Lento? Que no te confunda el físico,pero estoy por decir que está entre los 10 más rápidos de la plantilla.eljulingrande escribió: ↑19 Sep 2022, 12:02Joder, pues a mi me parecio todo lo contrario. Lento de cojones, todo melonazos parriba. Buff no me moló nada de nada.
Axel Bamba
Re: Axel Bamba
- eljulingrande
- Juvenil DH
pues entonces seria sensacion mia. Ojala.
por arriba gano todas las disputas, lo demás no vi nada destacable ni para bien ni para mal
Lo lógico es que, por su edad y condiciones, lo hayan traído para ser titular y que se revalorice. Y que sea Insua el tercer central.
Lo de fichar un jugador que no se puede comunicar ni en inglés....
- MateBilic9
- Sporting B
Hay que cantai más
Mejor cantar el puta Oviedo
No lo digo yo, lo dice el Pitu. Al final ye fútbol pero joder, me extrañó
Por las tardes, después de la catequesis, todos a clase de francés.
¿Y por qué hay que saber inglés? A lo mejor Abelardo comunicase mejor en asturiano.
En pixueto sería más práctico aún.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Dicir "práctico" charrando d'una !!ingua suena a que te la calcaron bien calcá.
Cuando andabas por fuera de Asturias hablabas también en asturiano o usabas el castellano por eso de hacerte entender? Oye, que conociendo el percal puede ser que anduvieras por Santander en plan ultramontano negándote a hablar otra lengua que no sea la materna aunque la sepas hablar y la gente no te esté entendiendo, pero sospecho que no, que te comunicabas en castellano. Por practicidad, sí, que es por lo que se suele elegir una lengua u otra en el momento de comunicarse.
Respeto profundamente el asturiano y el uso y protección de todas las lenguas existentes, a mí no me calcaron nada bien calcado. También sé que las lenguas son para comunicarse y teniendo plantillas de que incluyen futbolistas de distintas partes del mundo y en las que muchos no hablan español, es muy útil para un entrenador saber inglés.
Respeto profundamente el asturiano y el uso y protección de todas las lenguas existentes, a mí no me calcaron nada bien calcado. También sé que las lenguas son para comunicarse y teniendo plantillas de que incluyen futbolistas de distintas partes del mundo y en las que muchos no hablan español, es muy útil para un entrenador saber inglés.
Lo menos práctico sería que Bamba aprendiera inglés pa comunicase con Abelardo.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Parece un chiste... Va un inglés, un francés y Abelardo....
No entendí el meterlo de lateral derecho. La jugada del penalti vino por ahi
- sporting200
- Primer equipo
Abelardadas