Rachid Ait-Atmane
Rachid Ait-Atmane (cedido en el Waasland Beveren).
Y sigo pensando que esti chaval donde mas se le podría sacar rendimiento es de mediapunta o en un trivote con libertad para llegar, que es un poco de lo que jugaba en el B.
[quote=Oliete]Y sigo pensando que esti chaval donde mas se le podría sacar rendimiento es de mediapunta o en un trivote con libertad para llegar, que es un poco de lo que jugaba en el B.[/QUOTE]
yo ya lo escribi aqui, en un trivote.
De mediapunta no lo veo capaz de llegar arriba, mismamente Barrera en la media punta la aguantaba bastante bien en conducción, este lo veo mucho mas lento.
De volante en un mediocampo de tres, si lo veo, pero ni de coña es tan bueno para cambiar el equipo por el, asi que o espabila o se queda por camino
yo ya lo escribi aqui, en un trivote.
De mediapunta no lo veo capaz de llegar arriba, mismamente Barrera en la media punta la aguantaba bastante bien en conducción, este lo veo mucho mas lento.
De volante en un mediocampo de tres, si lo veo, pero ni de coña es tan bueno para cambiar el equipo por el, asi que o espabila o se queda por camino
------------------------------------------------
Bueno yo a este jugador en conducción si que le vi cosas, quizá no la potencia del Barrera bueno que vimos aquella primera vuelta con los Serbios pero me parece que podría funcionar, ahora lo de cambiar el esquema si no lo hizo cuando pintaba para ello ahora que están funcionando los dos de arriba y parece que se entienden menos.
[quote=Oliete]Bueno yo a este jugador en conducción si que le vi cosas, quizá no la potencia del Barrera bueno que vimos aquella primera vuelta con los Serbios pero me parece que podría funcionar, ahora lo de cambiar el esquema si no lo hizo cuando pintaba para ello ahora que están funcionando los dos de arriba y parece que se entienden menos.[/QUOTE]
Yo le veo que protege bien el balón que no es lo mismo que potencia en conduccion, me explico, de lo poco bueno que le recuerdo es que a veces se mete en unos fregaos cojonudos entre dos o tres pero acaba protegiendola, girandose y sale con ella controlada hacia delante, pero no lo veo llevandosela en conducción y buscando area
Yo le veo que protege bien el balón que no es lo mismo que potencia en conduccion, me explico, de lo poco bueno que le recuerdo es que a veces se mete en unos fregaos cojonudos entre dos o tres pero acaba protegiendola, girandose y sale con ella controlada hacia delante, pero no lo veo llevandosela en conducción y buscando area
yo eso de rachid de media punta también lo pensé alguna vez, pero cada día q pasa me quedan más dudas sobre si ahí funcionaría (es más, creo q tampoco funcionaría )
No soy yo de poner cruces. Pero a Rachid se la tengo puesta.
Yo le veo muy lento en la toma de decisiones para ser media punta, en esa parte del campo en un segundo tienes tres tios encima
[quote=Vol71]Yo le veo muy lento en la toma de decisiones para ser media punta, en esa parte del campo en un segundo tienes tres tios encima[/QUOTE]Esa ye la clave,ye un tio lentu,pero lentu en general,juega,piensa y ejecuta a una velocida no valida pa la primera division Española.
Ni pa Argelia porque ya ni lu convocan
a mi solo me queda una duda que me da algo de esperanza, si ye lentu porque no se acaba de soltar y no tuvo una confiaza de 5 ó 6 partidos seguidos y tien mieu a fallar o simplemente ye lentu sin mas jejeje
Porqué será que los medios brillan cuando tienen gente cerca con la que pueden jugar y combinar y no dos o 3 islas arriba.
pues yo contra Osasuna jugaba con Nacho en vez de con él
Lo importante es que vaya entrando en las rotaciones y sintiéndose importante.
[quote=Elliot]Lo importante es que vaya entrando en las rotaciones y sintiéndose importante.[/QUOTE]
lo importante ye que vaya haciendolo bien, a pocu que lo hubiera fechu bien sería titularisimu que al Pitu y gusta y le dio muche soportunidades.
lo importante ye que vaya haciendolo bien, a pocu que lo hubiera fechu bien sería titularisimu que al Pitu y gusta y le dio muche soportunidades.
[quote=fuyuyu1]lo importante ye que vaya haciendolo bien, a pocu que lo hubiera fechu bien sería titularisimu que al Pitu y gusta y le dio muche soportunidades.[/QUOTE]
exacto, si oportunidades tuvo, lo q pasa es q no las aprovechó
exacto, si oportunidades tuvo, lo q pasa es q no las aprovechó
[quote=favalli]exacto, si oportunidades tuvo, lo q pasa es q no las aprovechó[/QUOTE]
Hombre, jugando siempre en inferioridad en tu parcela y sin apoyos es jodido aprovechar nada
Hombre, jugando siempre en inferioridad en tu parcela y sin apoyos es jodido aprovechar nada
[quote=Vol71]Hombre, jugando siempre en inferioridad en tu parcela y sin apoyos es jodido aprovechar nada[/QUOTE]
igual q le pasa a los demás, si queremos buscar excusas, perfecto
igual q le pasa a los demás, si queremos buscar excusas, perfecto
[quote=Vol71]Hombre, jugando siempre en inferioridad en tu parcela y sin apoyos es jodido aprovechar nada[/QUOTE]
El problema con Rachid es que él mismo contribuia a eso de la falta de apoyos, sobre todo defensivos. Sólo hayq ue ver partidos como el del Valencia o en Málaga cuando sustituye a Sergio, donde los mediocentros contrarios se acercaban a nuestro área sin oposición mientras Rachid bajaba a defender de aquella manera.
El problema con Rachid es que él mismo contribuia a eso de la falta de apoyos, sobre todo defensivos. Sólo hayq ue ver partidos como el del Valencia o en Málaga cuando sustituye a Sergio, donde los mediocentros contrarios se acercaban a nuestro área sin oposición mientras Rachid bajaba a defender de aquella manera.
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
[quote=Jorge]El problema con Rachid es que él mismo contribuia a eso de la falta de apoyos, sobre todo defensivos. Sólo hayq ue ver partidos como el del Valencia o en Málaga cuando sustituye a Sergio, donde los mediocentros contrarios se acercaban a nuestro área sin oposición mientras Rachid bajaba a defender de aquella manera.[/QUOTE]
el primer gol del Malaga es un claro ejemplo , como se queda mirando como llega Fornals solo al remate
el primer gol del Malaga es un claro ejemplo , como se queda mirando como llega Fornals solo al remate