Moi Gómez
Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).
ayer dio puta pena
- David_xixon
- Juvenil B
De momento, mucha expectativa pero poco fútbol. Le penalizan los sistemas utilizados, ya que siempre acaba en banda. Pero aún así me parece un jugador demasiado frío.
Tiene suerte de que nadie le puede disputar el puesto, porque Afif y Burgui no parece que vayan a contar mucho y la alternativa del Pitu está siendo Viguera, que en ese puesto está perdidisimo.
Tiene suerte de que nadie le puede disputar el puesto, porque Afif y Burgui no parece que vayan a contar mucho y la alternativa del Pitu está siendo Viguera, que en ese puesto está perdidisimo.
- Gerardinho
- Juvenil B
Los balones que pasan por el son con criterio todos. Hoy asistencia terrible a Douglas. Para mi es el mejor fichaje de momento.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
- El_Profeta
- Cadete B
Es buenísimo. Ayer sin ser de los que destacó da el pase del 2-0 y genera él solo el 3-0 con un pase que no era cosa fácil.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- puxasporting
- Juvenil B
A mi me parece un muy buen jugador. Creo que acertamos al traerlo. Y además, en propiedad.
- El Gaviotu
- Infantil A
Me quejaba del flojo partido que estaba haciendo pero el pase a Douglas es buenísimo y el balón que le pone a Isma y que genera el contraataque del tercer gol es una obra de arte.
SPORTING SIEMPRE
- David_xixon
- Juvenil B
parece que no está haciendo nada pero lleva ya unas cuantas asistencias... es verdad que empezó mejor de lo que está, pero creo que hay jugador aquí
[quote=Elliot]De momento, mucha expectativa pero poco fútbol. Le penalizan los sistemas utilizados, ya que siempre acaba en banda. Pero aún así me parece un jugador demasiado frío.
Tiene suerte de que nadie le puede disputar el puesto, porque Afif y Burgui no parece que vayan a contar mucho y la alternativa del Pitu está siendo Viguera, que en ese puesto está perdidisimo.[/QUOTE]
yo creo q Ndi en ese puesto de moi puede rendir muy bien también
Tiene suerte de que nadie le puede disputar el puesto, porque Afif y Burgui no parece que vayan a contar mucho y la alternativa del Pitu está siendo Viguera, que en ese puesto está perdidisimo.[/QUOTE]
yo creo q Ndi en ese puesto de moi puede rendir muy bien también
- xurdeastur
- Sporting B
Tengo la sensación con cada partido que pasa, que además de ser un mingafría, cada vez es más intrascendente
Si, su juego se esta convirtiendo en recibir y pase atras con algún cambio de juego, asi ye imposible
------------------------------------------------
Muy poca participación en el juego, no?
- xurdeastur
- Sporting B
Moi y Víctor ya venían señalados de Getafe por ser unos mingafrías....y desgraciadamente en Gijón lo están demostrando, y ojo, que en teoría junto a Cop y Amorebieta, eran los que traían tal vez mejor cartel.
A mi en parte no me está decepcionando porque yo me esperaba esto, un jugador de chispazos, pero sin regularidad, sin sangre, que se va de los partidos....cuando el Villarreal te lo manda gratis por algo es.
A mi en parte no me está decepcionando porque yo me esperaba esto, un jugador de chispazos, pero sin regularidad, sin sangre, que se va de los partidos....cuando el Villarreal te lo manda gratis por algo es.
En banda no aporta nada. Supuestamente era la operación estrella de Nico.
No sé, igual en segunda luce más. Ya veremos.
No sé, igual en segunda luce más. Ya veremos.
[quote=Elliot]En banda no aporta nada. Supuestamente era la operación estrella de Nico.
No sé, igual en segunda luce más. Ya veremos.[/QUOTE]
No, esperemos no verlo.
No sé, igual en segunda luce más. Ya veremos.[/QUOTE]
No, esperemos no verlo.
Cuesta abajo y sin frenos. Ración de banquillo ya.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
[quote=xurdeastur]Moi y Víctor ya venían señalados de Getafe por ser unos mingafrías....y desgraciadamente en Gijón lo están demostrando, y ojo, que en teoría junto a Cop y Amorebieta, eran los que traían tal vez mejor cartel.
A mi en parte no me está decepcionando porque yo me esperaba esto, un jugador de chispazos, pero sin regularidad, sin sangre, que se va de los partidos....cuando el Villarreal te lo manda gratis por algo es.[/QUOTE]
Ejem ejem...
A mi en parte no me está decepcionando porque yo me esperaba esto, un jugador de chispazos, pero sin regularidad, sin sangre, que se va de los partidos....cuando el Villarreal te lo manda gratis por algo es.[/QUOTE]
Ejem ejem...
- xurdeastur
- Sporting B
[quote=Spiner]Ejem ejem...[/QUOTE]
Peor me lo pones si encima pagaron algo por él.....
Peor me lo pones si encima pagaron algo por él.....
- Gerardinho
- Juvenil B
El proximo partido que juegue de lateral y criticaislo también
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
Moi lo que necesita es jugar cerca de la mediapunta, que es donde hace daño,
y asociarse más y buscar el último pase, en la banda lo único que hace es
intentar buscar a Isma cuando se desdobla.
y asociarse más y buscar el último pase, en la banda lo único que hace es
intentar buscar a Isma cuando se desdobla.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html