Álex Alegría
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: 25.- Álex Alegría
Pa mi la Primera le queda muy grande a este. Ye un estilo Enric Gallego, pero este ultimo tiene mas registros y se ha adaptado muy bien a la categoria.
Re: 25.- Álex Alegría
Que le vaya bien pues nada hay que reprocharle,pero yo opino que ni de coña acaba el contrato largo en 1a
Re: Álex Alegría
Mercado Fichajes: El Mallorca busca salida a Alegría, ex del Sporting
q sorpresa.......
q sorpresa.......
-
- Sporting B
La sorpresa ye que encontrara un equipo en primera y la locura maxima ye que le firmaran 5 años de contrato
- joackim nilsson
- Primer equipo
Típico jugador que se mueve por facturación, lo cual es muy respetable. A facturar y a dejar pagada la luz pa los nietos.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
parece q puede recalar en el Cadiz, la verdad es q el estilo del equipo le va q ni pintao
- sporting200
- Primer equipo
Pues creo que es un buen fichaje para un rival directo. Malo.
Gol en su primer encuentro y punto para el Extremadura
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
-
- Infantil A
En el Fuenlabrada de 1ª RFEF cedido por el Mallorca.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
A la liga de Irán.Pensaba que era más mayor,30 años tiene.
-
- Infantil B
¿Tienen todos los clubes el mismo porcentaje de exjugadores, en edad aprovechable, por ligas tan bizarras o es marca de la casa?
madre mia, de mal en peor
- sporting200
- Primer equipo
Es que son jugadores con inquietudes intelectuales y necesitan conocer mundo.Príncipe Negro escribió: ↑21 Feb 2023, 18:46¿Tienen todos los clubes el mismo porcentaje de exjugadores, en edad aprovechable, por ligas tan bizarras o es marca de la casa?
Y aún así, aquí titular con la gorra hoy por hoy.
Hombre, él y cualquier delantero, incluso karanka ó Viguera
Los nuestros tampoco compiten en un equipo de mierda.