Marc Valiente
Re: 5.- Marc Valiente
una entrada hizo así....... q cualquiera q te lea pareza q ye Amorebieta
- Lucho Flores
- Primer equipo
Hay dos diferencias: Gallego no entiende de sentencias y no hay runrún de la grada.
Porque no hay grada jaja. La verdad que se está coronando el tío.
- Arronidaeco
- Primer equipo
A Valiente échenlu dos veces inxustamente. Y a por él... non tanto como lo de Borja l'añu pasau pero nel mesmu plan.
No tuvo suerte con la lesión y desde que juega sale en todas las fotos de las jugadas polémicas,en ese sentido su situación sí se parece bastante a la de Borja el año pasado.A mi me sigue pareciendo el mejor central de la plantilla pero puede rendir más si por fin las lesiones le dejan en paz.
- joackim nilsson
- Primer equipo
El entrenador que lo centre, y a entrenar el triple. Aquí vamos a necesitar a tou Dios.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Esi ye el mensaje Suecu.joackim nilsson escribió: ↑18 Ene 2021, 11:02El entrenador que lo centre, y a entrenar el triple. Aquí vamos a necesitar a tou Dios.
Paciencia lleva mucho tiempo de inactividad y con una lesión cabrona y recurrente a eso sumale un puesto donde lo fallos penalizan mucho , para mi este no es de los sospechosos habituales
No acabo de entender su titularidad, quizás Gallego piense que puede dar mejor salida del balón o quizás haya otras razones. En todo caso, no hizo mal partido.
Supongo que querrá darle confianza después de sus últimas apariciones.
Y que, de paso, descanse Borja. Porque hasta ahora lo había jugado prácticamente todo, Liga y Copa.
Y que, de paso, descanse Borja. Porque hasta ahora lo había jugado prácticamente todo, Liga y Copa.
Sin más. No ha mejorado a Borja pero es bueno tenerlo en dinámica
-
- Cadete B
Pues para mi ha sido de lo mejor del Sporting hoy. Si recupera la forma, de los mejores centrales de segunda
me esperaba más polémica por su titularidad
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo no veo problema con que Valiente sea titular, yo creo que ya agotó el cupo de fallos y es un correctísimo central.
Al que veo yendo a menos es a Babin.
"PÁSANOS POCO..."
Yo también. Babin, para mí, necesita descansar.joackim nilsson escribió: ↑01 Feb 2021, 11:02Yo no veo problema con que Valiente sea titular, yo creo que ya agotó el cupo de fallos y es un correctísimo central.
Que raruno es el mundo del futbol en menos de un año Borja de la nada al todo y ahora este me parece lo contrario del todo a la nada