José Marsà
Re: 6 - José Marsà
A mí me parece el mejor central que hay/había en la plantilla.
Las expulsiones (injustas) le descentraron y los cambios de posición que tuvo tampoco ayudaron, pero yo espero que siga.
Las expulsiones (injustas) le descentraron y los cambios de posición que tuvo tampoco ayudaron, pero yo espero que siga.
Re: 6 - José Marsà
Para mí,la función principal de un central es dar seguridad atrás siendo firme , contundente,yendo bien por arriba y por abajo.Y por muy bien que saque el balón jugado , sólo cumple una de las premisas de un buen central,y gracias.
Re: José Marsà
Ahi seguro q encaja mejor q aqui
Me hubiese gustado traerlo
Gratis no me hubiera parecido mala opción.
Aquí y estuvo seis meses y de su situación contractual estarían al tanto en la SAD así que ellos sabrán. A mí dábame un poco igual que viniera.
-
- Primer equipo
No lo hubiese traido
Tuvo mala suerte con las expulsiones, pero jugó muy buenos partidos tanto de central como de mediocentro. Hubiera sido muy buen fichaje viendo la situación de la plantilla.
- Fabes Verdinas
- Infantil A
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El que tenía 45 millones € de clausula de rescisión, iba a jugar en Primera y era imposible e inasumible que viniese en propiedad esta temporada.
https://www.eldesmarque.com/futbol/spor ... 21121.html
En fin...
En fin...
Lo que tiene valorar jugadores por tres partidos. O proyectos deportivos por 1 temporada
Pues a mí me sigue pareciendo un central superior. Ojalá estuviera aquí.
elguajesportinguista escribió: ↑03 Ago 2023, 08:15El que tenía 45 millones € de clausula de rescisión, iba a jugar en Primera y era imposible e inasumible que viniese en propiedad esta temporada.
En fin...
Ya pero todo eso dicho por el "periolisto" de esa web.Y así todo.De lo que traiga la prensa cógelo todo con precaución.Hay muchos intereses e filtrar noticias para revalorizar jugadores o para conseguir ventajas en negociaciones.
Yo creo que sí va a jugar en primera y es posible que hasta con el equipo por el que ha fichado.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Pa ónde fo?
Andorra.
Tres. Era un jugador que con partidos y ganando experiencia tiene que estar muy por encima de la media de los defensas de segunda.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Gracies.
A mi, reconociendo que lo fizo como la gocha l'añu pasáu, tamién me gusta y si nun cobra una barbaridá tamién lu hubiera fichao. Y Bamba fuera.