Porque Cote ya tien una edad y Diego apenes llega arriba.
José Marsà
Re: 6 - José Marsà
Polo menos 20M ya...
- Eurosporting
- Primer equipo
Vaya espectáculo. Creo que junto con la bestia es el peor central que vi en el sporting. Es la definición de jugador de mentira, de futbolin.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Una pena, perdió caché.
Tuvimos suerte de que estuvo sancionada la mitad de la temporada. Otro fichaje top del grupo borregui.
Una suerte que sea inasumible.
-
- Sporting B
Vaya mentira de fulano
Adiós muy buenas.
Igual se está dejando para conseguir ser asumible.
Buen soufflé este tío.
empezó muy bien, y termino muy mal, ese es el resumen
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Se enfría el interés del Sporting por el fichaje de Marsà
El cuerpo técnico de Miguel Ángel Ramírez valora mucho su potencial y fue clave en su fichaje, pero las sensaciones han ido de más a menos sobre su continuidad y su situación contractual, atado por el club portugués, no ayuda a plantearse su continuidad al tener que realizar un esfuerzo económico para tener derechos sobre su propiedad. A su vez, a las 21 años todavía se le ve como un jugador en formación, más que como un hombre de rendimiento inmediato.
La etapa del central catalán finaliza después de haber disputado 13 partidos, con un total cercano a los 1.000 minutos de juego, en los que no marcó ninguna diana y logró una asistencia de gol.
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 962321.htm
El cuerpo técnico de Miguel Ángel Ramírez valora mucho su potencial y fue clave en su fichaje, pero las sensaciones han ido de más a menos sobre su continuidad y su situación contractual, atado por el club portugués, no ayuda a plantearse su continuidad al tener que realizar un esfuerzo económico para tener derechos sobre su propiedad. A su vez, a las 21 años todavía se le ve como un jugador en formación, más que como un hombre de rendimiento inmediato.
La etapa del central catalán finaliza después de haber disputado 13 partidos, con un total cercano a los 1.000 minutos de juego, en los que no marcó ninguna diana y logró una asistencia de gol.
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 962321.htm
- sporting200
- Primer equipo
De inasumible a descarte
- joackim nilsson
- Primer equipo
La definición gráfica de que ser jugador de fútbol no es única y exclusivamente saber tocar un balón, y si eres central ni te cuento.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Del ye muy buenu al ye muy malu. Ya te lo decía yo o aquí no rindió.
Yo sigo creyendo que tiene cualidades para ser importante en Ramírez
A mi me había gustado mucho por delante de la defensa, pero en ese puesto le comieron la tostada Varane y Nacho.
Como central prefiero a los otros 3.
Como central prefiero a los otros 3.