es lo q tien ser el cuarto central en un equipo, y por eso decíamos q para esa función Juan daba la talla sobradamente, si él acepta ese roll perfecto, q se quede y tenemos esa posición cubierta, otra cosa es q él no quiera cumplir ese roll y quiera jugar más minutos, como en su día Jorge con preciado, q prefirió marchar a buscarse la vida en 2ª q ser el cuarto central en primera, pero si él está encantao nosotros también deberíamos estarlofuyuyu1 escribió: ↑29 Ago 2018, 09:19No, si se va su puesto lo ocupa Cordero e igual le viene bien jugar mn en otro equipo por que aqui no la va a goler, pero es decisión suya el quedarse esta en su derecho, eso si luego no vale pedir salir o poner mala cara cdo no juegueval+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑14 Jun 2018, 11:03Por limitao que sea es traer un Quintero menos
Juan Rodríguez
Re: 29.- Juan Rodríguez
Si no quiere cumplir ese rol y se va todo el mundo sabe que el tema será tratado como que nos deshicimos de él y no apostamos por los jugadores de la gran temporada del B.favalli escribió: ↑29 Ago 2018, 10:24es lo q tien ser el cuarto central en un equipo, y por eso decíamos q para esa función Juan daba la talla sobradamente, si él acepta ese roll perfecto, q se quede y tenemos esa posición cubierta, otra cosa es q él no quiera cumplir ese roll y quiera jugar más minutos, como en su día Jorge con preciado, q prefirió marchar a buscarse la vida en 2ª q ser el cuarto central en primera, pero si él está encantao nosotros también deberíamos estarlo
Madre de dios que tu digas que asi no se puedeval+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑29 Ago 2018, 09:27Así no se puede. Resulta que la apuesta y el reconocimiento a los del B era tan evidente que hasta molestaba decir que no iban a jugar. Ahora ye que se piren y si no que no se quejen.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Vamos a ver, ¿donde está la apuesta por el B?¿En cederlos?fuyuyu1 escribió: ↑29 Ago 2018, 11:06Madre de dios que tu digas que asi no se puedeval+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑29 Ago 2018, 09:27
Así no se puede. Resulta que la apuesta y el reconocimiento a los del B era tan evidente que hasta molestaba decir que no iban a jugar. Ahora ye que se piren y si no que no se quejen.
Re: 4.- Juan Rodríguez
pa mi ayer de los peores del equipo
Lo de siempre
Mezcla buenas intervenciones, sobretodo defensivas, con unas carajas y cagadas que asustan.
Mezcla buenas intervenciones, sobretodo defensivas, con unas carajas y cagadas que asustan.
-
- Primer equipo
Pa cuarto central y con dificultades
-
- Sporting B
Es que el bueno el año pasado era Victor Ruiz y no Juan, de cuarto central corto y con sifon
Sí, buenísimo.Nacho Sportinguista escribió: ↑14 Sep 2018, 17:01Es que el bueno el año pasado era Victor Ruiz y no Juan, de cuarto central corto y con sifon
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Juan Rodríguez entra en el mercado
Son varios los equipos de Segunda que se han interesado en la situación del central gallego.
https://eldesmarque.com/asturias/sporti ... el-mercado
Son varios los equipos de Segunda que se han interesado en la situación del central gallego.
https://eldesmarque.com/asturias/sporti ... el-mercado
Este año dentro de lo poco que jugó no hay queja de su rendimiento.El martes lo hizo muy bien contra el Valencia.
Quedandoi un añu de contratu yo dejabalu salir cediu esti añu, seguro que le viene bien, y si va aun equipo y juega 15-20 partidos de aqui al final tienes un central pal añu que viene
Y no creo que esa cesión fuera un problema, tienes a Cordero que te puede jugar de central zurdo, y a mi me gusto ma sel año pasao de central que este de lateral, con Espeso, Noblejas y Canella para el lateral e incluso el chaval que vino del Zaragoza al filial que no tien mala pinta para un apuro de un partido
Y no creo que esa cesión fuera un problema, tienes a Cordero que te puede jugar de central zurdo, y a mi me gusto ma sel año pasao de central que este de lateral, con Espeso, Noblejas y Canella para el lateral e incluso el chaval que vino del Zaragoza al filial que no tien mala pinta para un apuro de un partido
- Stoitchkov
- Primer equipo
Crees bien, y contra el Reus ídem.
Buena primera parte, pero en la segunda sale en la foto de los 3 goles.
Buen cuarto central para segunda
Da para lo que da, ya hace mucho que lo vengo diciendo, Víctor era el que tenía que haber quedado
A victor q crees q no se y verin les costures hoy??
Pues tb q ye un equipo Champions, ta pa lo q esta, segunda cdo falten los titulares
Pues tb q ye un equipo Champions, ta pa lo q esta, segunda cdo falten los titulares