Djurdjevic
Re: 23.- Djurdjevic
Parece que sigue haciendo de todo, menos lo que debería hacer...
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Guerrero defendia y presionaba y la hostia y nunca paso de 11 goles en el primer equipo. Pero Guerrero presionaba y Guerrero defendia y habia jugado en el B.
paciencia, q los 15 goles llegarán, este es un tio de rachas, con J.A. metió 11 goles en 28 partidos, cogió una racha de 5 partidos marcando, donde hizo 6 goles, y luego cogió otra racha de 3 partidos donde metió otros 3, con lo cual en 8 partidos hizo 9 goles, y luego otros dos sueltinos, pues eso, paciencia, q cuando lleguen las rachas comeremos polla serbia y esas cosas, a esperar la racha
Esta adaptándose. Que no entendeis?
Sus highlights de hoy, dái una patada a una valla de publicidad, encarase con Luisinho y terminar si que le echasen tarjeta, luego el árbitro era casero.
- sporting200
- Primer equipo
5 millones no os parecían mucho a algunos.
Bueno que sirva pa sobrellevar frustraciones porque hoy nadie hizo nada en ataque, mejor dicho, nadie en fase ofensiva hizo su trabajo pero teneis razón que seguro que os ayuda a pasar esta mierda de partido
No sé si eso vale 2,5m pero creo que el Sporting debería pagar todos los años por un jugador, extranjeru, claro, pa que la gente pueda desahogase a gusto. Igual algo menos, un millón o así sería lo suyo.
Eso sí, sigo pensando lo mismo, sabré si vale cuando tenga ocasiones y las falle no a razón de una al mes. Mientras tanto, fueraparte de eso que es lo más importante, el tío sigue aportando desmarques continuos y despliegue físico.
No sé si eso vale 2,5m pero creo que el Sporting debería pagar todos los años por un jugador, extranjeru, claro, pa que la gente pueda desahogase a gusto. Igual algo menos, un millón o así sería lo suyo.
Eso sí, sigo pensando lo mismo, sabré si vale cuando tenga ocasiones y las falle no a razón de una al mes. Mientras tanto, fueraparte de eso que es lo más importante, el tío sigue aportando desmarques continuos y despliegue físico.
Sigue sin gustarme ni poco ni mucho ni na pero siendo justos hoy practicamente fue un naufrago y este solo mas allá de truñir no sabe buscarse la vida
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Pa una vez tamos de acuerdo
si juega solo, no marca un gol ni al arco iris, es más q evidente, y si juega con uno acompañándole, mejora algo y marca goles, pero falla muchos más de los q mete (le pasa lo q al 99,99% de delanteros q juega mejor con otro delantero al lado q solo, nada nuevo)
Que salgan los que decían que no lo cambiaban a pelo por Santos.
yo en invierno lo vendia y traia a otru con esos millones que iban a darnos por el en verano ¿no?, la pena ye que Santos esta pillau porque no lo dudaba ni un instante, mucho bajar bolas y luego a perderla, zote.
Lleva ocho disparos a puerta y ningún gol.Los mejores delanteros del mundo,como Griezmann,Luis Suarez y demás andan en un gol por cada 8 ó 10 disparos.A Djuka se le exige lo mismo.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Madre mía, ahora en versión MisterChip también.
Cada comentario que leo tuyo es para insultar o descalificar a un jugador/equipo/lo que sea.
¿Es necesario? Porque parece que estamos en primaria.
entre los 3 próximos partidos marca 3-4 goles, primera racha, ya lo vereís, tengo ese palpito. Necesitamos como el comer sus goles