que si no lu renueven, nadie que no razone al dictado, puede decir que sea una barbaridad.
22.- Pablo Pérez
Re: 22.- Pablo Pérez
A mi lo raro me parece que siga contando en este momento.
- Stoitchkov
- Primer equipo
El listón está bajo, si tenemos en cuenta que los fichajazos que vinieron para romperla o no van convocados o no sirven ni para enfriar agua pues no parece tan raro.
Es que sinceramente es muy difícil hacerlo peor. La expulsion en Malaga, los minutos ante el Oviedo, o ayer. Como mucho lo podrán igualar.Stoitchkov escribió: ↑21 Abr 2019, 17:47El listón está bajo, si tenemos en cuenta que los fichajazos que vinieron para romperla o no van convocados o no sirven ni para enfriar agua pues no parece tan raro.
Es que no me refería a ti con lo de las excelencias de Mareo.Arronidaeco escribió: ↑21 Abr 2019, 17:00Nun sé onde viste que yo "venda las excelencias de la cantera del Sporting", ni que me consuele na. Y tamién dixe que a mi Pablo nun me gusta, pero da igual, contestes como si nun lo hubiese dicho. La movida que quería esplicar, pa los cortos d'entenderedes y/o flipaos de la postverdá, ye esta:MARLLEY escribió: ↑21 Abr 2019, 16:37
Pero mí son iguales. Ni Blackman, Sousa, Lod ni Pablín aportan nada y eso es lo preocupante, que más allá que lleguen de fuera o suban de Mareo, no valen ni para este Sporting vulgar.
Pero esto de que los de fuera sean unos paquetes, a algunos parece que les sirve de consuelo y de motivos para seguir vendiendo las excelencias de la cantera del Sporting.
Pablo ta nel Sporting fai años.
Traise xente pa, supuestamente, complementar y meyorar la plantilla.
Los que vienen empeoran añu a añu la plantilla, nun siendo que la meyoren que entós salen pela vía rápida y traense más paquetes.
Y Pablo sigue siendo el primer culpable pa la mayoría de los mongoles que pululan pel Molinón.
Los de fuera tiene que mejorar y complementar la plantilla y los de casa también, sobre todo aquellos que ni son unos pipiolos, ni acaban de subir al 1º equipo, como es el caso de Pablo Pérez.
A Nacho Méndez no hay que exigirle nada, pues además de tener 20 años, este es su 1º año de verdad en el 1º equipo, si eso solo decirle que aproveche los minutos para seguir mejorando y progresando.
Última edición por MARLLEY el 22 Abr 2019, 16:07, editado 1 vez en total.
Está completamente fuera y cada minuto que juega refuerza lo que dijimos hace unas semanas: ahora mismo es un tío que sufre con su trabajo. Y se le nota
- Lucho Flores
- Primer equipo
Pero como se apunta por ahi atrás, antes de la lesión, especialmente en copa, lo hizo bastante bien...
Es que eso es lo desconcertante. En base a su juez trabajo se había ganado el sitio, llegó la lesión y retrocede aún más atrás de donde estaba al inicio.Lucho Flores escribió: ↑22 Abr 2019, 13:14Pero como se apunta por ahi atrás, antes de la lesión, especialmente en copa, lo hizo bastante bien...
sacarlo 10-15 minutos ye ridículo, ponerlo de titular más todavía, difícil solución
Yo lo que creo con Pablo es que va a tener más opciones a hacerlo bien en cualquier otro equipo de la categoría que aquí. No soporta para nada la presión y sus fallos, como la contra del otro día o la expulsión en Málaga, tal parecen de ser de alguien que se queda bloqueado totalmente y o no hace nada o lo que le llevaa hacer el primer impulso que tiene.
Quizá en otro equipo, donde no se presionase a si mismo tanto, podría llegar a hacerlo mejor.
Quizá en otro equipo, donde no se presionase a si mismo tanto, podría llegar a hacerlo mejor.
A mí también me parez que salir por ahí le iba a venir bien pero será una sandez porque es bien sabido que la presión no existe
-
- Primer equipo
Otra cesión pa que explote sin ansiedad
igual digo una tontería, pero para mi la eliminatoria de copa en valencia, se les pone de cara cuando Pablo abandona el campo. No termino de entender la involución que esta atravesando este chico.
Pocu debiste leer me parez a miArronidaeco escribió: ↑21 Abr 2019, 13:40Lo que quiero dicivos ye que de la puta mierda de Sporting que tenemos Pablo ye'l menor culpable. Y sí, veo que se aprovecha cualquier contratiempu del equipu pa dar a unos y a otros, Carmona, Canella, ... ta dándoseyos menos tralla.
Lo se lo se. El caso es que actualmente Pablo Pérez está peor que antes de salir cedido a Alcorcón.
a tomar por culo ya con él, cansé de él de por vida ya
-
- Primer equipo
Pa un año que le queda debería irse
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Necesitamos savia nueva.