Fran Villalba
Re: 8 - Fran Villalba
Bueno, vamos a esperar. Que esa cuenta de Twitter suele dar el enlace de la noticia y en este caso no pone nada.
Medios de allí son los que hablan de pago.
Veremos.
Medios de allí son los que hablan de pago.
Veremos.
-
- Primer equipo
Y eso de donde lo saca esa cuenta
Importante masa salarial, con todo el lío que hubo porqué le timaron con la ficha?
No se de cuanto sera su ficha, pero se rumoreaba que era mas bien 'baja'. A mi es un jugador que no me sobraba para nada, pero para tenerlo en el banquillo no sirve a cualquier precio...
Ha pasado sin pena ni gloria por aqui. Ha tenido buenos y malos momentos pero lejos ha estado de ser lo que se le presuponia, sobre todo en ese arranca en la temporada en la que llega. Luego lo del episodio del Malaga da buena cuenta de que tiene menos luces que un barco pirata.
No me cae mal y no tengo nada contra el asi que le deseo lo mejor en Mexico. Que el que venga le mejore.
Ha pasado sin pena ni gloria por aqui. Ha tenido buenos y malos momentos pero lejos ha estado de ser lo que se le presuponia, sobre todo en ese arranca en la temporada en la que llega. Luego lo del episodio del Malaga da buena cuenta de que tiene menos luces que un barco pirata.
No me cae mal y no tengo nada contra el asi que le deseo lo mejor en Mexico. Que el que venga le mejore.
-
- Primer equipo
Fran Villalba: El acuerdo a tres bandas está cerrado. Los términos para su desvinculación y los de su nuevo contrato con Santos Laguna están ya documentados. Firma por tres años. En los próximos días viajará a México.
Adiós, rata, adiós. Allí, al menos, no puedes descender a nadie ni joderle el ascenso tampoco. Qué te vaya bonito, rata.
-
- Primer equipo
El viernes llega a México según el entrenador del Santos
-
- Primer equipo
La oferta de Santos Laguna resultó ser importante en términos económicos, "prácticamente irrechazable", cuentan personas relacionadas con la operación.
Debe haber una de perres en el futbol Mexicano que flipes
Yo no se de donde sale tanto, está claro que hay dueños con mucho dinero, pero no todos son así, otros club son de grupos o empresas..etc, que no van poner perres a gustu sin control
No se si cobraran mucho de patrocinio, si cobrarn mucho de televisión, que tenga mucho mercado en USA...ni idea, pero pa pagar sueldos que paguen no lo entiendo, que nosotros hablamso de gente de segunda como Djuka, Villalba, Aitor o Borja Bastón, ero que llevaron a Canales pagándole un dineral
Yo no se de donde sale tanto, está claro que hay dueños con mucho dinero, pero no todos son así, otros club son de grupos o empresas..etc, que no van poner perres a gustu sin control
No se si cobraran mucho de patrocinio, si cobrarn mucho de televisión, que tenga mucho mercado en USA...ni idea, pero pa pagar sueldos que paguen no lo entiendo, que nosotros hablamso de gente de segunda como Djuka, Villalba, Aitor o Borja Bastón, ero que llevaron a Canales pagándole un dineral
Siempre lo hubo. De hecho, nunca fue fácil traer mexicanos a Europa. Pasa lo mismo en África con Egipto.
Por cada opción que ponías en cuanto a la pasta y de donde salía se me metía en la cabeza la música de Narcos.fuyuyu1 escribió: ↑04 Jul 2024, 13:42Debe haber una de perres en el futbol Mexicano que flipes
-
- Primer equipo
Oficial (traspaso)
Re: Fran Villalba
Que ganas tenía de pasar este hilo a este foro.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Comunicado oficial: Fran Villalba
Acuerdo de traspaso con el Club Santos Laguna
https://www.realsporting.com/noticias/c ... ycGMtwfiQA
Acuerdo de traspaso con el Club Santos Laguna
https://www.realsporting.com/noticias/c ... ycGMtwfiQA
- elguajesportinguista
- Primer equipo
- sporting200
- Primer equipo
Aparte de lo que rinden en el campo, ambos tienen un aura de que con ellos es imposible conseguir algo
Bueno, ese aura igual suna cosa un poco subjetiva
-
- Primer equipo
Que anuncien el otro traspaso antes del miércoles
- sporting200
- Primer equipo
Una rata menos.