Carmona
-
- Sporting B
Re: 10.- Carmona
Ojala sea verdad y se marche, lleva aqui 2 años regalados
Ni con agua hirviendo mezclada con salfumán.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Pues si comentan que su alta ficha es un problema para deshacerse de él, o se va al extranjero o me da que queda aquí.
se lo ofrecieron al Cartagena pq al parecer jugó allí
-
- Sporting B
Que llamen a Estados Unidos que igual pican
- Stoitchkov
- Primer equipo
Igual lo lleva Chorre a Bélgica.
Largues a esti a Fuego y a los dos troncos de alante y te baja el tope salarial en picao
- sporting200
- Primer equipo
A hacer ERTEs como el Málaga
Que bien pagó siempre la famiglia, asi están todos aquí de agustitos, Carmonas y Hernanes, y a costa de sacrificar gente que solo merecía cobrar lo mínimo, como Jony.
Pásanos poco.
Pásanos poco.
- joackim nilsson
- Primer equipo
¿Esto de la altísima ficha de Carmona cuando se produjo exactamente?
Porque todas las renovaciones de la época eran un millón en Primera y el 50% en Segunda, así que no alcanzo a comprender lo de 750.000 que se comenta por ahí.
Porque todas las renovaciones de la época eran un millón en Primera y el 50% en Segunda, así que no alcanzo a comprender lo de 750.000 que se comenta por ahí.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
A Carmona que yo recuerde se le renueva nada mas bajar junto a Carlos Castro, la foto aquella mítica de las camisetas con 2021 y 2022.
-
- Cadete B
Fuera de la convocatoria para el partido de mañana. Parece que van en serio
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Igual ye que ya hay algo negociao
Y este no le dará por mandar ningún burofax?...
Agradeciendo todos sus servicios en Gijón, ya no está para lo que se le necesita.
Agradeciendo todos sus servicios en Gijón, ya no está para lo que se le necesita.
Yo tampoco le agradezco gran cosa, al final los que hacen carreras largas aquí destacan por lo mediocre. Este firmó un año bueno en el momento justo, curiosamente un año que bajamos dando pena, y ahí se firmó el plan de pensiones de piedra angular seguros para arrastrarse y arrastrarnos por segunda va para cuatro temporadaas.
Joder. Este tío jugó un partido para ayudar a su equipo el día que murió su padre. Que esté en pleno declive es lógico por edad, pero Carmona se merece una despedida en condiciones.
Lamentable el trato que está recibiendo,no solamente por parte del club,también por parte de una afición tan lamentable como la propiedad.
- sporting200
- Primer equipo