1.- Cuéllar
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Cuéllar
Yo leí que Amado trabaja pa Mesas. ¿Mesas no tenía relación con Bahía?
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Cuéllar
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Yo leí que Amado trabaja pa Mesas. ¿Mesas no tenía relación con Bahía?[/QUOTE]
Yo creo que si, ye tou una mezcla oscura pa q nadie sepa bien quien lleva quien
Yo creo que si, ye tou una mezcla oscura pa q nadie sepa bien quien lleva quien
------------------------------------------------
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
Cuéllar
Deben tener negocios en comun. En la compra de un bajo cerca de El Comercio fue Amado en representacion de Cuellar
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Cuéllar
[quote=fuyuyu1]Yo creo que si, ye tou una mezcla oscura pa q nadie sepa bien quien lleva quien[/QUOTE]
En mi conspiranoica mente acabo de concebir una trama de pm Bahia-Amado-Fernández pa dejar seco al Sporting digna de peli de Antena 3 de Michael Douglas col pelu cardao. Y cuanto más lo pienso, menos conspiranoico me parez. Cuadra todo más guapo que Dios.
En mi conspiranoica mente acabo de concebir una trama de pm Bahia-Amado-Fernández pa dejar seco al Sporting digna de peli de Antena 3 de Michael Douglas col pelu cardao. Y cuanto más lo pienso, menos conspiranoico me parez. Cuadra todo más guapo que Dios.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- sporting200
- Primer equipo
Cuéllar
Abelardo la verdad es que para valorar jugadores tiene el gusto en el culo.
Cuéllar
[quote=fuyuyu1]y es que creo que de segundu de Dennis estaba un tal Pau, manda cojones[/QUOTE]
Pol Busquets dice, este año fue el suplente en la Llagostera, pero en Diciembre de 2012 Pol estaba en el Atlético juvenil, equipo que había echado a Soria, otros con ojo, en aquel entonces el suplente de Dennis era Davo, que este año hizo el ridículo en el Ceares, tanto que el año que viene ya ni en 3ª.
Pol Busquets dice, este año fue el suplente en la Llagostera, pero en Diciembre de 2012 Pol estaba en el Atlético juvenil, equipo que había echado a Soria, otros con ojo, en aquel entonces el suplente de Dennis era Davo, que este año hizo el ridículo en el Ceares, tanto que el año que viene ya ni en 3ª.
Cuéllar
[quote=Refalfiao]Pol Busquets dice, este año fue el suplente en la Llagostera, pero en Diciembre de 2012 Pol estaba en el Atlético juvenil, equipo que había echado a Soria, otros con ojo, en aquel entonces el suplente de Dennis era Davo, que este año hizo el ridículo en el Ceares, tanto que el año que viene ya ni en 3ª.[/QUOTE]
Y Dennis está sin equipo esperando que lo fiche el Caudal... Esperemos que Dani no corra la misma suerte que todos los porteros de este jodido club desde Manu que si no me falla la memoria ye el ultimu que llego a primera saliendo de Mareo...
Y Dennis está sin equipo esperando que lo fiche el Caudal... Esperemos que Dani no corra la misma suerte que todos los porteros de este jodido club desde Manu que si no me falla la memoria ye el ultimu que llego a primera saliendo de Mareo...
Cuéllar
[quote=VERDI]Y Dennis está sin equipo esperando que lo fiche el Caudal... Esperemos que Dani no corra la misma suerte que todos los porteros de este jodido club desde Manu que si no me falla la memoria ye el ultimu que llego a primera saliendo de Mareo...[/QUOTE]
Dennis el año pasado posiblemente se jugó media carrera no queriendo fichar por nadie a la espera de una buena oferta que nunca llegó...
Dennis el año pasado posiblemente se jugó media carrera no queriendo fichar por nadie a la espera de una buena oferta que nunca llegó...
Cuéllar
[quote=Refalfiao]Dennis el año pasado posiblemente se jugó media carrera no queriendo fichar por nadie a la espera de una buena oferta que nunca llegó...[/QUOTE]
Y no sé yo qué ofertes tendría... De momento chechu ya ta en Formentera
Y no sé yo qué ofertes tendría... De momento chechu ya ta en Formentera
Cuéllar
[quote=VERDI]Y no sé yo qué ofertes tendría... De momento chechu ya ta en Formentera[/QUOTE]
Si hacemos caso a la prensa, Ponfe y Hércules, en 2ªB pero las desestimó porque se supone que le tantearon para el Getafe, luego de Israel y Rumanía, pero...ninguna era verdad o no las aceptó. Vamos por malo que fuera si el 1 de septiembre, cerrado el mercado no tenía nada podía haberse ofrecido a cualquier 3ª con la condición de que le dejaran salir en invierno si había algo mejor, y al menos tendría un año en activo, no entrenando con amiguetes...
Si hacemos caso a la prensa, Ponfe y Hércules, en 2ªB pero las desestimó porque se supone que le tantearon para el Getafe, luego de Israel y Rumanía, pero...ninguna era verdad o no las aceptó. Vamos por malo que fuera si el 1 de septiembre, cerrado el mercado no tenía nada podía haberse ofrecido a cualquier 3ª con la condición de que le dejaran salir en invierno si había algo mejor, y al menos tendría un año en activo, no entrenando con amiguetes...
Cuéllar
También rechazó la oferta del Sporting para hacer de Whalley ¿No?
Cuéllar
[quote=Tragamon]También rechazó la oferta del Sporting para hacer de Whalley ¿No?[/QUOTE]
Yo creo que no, estaría cojonudu que lo hubiera rechazau y tou dios atizandoi al probe Whalley diciendo que porque no quedaba Dennis
Si paso eso ye muy gorda :jajajajaja:
Yo creo que no, estaría cojonudu que lo hubiera rechazau y tou dios atizandoi al probe Whalley diciendo que porque no quedaba Dennis
Si paso eso ye muy gorda :jajajajaja:
Cuéllar
[quote=fuyuyu1]Yo creo que no, estaría cojonudu que lo hubiera rechazau y tou dios atizandoi al probe Whalley diciendo que porque no quedaba Dennis
Si paso eso ye muy gorda :jajajajaja:[/QUOTE]
Rechazó un sueldo irrisorio, de primera mano. Creed lo que queráis, de lo peor tratado en el club en los ultimos tiempos.
Si paso eso ye muy gorda :jajajajaja:[/QUOTE]
Rechazó un sueldo irrisorio, de primera mano. Creed lo que queráis, de lo peor tratado en el club en los ultimos tiempos.
Cuéllar
[quote=VERDI]Rechazó un sueldo irrisorio, de primera mano. Creed lo que queráis, de lo peor tratado en el club en los ultimos tiempos.[/QUOTE]
Irisorio?
Si era de la primera plantilla tendria el minimo de ficha de primera q no toy suguru pero andara x 110-120, menos no y pueden ofrecer, y si rechazo eso ye pa haceselo mirar, otra cosa ye q y hubieren ofreciu ficha dl filial, pero si trajeron luego a Whalley lo dudo
Irisorio?
Si era de la primera plantilla tendria el minimo de ficha de primera q no toy suguru pero andara x 110-120, menos no y pueden ofrecer, y si rechazo eso ye pa haceselo mirar, otra cosa ye q y hubieren ofreciu ficha dl filial, pero si trajeron luego a Whalley lo dudo
Cuéllar
[quote=fuyuyu1]Irisorio?
Si era de la primera plantilla tendria el minimo de ficha de primera q no toy suguru pero andara x 110-120, menos no y pueden ofrecer, y si rechazo eso ye pa haceselo mirar, otra cosa ye q y hubieren ofreciu ficha dl filial, pero si trajeron luego a Whalley lo dudo[/QUOTE]
Es que le ofrecian ficha del filial, de un filial en categoria no prodesional...
Si era de la primera plantilla tendria el minimo de ficha de primera q no toy suguru pero andara x 110-120, menos no y pueden ofrecer, y si rechazo eso ye pa haceselo mirar, otra cosa ye q y hubieren ofreciu ficha dl filial, pero si trajeron luego a Whalley lo dudo[/QUOTE]
Es que le ofrecian ficha del filial, de un filial en categoria no prodesional...
Cuéllar
Pues mal ofrecida, si lu querin pa tercer porteru y no lu vein como pa ofrecei ficha dl primer equipo no y tenin q haber ofreciu nada.
Xq no pretenderin q jugara en.el filial con Dani empujando, a veces x no decirq no vale se hacen coses muchu peor.
Lo de Dennis pa mi estaba muy claru, tras acabar el añu, adios muchas gracias x tantos años en.el club y esta q x detras viene gente mas joven q apunta mas y necesiten mn y arriba no es posible y esta.
Xq no pretenderin q jugara en.el filial con Dani empujando, a veces x no decirq no vale se hacen coses muchu peor.
Lo de Dennis pa mi estaba muy claru, tras acabar el añu, adios muchas gracias x tantos años en.el club y esta q x detras viene gente mas joven q apunta mas y necesiten mn y arriba no es posible y esta.