Djurdjevic
Re: 23.- Djurdjevic
Malo? No, MALISÍMO. Jajajajja
Lo de siempre con uros. Le falta calidad y definición
La que va a la escuadra foi Alf
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Muchas ganas pero tien que tener mil pa marcar uno. Es muy muy muy limitadin.
Sus mejores remates suelen ser de primeras o control y tiro rápido, como tenga mas de 5 segundos pa decidir se le funden los plomos.
Apuesto a que supera los 20 goles esta temporada.
Trabaja,lucha, remata
.....este año auguro cerca de una decena de manos a mano fallados.
Por ahora va uno ya(Parada de Juan Carlos)
.....este año auguro cerca de una decena de manos a mano fallados.
Por ahora va uno ya(Parada de Juan Carlos)
- You'll never walk alone
- Cadete B
Las que le caen al perfil izquierdo las pifia. Por no usar la zurda que la tiene de palo le da de mala manera con la derecha.
Si le caen para la pierna derecha, suelta el disparo en 0,0.
Dios, os juro que no sé si lo amo o lo odio.
Primero falla un mano a mano, dónde, lo grave no es que no entre, porque ahí entran en juego más factores como el portero mismamente. Lo grave es que la ejecución técnica es lamentable. Tiene tiempo de tirar con la izquierda, pero claro, la tiene de adorno. Tiene tiempo de orientar el cuerpo pa definir de interior al palo largo, que probablemente era la mejor opción. Pues nada oye.
Más tarde coge y se saca un misil de la nada que a punto está de significar el 1-0.
¿Que coño pasa con este tío?
Primero falla un mano a mano, dónde, lo grave no es que no entre, porque ahí entran en juego más factores como el portero mismamente. Lo grave es que la ejecución técnica es lamentable. Tiene tiempo de tirar con la izquierda, pero claro, la tiene de adorno. Tiene tiempo de orientar el cuerpo pa definir de interior al palo largo, que probablemente era la mejor opción. Pues nada oye.
Más tarde coge y se saca un misil de la nada que a punto está de significar el 1-0.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.
Lo que pasa es que ya lo dijo uno por ahí: es un buen rematador pero un pésimo definidor.
Tiene un golpeo muy bueno cuando no piensa y suelta la derecha, muy bueno. Y ya se ha visto, cuando no piensa y remata ha hecho cosas increíbles.
Como vaya en conducción o tenga más de 2 segundos para pensar o tenga que usar la izquierda se le apagan las luces. Pero vamos, que este tío si también fuese un buen definidor estaría jugando en el Sevilla por mucho que al frente vinagres este tío les parezca un paquete.
Tiene un golpeo muy bueno cuando no piensa y suelta la derecha, muy bueno. Y ya se ha visto, cuando no piensa y remata ha hecho cosas increíbles.
Como vaya en conducción o tenga más de 2 segundos para pensar o tenga que usar la izquierda se le apagan las luces. Pero vamos, que este tío si también fuese un buen definidor estaría jugando en el Sevilla por mucho que al frente vinagres este tío les parezca un paquete.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Suscribo cada párrafo.servans27 escribió: ↑19 Ago 2019, 10:39Dios, os juro que no sé si lo amo o lo odio.
You'll never walk alone escribió: ↑18 Ago 2019, 23:47Las que le caen al perfil izquierdo las pifia. Por no usar la zurda que la tiene de palo le da de mala manera con la derecha.
Yo creo que más que la tenga de palo,creo que confía demasiado en su pierna derecha y muy poco en la izquierda.Es algo que se puede corregir y estoy seguro que en los entrenamientos también le pega con la izquierda y si no lo hace le deberían de obligar.Es algo que se puede mejorar con trabajo diario.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Ya sé que suena ridículo, y no me pongáis a parir (bueno, o sí, qué coño, que pa eso ye un foro... ) que no hablo ni como experto ni como nada, son solo percepciones... pero me da la sensación a veces viendo a chavales que cuando son de "una pata de palo" o de "la derecha pa apoyase", hay un problema de visión (estoy convencido, por ejemplo, de que Ndi lo tenía). Como la coordinación espacial en el hemisferio izquierdo es distinta a la del derecho, una de ellas se potencia de manera exagerada y la otra queda relegada de manera residual, porque además, al tener una alta proporción de fallo, se acaba por prescindir de ella inconscientemente.
Ya me podéis dar.
Ya me podéis dar.
Pasai daqué asemeyao a Stefan Scepovic, que hasta centraba col exterior de la pierna derecha.
Lo bueno ye que les tenga, seguro que pillará la racha buena.
Al menos ya nun ye el islote que yera durante la primera vuelta del añu pasáu
Lo bueno ye que les tenga, seguro que pillará la racha buena.
Al menos ya nun ye el islote que yera durante la primera vuelta del añu pasáu
tiene buen golpeo de balón, eso no es ser buen REMATADORWinters escribió: ↑19 Ago 2019, 11:51Lo que pasa es que ya lo dijo uno por ahí: es un buen rematador pero un pésimo definidor.
es q ni intento colocar el cuerpo para darle con el interior, ye muy limitaoservans27 escribió: ↑19 Ago 2019, 10:39Dios, os juro que no sé si lo amo o lo odio.
No tengo los conocimientos ni estoy en disposición de debatir eso, pero si fuera como dices sería entrenable, ¿No?Lucho Flores escribió: ↑19 Ago 2019, 12:17Ya sé que suena ridículo, y no me pongáis a parir (bueno, o sí, qué coño, que pa eso ye un foro... ) que no hablo ni como experto ni como nada, son solo percepciones... pero me da la sensación a veces viendo a chavales que cuando son de "una pata de palo" o de "la derecha pa apoyase", hay un problema de visión (estoy convencido, por ejemplo, de que Ndi lo tenía). Como la coordinación espacial en el hemisferio izquierdo es distinta a la del derecho, una de ellas se potencia de manera exagerada y la otra queda relegada de manera residual, porque además, al tener una alta proporción de fallo, se acaba por prescindir de ella inconscientemente.
Ya me podéis dar.
A ver si mejora, porque en ese trozo del campo las cosas pasan a máxima velocidad y no puedes andar toda la vida pegándole mal e incómodo con la derecha. Si prescindes de la zurda igual pierdes el 50% de las ocasiones que podrías tener y eso son muchos goles.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.
Aquí en el foro todos son ambidiestros
- Lucho Flores
- Primer equipo
No lo sé, la verdad. Si además es una suposición basada en ... Nada.servans27 escribió: ↑19 Ago 2019, 12:27No tengo los conocimientos ni estoy en disposición de debatir eso, pero si fuera como dices sería entrenable, ¿No?Lucho Flores escribió: ↑19 Ago 2019, 12:17Ya sé que suena ridículo, y no me pongáis a parir (bueno, o sí, qué coño, que pa eso ye un foro... ) que no hablo ni como experto ni como nada, son solo percepciones... pero me da la sensación a veces viendo a chavales que cuando son de "una pata de palo" o de "la derecha pa apoyase", hay un problema de visión (estoy convencido, por ejemplo, de que Ndi lo tenía). Como la coordinación espacial en el hemisferio izquierdo es distinta a la del derecho, una de ellas se potencia de manera exagerada y la otra queda relegada de manera residual, porque además, al tener una alta proporción de fallo, se acaba por prescindir de ella inconscientemente.
Ya me podéis dar.
A ver si mejora, porque en ese trozo del campo las cosas pasan a máxima velocidad y no puedes andar toda la vida pegándole mal e incómodo con la derecha. Si prescindes de la zurda igual pierdes el 50% de las ocasiones que podrías tener y eso son muchos goles.
Pero dicen que sí que la definición es entrenable. Eso ya lo oí en Mareo hace 30 años.
Lo que sí que no estoy de acuerdo es en lo de la velocidad de esa zona del campo, porque si algo es Djuka -con la derecha- es rápido para armar y disparar como muy pocos.