Si a lo que hace Salvador, que lo hace muy bien y que mejora a Cofie, solamente coge de éste la colocación y el despliegue táctico, hay jugadorazo
Cristian Salvador
- Lucho Flores
- Primer equipo
-
- Primer equipo
Re: 20.- Cristian Salvador
Pal bancu, dejen trabajar al Pipo
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Es una clara apuesta pero que juegue Cofie
-
- Benjamín A
Es, quizás, el futbolista que más me había gustado en pretemporada. De hecho me dolió mucho que no fuese titular en los primeros partidos de liga... Pero el domingo fue de los que menos me gustó. Curiosamente, creo que mejoró a partir de la amarilla, cuando más diezmado debería haber estado a priori. A su favor, decir también que creo que físicamente está como un toro, porque también se le vio hace mayor despliegue físico que al resto de sus compañeros en los minutos finales del encuentro.
Dicho esto, creo que Coffie debe ser titular... pero tengo mis esperanzas en que Salvador pueda ser un jugador más que aprovechable.
Dicho esto, creo que Coffie debe ser titular... pero tengo mis esperanzas en que Salvador pueda ser un jugador más que aprovechable.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Titular.
"Me gusta llegar al área y estar cerca del gol, si juego por delante del pivote tengo más libertad; no soy de los que les quema el balón en los pies"
Lo que viene a ser q le gusta más ser llegados q stopper...
Lo que viene a ser q le gusta más ser llegados q stopper...
O que ve que de mediocentro lo tiene en ghanés y se reivindica para jugar donde lo ve más probable
también dijo q soñaba con jugar con el sporting en primera en el Bernabéu......
Pues el chaval sigo diciendo que no ye un mediocentro tronco al uso de esos que si se ve fuera de sitiu tán muy perdios. Tien despliegue y sabe movese bien pero hoy recibe al borde del área y se le apagan las luces. Normal, como a tantos jugadores, justo donde Nacho empieza ver el fúrgol que muchos no son capaces de ver. Sigo sin entendelo.
-
- Primer equipo
Espero que el Pipo le de órdenes de no pasar de mediocampo, que parez que sabes hacer coses. No dejemos de competir
Salvador
«Se está saliendo. Fue el mejor de pretemporada y ahora se está saliendo. Es fuerte en los duelos»
Babin, sobre Salvador, Salvador el Rocoso
«Se está saliendo. Fue el mejor de pretemporada y ahora se está saliendo. Es fuerte en los duelos»
Babin, sobre Salvador, Salvador el Rocoso
-
- Primer equipo
Sino va convocado ye por algo. Aquí el que sabe ye PIPO.
me flipa mucho que este chico no vaya ni convocao
-
- Sporting B
O no entrena bien o es incompresible que este chaval no vaya convocado
-
- Primer equipo
Que queréis quitar a Cofie, dejen trabajar
Es la historia de siempre: el pufo por delante, que es el que da perres
-
- Primer equipo
Pipas del Piponazo
Aquí tiene que estar pasando algo que se me escapa... Puedo llegar a entender que no empiece los partidos como titular, pero que no esté entrando en las convocatorias me deja completamente descolocado... ando suspirando por ver un centro del campo Sousa - Salvador, pero parece que va a ser que no...