Calavera
25.- Calavera
[quote=favalli]además llegando ya con la liga empezada, q no pudo ni jugar un puto partido de pretemporada con sus compañeros, pero ná, aquí la peña ya lo pone peor q Lora[/QUOTE]
Eso son disculpes.
Yo me refiero a lo que vi en el campu, no si vino tarde o si le duele una pierna.
Seguramente en un futuro sea muy buenu, porque ya dijeron que el añu pasau en el Lugo fué el mejor lateral de segunda y en eso se basa la gente pa decir que ahora ta haciendo partidazos y rindiendo mejor que lo que hizo Lora. Pero yo juzgo lo que va de temporada y lo que hizo cada uno en el campu, no si uno tien más nombre que el otru o tien más futuro y mejora por ser joven.
Ya digo que corre como un rayu, y eso ye muy importante pa jugar de lateral, pero no ye lo único pa rendir en un equipo. Hay que jugar en equipo y ayudar a que mejore el equipo. Y con Lora corremos menos pero jugamos mejor y tenemos más el balón. Tien mucho más sentíu técnicu y tácticu y sabe dar pausa o tirar pa arriba según lo que requiera el equipo.
Lo único en lo que Calavera mejoró hasta ahora al exfutbolista ye en velocidá. Y lo mantengo porque ye así.
A lo mejor en 15 días Calavera mejora en muches coses en les que está muy verde y supera a Lora en todo, entonces yo diré que Calavera mejora a Lora y que rinde en todes les facetes del juegu. Ojalá
Eso son disculpes.
Yo me refiero a lo que vi en el campu, no si vino tarde o si le duele una pierna.
Seguramente en un futuro sea muy buenu, porque ya dijeron que el añu pasau en el Lugo fué el mejor lateral de segunda y en eso se basa la gente pa decir que ahora ta haciendo partidazos y rindiendo mejor que lo que hizo Lora. Pero yo juzgo lo que va de temporada y lo que hizo cada uno en el campu, no si uno tien más nombre que el otru o tien más futuro y mejora por ser joven.
Ya digo que corre como un rayu, y eso ye muy importante pa jugar de lateral, pero no ye lo único pa rendir en un equipo. Hay que jugar en equipo y ayudar a que mejore el equipo. Y con Lora corremos menos pero jugamos mejor y tenemos más el balón. Tien mucho más sentíu técnicu y tácticu y sabe dar pausa o tirar pa arriba según lo que requiera el equipo.
Lo único en lo que Calavera mejoró hasta ahora al exfutbolista ye en velocidá. Y lo mantengo porque ye así.
A lo mejor en 15 días Calavera mejora en muches coses en les que está muy verde y supera a Lora en todo, entonces yo diré que Calavera mejora a Lora y que rinde en todes les facetes del juegu. Ojalá
Última edición por Gizmo el 27 Sep 2017, 13:04, editado 1 vez en total.
25.- Calavera
Lo mantendrás porque lo ves tu así, para "ser" debería basarse en hechos reales y Calavera sin hacer un partidazo (que nadie lo está diciendo creo) generó más peligro que la media de generación de Lora. Con un cachu
Pero ahora, si decir que mejoró a Lora es decir que es la decimoquinta venida de Cristo a la tierra... pues igual no hablamos el mismo idioma.
Y Lora estaba cumpliendo, ojo
Pero ahora, si decir que mejoró a Lora es decir que es la decimoquinta venida de Cristo a la tierra... pues igual no hablamos el mismo idioma.
25.- Calavera
Lo mantendrás porque lo ves tu así, para "ser" debería basarse en hechos reales y Calavera sin hacer un partidazo (que nadie lo está diciendo creo) generó más peligro que la media de generación de Lora. Con un cachu
25.- Calavera
[quote=Tragamon]Lo mantendrás porque lo ves tu así, para "ser" debería basarse en hechos reales y Calavera sin hacer un partidazo (que nadie lo está diciendo creo) generó más peligro que la media de generación de Lora. Con un cachu
Y Lora estaba cumpliendo, ojo[/QUOTE]
Sí. Genera la ostia. Mete mieu lo que genera.
Y Lora estaba cumpliendo, ojo[/QUOTE]
Sí. Genera la ostia. Mete mieu lo que genera.
25.- Calavera
[quote=Gizmo]Sí. Genera la ostia. Mete mieu lo que genera.[/QUOTE]
Penalti y gol anulado debe ser una nimiedad. Dejad de parpadear tan lento, que os perdéis medio partido
No se si mete miedu, dije que genera más. Pa ti eso ye la afirmación de que Cafú rencarnose en vida
Penalti y gol anulado debe ser una nimiedad. Dejad de parpadear tan lento, que os perdéis medio partido
No se si mete miedu, dije que genera más. Pa ti eso ye la afirmación de que Cafú rencarnose en vida
25.- Calavera
[quote=Tragamon]Penalti y gol anulado debe ser una nimiedad. Dejad de parpadear tan lento, que os perdéis medio partido
No se si mete miedu, dije que genera más. Pa ti eso ye la afirmación de que Cafú rencarnose en vida[/QUOTE]
Buf. Asustau me hallo. Sigue leyendo sus hazañas anteriores y cerrando los güellos en los partidos del Sporting.
Fútbol total
No se si mete miedu, dije que genera más. Pa ti eso ye la afirmación de que Cafú rencarnose en vida[/QUOTE]
Buf. Asustau me hallo. Sigue leyendo sus hazañas anteriores y cerrando los güellos en los partidos del Sporting.
Fútbol total
25.- Calavera
[quote=Gizmo]Buf. Asustau me hallo. Sigue leyendo sus hazañas anteriores y cerrando los güellos en los partidos del Sporting.
Fútbol total[/QUOTE]
Si si, Dios y Alá fundidos en un futbolista. Como te lo cuento
Y Lora nun val ni pa tercera. Es un hecho
Y todo así, menos mal que hay un post para puntuar jugadores. Se debieron gastar los 10s de internet con el bueno de Jordi
Fútbol total[/QUOTE]
Si si, Dios y Alá fundidos en un futbolista. Como te lo cuento
Y Lora nun val ni pa tercera. Es un hecho
Y todo así, menos mal que hay un post para puntuar jugadores. Se debieron gastar los 10s de internet con el bueno de Jordi
25.- Calavera
Joder, ¿en serio sois tan sumamente cerraos que no podeis admitir que no está, al menos de momento, al nivel que os esperabais? Porque si de verdad esto es lo que puede aportar, teneis unas expectativas futbolísticas muy bajas hasta pa los Fernández. Para mi lo que dice Gizmo es bastante coherente, el tio es rápido si, pero nada mas. Joder, si el año pasado se le daban palos a Douglas por como defendía, y pa mi le da mil vueltas Douglas a Calavera, pero este es vuestra niña bonita y no se puede tocar.
25.- Calavera
No, lo cerrao es creer hacer entender que al que diga que mejora a Lora es que cree que Calavera es dios y ha dado los mejores minutos de un LD del Sporting en la historia
Porque ese es el discurso
Le puse un 7 en las notas del partido, valvos o tengo que bajarla más?
No es difícil mantener una conversación coherente sin tergiversar el discurso del "contrario" joder
No es difícil mantener una conversación coherente sin tergiversar el discurso del "contrario" joder
25.- Calavera
No, lo cerrao es creer hacer entender que al que diga que mejora a Lora es que cree que Calavera es dios y ha dado los mejores minutos de un LD del Sporting en la historia
25.- Calavera
Douglas es el tío que peor se colocaba en el campo de los últimos 10 años en su puesto.
Es imposible que Calavera, que no tiene la calidad con el balón de Douglas, defienda peor.
Es imposible que Calavera, que no tiene la calidad con el balón de Douglas, defienda peor.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
25.- Calavera
[quote=Jorge]Douglas es el tío que peor se colocaba en el campo de los últimos 10 años en su puesto.
Es imposible que Calavera, que no tiene la calidad con el balón de Douglas, defienda peor.[/QUOTE]
Bueno, Parrales hubo partidos de meter miedo también...
Es imposible que Calavera, que no tiene la calidad con el balón de Douglas, defienda peor.[/QUOTE]
Bueno, Parrales hubo partidos de meter miedo también...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
25.- Calavera
Lo de centrar sin mirar es de supercrack total. Menudo partido del nuevo Cafú
25.- Calavera
[quote=sta cruz]Tres partidos,tres.[/QUOTE]
Ya son 4
Ya son 4
- Gerardinho
- Juvenil B
25.- Calavera
Son todos buenos hasta que fichan por el Sporting.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
25.- Calavera
Bueno a lo mejor Lora estando mal aporta mas al equipo. Si vamos a resultados no hay color.
[sigpic][/sigpic]
- joackim nilsson
- Primer equipo
25.- Calavera
Este chico lo que tiene que hacer es trabajar de cojones la faceta defensiva y el pase, porque si no lo llevamos jodido.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- carrio
- Primer equipo
25.- Calavera
como douglas, rendiria mas como carrileru col 3-5-2
25.- Calavera
Partido paupérrimo
- Lamentable nivel
- Primer equipo
25.- Calavera
[quote=carrio]como douglas, rendiria mas como carrileru col 3-5-2[/QUOTE]
Probablemente
Probablemente
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]