Jony
Re: 9-Jony
El Lunes titular.
Pobre chaval. Conozco Yonkis más rápidos que él.Hay que seguir dándole partidos porque es uno di noi,el Puma que espere.
BONZO descubriendo se, disfrutando del mal dl equipo xq no le hacen caso, das bastante pena
- Arronidaeco
- Primer equipo
Toi fartucu dicivos que ye un Verdi de la vida.
Por favor,Jony no debe de jugar nunca de titular en el estado de forma en el que está.Cuando vino anteriormente,estaba mucho más en forma. Tú eres un falso porque sabes perferctamente que dejar al Puma hoy es un crimen y si el Puma fuera de Mareo y Jony de fuera estarías ahora rajando.Estás jodido porque cambiaron a los centrales e hicieron el ridículo y porque la propuesta y la imagen del equipo hoy fue lamentable,con unos jugadores que se miraban unos a otros.Le daremos tiempo al linterna pero para jugar así tiene mejores jugadores.
- sportunista
- Juvenil B
Empezó Gallego poniéndolo, buen títere el charnego.
Busca y mira cómo critiqué esa decisión. Por favor,no me toquéis los cojones,da pena verlo ahora sobre el campo.Parece Ivi López,joder.
- sportunista
- Juvenil B
Oye no pierdas las formas que son lo único que tienes, era lo que nos faltaba. Y Jony está gordu y da lástima no te digo que no.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
La cesión va a ser un éxito. Cuando esté a tono será junio y marchará.
elguajesportinguista escribió: ↑27 Feb 2022, 23:10La cesión va a ser un éxito. Cuando esté a tono será junio y marchará.
Hay que distinguir entre lo que es bueno para él y lo que es bueno para el equipo.Para él,jugar de titular e ir pillando el ritmo está bien,para el club lo mejor es que siga jugando el Puma y salga él desde el banquillo.Para Gaspar no es bueno que esté aquí.
No, para el club es lo mismo que juegue el Puma o que lo haga Jony en junio ninguno de los 2 va a estar aquí.
- sporting200
- Primer equipo
No tergiverses,hablo de rendimiento inmediato. El Puma es un avión y Jony da pena verlo. Cambia el nombre,olvídate que es Jony,es un Ivi López ahora mismo,en junio igual es un avión.Ahora mismo es un dolor que juegue él y no el Puma.
No puedo cambiar el nombre. Porque precisamente por el nombre es por lo que tiene que jugar. No fichas a un paquete o a un desconocido, fichas a un tío que sabes de sobra quien es y de quien sabes que es totalmente desequilibrante. O lo pones o no lo fichas.
Si dentro de un par de semanas tienes a Jony jugando al 60% ya te mereció la pena.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Lo de hoy ha sido un esperpento.Y la única forma de que no lo parezca tanto e ir dándole minutos es jugando en segundas partes donde la diferencia de físico con el rival se note un poco menos, nunca sacándole de titular.
Avatar escribió: ↑28 Feb 2022, 00:56No puedo cambiar el nombre. Porque precisamente por el nombre es por lo que tiene que jugar. No fichas a un paquete o a un desconocido, fichas a un tío que sabes de sobra quien es y de quien sabes que es totalmente desequilibrante. O lo pones o no lo fichas.
Si dentro de un par de semanas tienes a Jony jugando al 60% ya te mereció la pena.
Que me da igual. Jony no está,te pongas como te pongas y no sé si volverá a estar o no.Yo tengo a un tío ahora que se sale y que es jodido de parar y la lógica invita a ponerlo,no al otro esperando a ver si recupera la forma.No me jodas y sé coherente.
Fichamos a un tío que sabemos de sobra como era de desequilibrante hace 6/4 años. Ahora hemos fichado a un tío que estaba sin ficha en su equipo y que la temporada pasada no tuvo un rendimiento muy boyante tampoco. Con lo cual pensar en que se va a convertir en alguien desequilibrante en estas semanas es hacer un ejercicio de ilusionismo.Avatar escribió: ↑28 Feb 2022, 00:56No puedo cambiar el nombre. Porque precisamente por el nombre es por lo que tiene que jugar. No fichas a un paquete o a un desconocido, fichas a un tío que sabes de sobra quien es y de quien sabes que es totalmente desequilibrante. O lo pones o no lo fichas.
4 o 6, no. Hace 3 estaba entre los 5 mejores extremos de Primera División.R80 escribió: ↑28 Feb 2022, 01:12Fichamos a un tío que sabemos de sobra como era de desequilibrante hace 6/4 años. Ahora hemos fichado a un tío que estaba sin ficha en su equipo y que la temporada pasada no tuvo un rendimiento muy boyante tampoco. Con lo cual pensar en que se va a convertir en alguien desequilibrante en estas semanas es hacer un ejercicio de ilusionismo.Avatar escribió: ↑28 Feb 2022, 00:56
No puedo cambiar el nombre. Porque precisamente por el nombre es por lo que tiene que jugar. No fichas a un paquete o a un desconocido, fichas a un tío que sabes de sobra quien es y de quien sabes que es totalmente desequilibrante. O lo pones o no lo fichas.
Hace 2 años jugó 32 partidos en la Lazio que se clasificó para la Champions.