Fran Villalba
- MateBilic9
- Sporting B
Re: 8 - Fran Villalba
Pues abro paraguas,pero a mi no me sobra.
A mi tampoco, espero q se quede
Me uno.
- puxasporting
- Juvenil B
A mi tampoco me sobra. Es un futbolista diferente, que en un contexto determinado de partido puede resultar muy útil. Por ejemplo, en mi opinión, en playoff, el rato que jugó, dio un rendimiento bastante alto, por no venirme más arriba.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El Santos Laguna aprieta para incorporar a Villalba
Orlegi quiere que el valenciano acepte ya la oferta para ser la gran referencia del club de Torreón, con Atlas a la espera de Djuka
https://www.elcomercio.es/sporting/sant ... 56-nt.html
Orlegi quiere que el valenciano acepte ya la oferta para ser la gran referencia del club de Torreón, con Atlas a la espera de Djuka
https://www.elcomercio.es/sporting/sant ... 56-nt.html
Villalba RATA
Bueno, en Playoff el rato que jugó derivó en una pérdida pija que nos puso el 0-1 en contra que terminó eliminándonos.puxasporting escribió: ↑26 Jun 2024, 08:44A mi tampoco me sobra. Es un futbolista diferente, que en un contexto determinado de partido puede resultar muy útil. Por ejemplo, en mi opinión, en playoff, el rato que jugó, dio un rendimiento bastante alto, por no venirme más arriba.
Aún así yo también me lo quedaba siempre que el sueldo sea de 600K o menos.
-
- Primer equipo
Se va al Santos, 3 temporadas
Pues por lo pronto nos han quitado un buen jugador que cobra poco...
-
- Primer equipo
A mi no me sobraba, tien pinta de 4-3-3 esto
Me encaja. No le veo haciendo análisis sesudos sobre la vida en México. Jugada maestra.
-
- Primer equipo
- sporting200
- Primer equipo
Y no nos pagan nada? Los fichajes millonarios de jugadores de dudoso rendimiento solo son a otros mexicanos?
Nos lo quitan de encima. No tener que incentivar la salida, me parece la hostia.
Desde fuera, parece que Albés pasa de él.
Desde fuera, parece que Albés pasa de él.
-
- Primer equipo
Diz Vigil que traspaso, que chanchulleen como los pachucossporting200 escribió: ↑26 Jun 2024, 20:21Y no nos pagan nada? Los fichajes millonarios de jugadores de dudoso rendimiento solo son a otros mexicanos?
Si no lo quiere el entrenador y se le busca salida pues bien.
Fai 2 años tuvimos q cedelu, esti añu fue suplente, pero como va al Santos tienen q pagar, madre de Dios q obsesión
Si la intención ye esti fuera pa buscar un perfil más interior q media punta podían tocar a la puerta de Gelabert, fiyu Juan mi, marcho el añu pasau a Francia del Mirandes y ko jugo muchu, ye un centrocampistas de muy buen pie, y nada de un físico de mentira, buen pelotero
Gelabert es de cristal, no sé si ese sería el motivo de no jugar en Francia, pero no me sorprendería
- Stoitchkov
- Primer equipo