Pedro Díaz
Re: 8 - Pedro Díaz
Yo es que creo que se va ajugar con dos pivotes defensivos y un mediapunta.... para mi es un error sea como sea vender a pedro por esa miseria
El error es vender a Pedro en sí, porque es un jugador muy diferencial en esta plantilla tan mediocre, para el que no hay repuesto y que además, te garantizaba goles.
La cantidad que se lee por ahí, viendo cómo está el mercado en la segunda española, es de todo menos una miseria. Pero es que, insisto, no nos podemos permitir prescindir de él con lo que tenemos, así que esta venta es catastrófica se saquen 2, 4 o 10 millones por él.
La cantidad que se lee por ahí, viendo cómo está el mercado en la segunda española, es de todo menos una miseria. Pero es que, insisto, no nos podemos permitir prescindir de él con lo que tenemos, así que esta venta es catastrófica se saquen 2, 4 o 10 millones por él.
-
- Primer equipo
4 kilos por Pedro es un buen atraco, pero si, como si pagan 15
- Stoitchkov
- Primer equipo
Atraco el que nos están metiendo los Orleguis.
En un año los Orlegis ya atracaron al AEK de Atenas, al Espanyol y ahora al Girondis.
Son unos genios
Son unos genios
-
- Primer equipo
Y el siguiente Varane, el proceso en segunda va a estar jodido
La venta de grajera me dió igual, pero esta de pedro si que me toca la moral.
- eljulingrande
- Juvenil DH
Home es que la de pedro duele de cojones.
-
- Primer equipo
- Sportman81
- Primer equipo
Orlegui vete a tomar pol culo a Jalisco ya!
Recuerdo que al final de la temporada pasada la mayoría aquí decíais que vendería a todos los futbolistas de la primera plantilla.
-
- Infantil A
Yo soy muy raru, pero si no quieres/necesitas vender a nadie y vien alguien a querer cómpralo. O dices que no o te descuelga pidiendo 15 kilos.
Lo de comprar porcentajes, tampoco lo entiendo. Vale me das 3 kilos por el 50% de Pedro. Cojonudo, trae los 3 kilos y se queda aquí. Que ye tan tuyu como miu.
Lo de comprar porcentajes, tampoco lo entiendo. Vale me das 3 kilos por el 50% de Pedro. Cojonudo, trae los 3 kilos y se queda aquí. Que ye tan tuyu como miu.
Eso es lo que me ocurre a mí. Pedro, como todos, me parece un judagorín del montón, por ser generosos, y no vale ni la mitad de lo que han dicho que van a pagar los franceses. Si yo fuera director deportivo del Sporting en estas condiciones lo vendería. Ahora bien, a ver qué coño hacen con la pasta que de estos trileros no se fía ni dios.
- sporting200
- Primer equipo
Pues lo mismo que con Gragera y Manu. Al campo ya lo sé que no.
-
- Primer equipo
Pienso igualSonrrom escribió: ↑27 Jul 2023, 21:30Eso es lo que me ocurre a mí. Pedro, como todos, me parece un judagorín del montón, por ser generosos, y no vale ni la mitad de lo que han dicho que van a pagar los franceses. Si yo fuera director deportivo del Sporting en estas condiciones lo vendería. Ahora bien, a ver qué coño hacen con la pasta que de estos trileros no se fía ni dios.
Lo que digáis pero no fichamos a un jugador como Pedro ni queriendo
-
- Primer equipo
-
- Cadete B
A mi Pedro me parece de lo mejor de este Sporting y un jugador sobre el que se debería construir si se hiciesen las cosas bien. Ahora bien, después de estas dos temporadas para mí nadie es imprescindible y no pienso llorar por nadie. Lo que decís, la cantidad es más que aceptable, pero no me fío nada de que vayan a traer nada decente con ella.
Pienso exactamente lo mismo.DoranMartell escribió: ↑27 Jul 2023, 21:51A mi Pedro me parece de lo mejor de este Sporting y un jugador sobre el que se debería construir si se hiciesen las cosas bien. Ahora bien, después de estas dos temporadas para mí nadie es imprescindible y no pienso llorar por nadie. Lo que decís, la cantidad es más que aceptable, pero no me fío nada de que vayan a traer nada decente con ella.
Pedro seguramente era mi jugador oreferido. Me encanta esa actitud de sobrao q llevaba hasta cuando marcaba. Y me.encanta.su golpeo de balón, como se ofrecia, como.intentaba romper líneas con unos cuantos pasos con el balón.
Ahora bien, Pedro es uno más de una plantilla q ha hecho el ridículo dos años consecutivos. Q se merecen todos ir a la mierda de la mano. Aún así, en los malos equipos en ocasiones hay jugadores q son mucho mejores de lo q parecen, contagiados por sus compañeros
El problema es q.esa.entrada.de.dinero no va a suponer mejorar el equipo. Ni de lejos..y no estás vendiendo a un jugador del q tengas sustituto. Los q están detrás o son peores o son una incógnita.
Si este año nos salvamos a más de cinco jornadas para el final, seguramente volvamos a darnos con un canto en los dientes.
Con el abono más caro de la categoria.
Oh Dios Orlegui, súbeme el abono.para el año que viene, tus buenas.y estudiadas palabras lo compensan y lo que pase en el prao me da igual.