Eric Ramirez
- MateBilic9
- Sporting B
Re: 24.- Eric Ramirez
No lo llamo Venezuela.Pero están vendiendo que se queda para la causa.Cosa que no entiendo.
Yo entendí que no lo llaman porqué llegaron a un acuerdo ello.MateBilic9 escribió: ↑21 Mar 2022, 17:21No lo llamo Venezuela.Pero están vendiendo que se queda para la causa.Cosa que no entiendo.
Si eso se publicó, q pidió q no lo llamarán para poder quedarse yjugar
https://www.realsporting.com/noticia/ag ... ic-ramirez
https://www.realsporting.com/noticia/ag ... ic-ramirez
- joackim nilsson
- Primer equipo
A mi me gustaría ver a este chico con alguien que llegara a linea de fondo y centrara razonablemente.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Troncu.
Pero no tenía q jugar, xq Djuka jugaba lo tou??
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El buenu era el Caicedo.
Empieza a parecer un fardo peligroso. Él no lleva culpa, se supone que el que lo ficha sabe lo que quiere, o entiende que encaja en nuestro esquema de juego. De momento crea más peligro en área propia que en la contraria. Probe. A ver si Jony recupera, y podemos saber si sabe rematar.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Vaya ñorda de partido hoy
- Sportman81
- Primer equipo
Ya lu trajeron, Campuzano va a superar los numeros de Pablo Perez, aunque no igual de la manera que esperamos
esta pa sacarlo 20 minutos pa acabar jugando con dos delanteros a fozar y empujar, vamos, q pa eso teníamos ya a Pablo Perez
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Menudo esperpento.Lo de este mercado de invierno es de traca,mejor hubieran dejado el dinero pal año que viene a ver si tenían un poco más de ojo,que vamos a estar tiesinos.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Entre la destitución de Gallego y las cesiononas de enero agotamos las opciones de traer algo potable en verano.Sempre_Suaves escribió: ↑28 Mar 2022, 14:55Menudo esperpento.Lo de este mercado de invierno es de traca,mejor hubieran dejado el dinero pal año que viene a ver si tenían un poco más de ojo,que vamos a estar tiesinos.
Lo clavaste. No se pueden hacer comentarios de devolverlo porque no hace ninguna gracia, pero que fichaje más desacertado
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Tampoco es que sea una sorpresa, si hubiéramos tenido que apostar el premio por acertar hubiera sido muy bajo
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Su currículum es haber metido goles en Eslovaquia,no se podía esperar mucho más.
Muy espabilado tampoco debe de ser.Cuando lo único que tenía que hacer era coger un enlace Barajas-Asturias,hizo al club ir a buscarle a Madrid y no a Ranón, y lo primero que preguntó al llegar a Madrid al trabajador del club es a qué peluquería podía ir en la ciudad.Tampoco se pueden esperar milagros.
Muy espabilado tampoco debe de ser.Cuando lo único que tenía que hacer era coger un enlace Barajas-Asturias,hizo al club ir a buscarle a Madrid y no a Ranón, y lo primero que preguntó al llegar a Madrid al trabajador del club es a qué peluquería podía ir en la ciudad.Tampoco se pueden esperar milagros.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Otro a sumar en la lista de los Hidalgo, Viguera, Traore, etc etc
todos esos hicieron al menos un gol y Traore en primera, este tio es un fardo q ni eso va a hacerelguajesportinguista escribió: ↑09 Abr 2022, 23:35Otro a sumar en la lista de los Hidalgo, Viguera, Traore, etc etc