El mayor criminal que vi yo pisar un prao. Si no hubiera jugao en el Madri, no hubiera durao media temporada.
Djurdjevic
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Re: 23.- Djurdjevic
La permisivida q habia en aquella epoca col juego duru era increible pero la q habia con Benito ye de expediente X,Ramos al su lau ye un Milli Vanilli..val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑02 Ago 2019, 00:05El mayor criminal que vi yo pisar un prao. Si no hubiera jugao en el Madri, no hubiera durao media temporada.
- Primer equipo
Ramos una princesina al lao de aquel sinvergüenzaSANTA escribió: ↑02 Ago 2019, 00:19La permisivida q habia en aquella epoca col juego duru era increible pero la q habia con Benito ye de expediente X,Ramos al su lau ye un Milli Vanilli..val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑02 Ago 2019, 00:05
El mayor criminal que vi yo pisar un prao. Si no hubiera jugao en el Madri, no hubiera durao media temporada.
- Primer equipo
[youtube]https://m.youtube.com/watch?v=1Y7Z00udF7I[/youtube]
Yo no me acuerdo de velu jugar, que jugo en los 70 esi gochu?
- Primer equipo
Si, en los 70, pero jugar ye mucho decir
https://youtu.be/tdCwKo5wZJwblokhin escribió: ↑01 Ago 2019, 13:27Partiendo de la base de que si jugasen ahora tendrían el físico de un futbolista de ahora, con lo cual los Quini y cía. les metían un 5 cada partido que jugasen. Y respecto a que antes era más fácil jugar, los Messi, Cristiano... meterían la mitad de goles que ahora, más que nada porque la mitad de las jugadas de ahora acababan con el masajista en el campo echando Reflex. Sin ir más lejos, me descojono con la comparación entre Maradona y Messi, sólo hace falta ver el partido entre Corea y Argentina en el Mundial 86,como el Pelusa hizo de sparring de Taekwondo.
Fue todo el partido, pero como muestra, minuto 2:10. Ni amarilla, oiga.
- Primer equipo
La pregunta no era si lo venderia por 5 millones, sino si lo cambiaría por Santos.Lucho Flores escribió: ↑30 Jul 2019, 17:13Yo no soy un fanboy de Uros. Solo que veo demasiada gente ahora diciendo que no lo venden cuando aparentemente era un paquete.
Solo veo a tres que lo venderían por 5 kilos ahora:
Xtreem
Arrodinaeco
val+
Yo no lo vendería por un criterio de oportunidad.
Si es cierto (está por ver) que hay una oferta por 5 K en una temporada más que regular, y tiene una clausula de 10, a poco que haga esta temporada se puede producir una oferta mejor con el mismo grado de credibilidad que la actual.
Y si la oferta es falsa pues entonces aceptamos.
- Lucho Flores
- Primer equipo
- Lucho Flores
- Primer equipo
No lo venderías por 5 Millones? Pero sí lo cambiarías por Santos?val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑02 Ago 2019, 11:22La pregunta no era si lo venderia por 5 millones, sino si lo cambiaría por Santos.Lucho Flores escribió: ↑30 Jul 2019, 17:13Yo no soy un fanboy de Uros. Solo que veo demasiada gente ahora diciendo que no lo venden cuando aparentemente era un paquete.
Solo veo a tres que lo venderían por 5 kilos ahora:
Xtreem
Arrodinaeco
val+
Yo no lo vendería por un criterio de oportunidad.
Si es cierto (está por ver) que hay una oferta por 5 K en una temporada más que regular, y tiene una clausula de 10, a poco que haga esta temporada se puede producir una oferta mejor con el mismo grado de credibilidad que la actual.
Y si la oferta es falsa pues entonces aceptamos.
- Primer equipo
Correcto. De una manera mejoro la piscina de Pepin, y de la otra el nivel de la plantilla.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Pero los 5 millones te darían para fichar a Santos y podrías mejorar el contrato a algún canterano con el sobrante...val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑02 Ago 2019, 19:25Correcto. De una manera mejoro la piscina de Pepin, y de la otra el nivel de la plantilla.
- Primer equipo
La pregunta inicial que se planteó incluia a Santos en cualquier caso. A lo que respondo que sin dudarlo. Si me la cambias y me preguntas simplemente si lo vendería, diría que no. ¿Por qué? Porque lo más probable es que se quedaran con los 5 millones y trajeran a otro peor aún.Lucho Flores escribió: ↑02 Ago 2019, 20:05Pero los 5 millones te darían para fichar a Santos y podrías mejorar el contrato a algún canterano con el sobrante...val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑02 Ago 2019, 19:25Correcto. De una manera mejoro la piscina de Pepin, y de la otra el nivel de la plantilla.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Ya hombre pero se trata de lo que harías tú, no ellos. Ellos ya sabemos lo que faen. Pero me resulta curioso porque hay gente (ahora mismo no recuerdo si tú eras uno de ellos o no, la verdad) que considera a Uros un paquete, pero no lo vendería por 5 Kilos.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑02 Ago 2019, 20:29La pregunta inicial que se planteó incluia a Santos en cualquier caso. A lo que respondo que sin dudarlo. Si me la cambias y me preguntas simplemente si lo vendería, diría que no. ¿Por qué? Porque lo más probable es que se quedaran con los 5 millones y trajeran a otro peor aún.Lucho Flores escribió: ↑02 Ago 2019, 20:05
Pero los 5 millones te darían para fichar a Santos y podrías mejorar el contrato a algún canterano con el sobrante...
- Primer equipo
Coño, se supone que nosotros no manejamos la pasta, sino es muy probable que ni siquiera estaríamos hablando ni de Djurdevic... Resumiendo, si la venta implica traer a Santos, voto si.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Queda claro.
Yo lo vendía por lo que costó. 5 kilos para un tío de 11 goles sería negociazo.
Creo que está sin equipo.
A mí me gusta su capacidad para dar aire al equipo, que no se arruga, y que cuando está enrachado es muy difícil de parar.
No es ningún fino estilista, y necesita en condiciones normales 4 ocasiones para convertir una. Sale a amarilla por partido, y eso es muy caro para un delantero centro.
Quizá lo tenemos un poco sobrevalorado, pero ahora mismo no tenemos mejor delantero. Tiene que hacerse mirar lo de las amonestaciones
No es ningún fino estilista, y necesita en condiciones normales 4 ocasiones para convertir una. Sale a amarilla por partido, y eso es muy caro para un delantero centro.
Quizá lo tenemos un poco sobrevalorado, pero ahora mismo no tenemos mejor delantero. Tiene que hacerse mirar lo de las amonestaciones
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Mucho trabajo y poca pólvora. Como siempre.