Que haga el rapaz lo que considere oportuno en este tema. Y si es incoherente pues tampoco pasa nada que el miedo es libre y muy lógico.
Kravets
Re: 3.- Kravets
Meca, nun se. Nun me suena de nada pero quien sabe.Arronidaeco escribió: ↑25 Feb 2022, 08:58Pues a mí tampoco me chocaría, una vez que lo dixo ún los demás como oveyes. Sería cosa de adaptar un puquinín el discursu: "la guerra ye asina" o " prefiero disparar dende'l bunquer pero si el capitán me pon en primera fila valme tamién, lo importante ye aportar al escuadrón" "si mató a un enemigu alegraríame, pero prefiero nun matar yo y ganar la batalla"...
Cuando lo de Yugoslavia ¿yera Stanic el que había tao allí metiendo tiros?
Nun entrena.
Donde se puede aprender a pegar tiros en Gijón, en el grupo?
Kravets acude al llamamiento de las sirenas que retumban por toda Ucrania de manera intensa.
Pues al final parece que sigue aquí
Es que si marcha pa allá ye pa hacer una película.
Ye muy buenu.
-
- Alevín B
Mejor que muchos.
Muchu nivel. Si no da mas ye por lo de la guerra.
Hoy no fue de los peores pero podía haberlo sido porque como ye de Ucrania podía fallar lo que quisiera.Me recuerda a cuando murió el padre de Carmona y falló un penalty,fue la mayor ovación que tuvo en su vida en El Molinón. A los dos partidos ya lo volvieron a silbar.
Hizo un partido muy bueno. No sé qué quiere la gente.
No necesita explicación la tristeza que siente Kravets en estos momentos.
Su nivel de compromiso y dignidad, tenía que hacérselo mirar bastante gente de casa.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Home. Kravets no deja de ser un decido, que viene un año. No especula. El ejemplo de Lod, no sé si es el mejor. Inició un ciclo de jugadores que alternaban su disponibilidad con asistencias a sus selecciones.
Lo que está claro es que los jugadores que se han formado en Mareo, deben mostrar más tensión competitiva, de lo que se está viendo.
Lo que está claro es que los jugadores que se han formado en Mareo, deben mostrar más tensión competitiva, de lo que se está viendo.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Con esto de la tensión de trabajo y la fosa de las marianas acabo de acordame de la orquesta del Titanic
Cofie y cia, te vale así?Gambito escribió: ↑09 Mar 2022, 10:30Home. Kravets no deja de ser un decido, que viene un año. No especula. El ejemplo de Lod, no sé si es el mejor. Inició un ciclo de jugadores que alternaban su disponibilidad con asistencias a sus selecciones.
Gambito escribió: ↑09 Mar 2022, 10:30Home. Kravets no deja de ser un decido, que viene un año. No especula. El ejemplo de Lod, no sé si es el mejor. Inició un ciclo de jugadores que alternaban su disponibilidad con asistencias a sus selecciones.
Yo veo a Kravets,al Puma,a Uros,a Villalba y a Ramírez dejándose los cojones en el campo y asumiendo responsabilidades.Veo a otros con más miedo que vergüenza,solamente hay que verles las caras.
- sporting200
- Primer equipo
Uros dejándose los cojones hará 2 años