Burgui
- ESCURRIDIZO
- Alevín A
Burgui
Le falta mucho aún pero lo que se le vio cuando dejo la banda indica que hay futbolista. En banda muy flojo, parece como si se desenchufara y esa falta de concentración en banda da problemas a los compañeros.
con mono de fútbol
- Gerardinho
- Juvenil B
Burgui
El Corner de Cop no lo puso nada mal tampoco.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Burgui
[quote=Vol71]A mi me pareció un corner normalito bien rematado y penosamente defendido...[/QUOTE]
Si te remata el delantero centro del equipo rival un corner con el pie sin que el balón toque el suelo previamente, es que está mal defendido si o si.
De todas formas, yo creo que era una jugada ensayada.
Si te remata el delantero centro del equipo rival un corner con el pie sin que el balón toque el suelo previamente, es que está mal defendido si o si.
De todas formas, yo creo que era una jugada ensayada.
Burgui
Lo del Curro Romero le va a la perfección me parece.
Por otro lado el corner está bien lanzado...fuerte y aun sitio donde es imposible que llegue el portero....luego ya si va uno de cabeza con el pie ó es imposible rematar ya es otra cosa pero es que hay milenta de corners que según salen ya se ve que es imposible hacer nada.
Por otro lado el corner está bien lanzado...fuerte y aun sitio donde es imposible que llegue el portero....luego ya si va uno de cabeza con el pie ó es imposible rematar ya es otra cosa pero es que hay milenta de corners que según salen ya se ve que es imposible hacer nada.
# FERNANDEZ VETE YA
# Accionariado Popular Ya
# Accionariado Popular Ya
Burgui
[quote=LUISBM]Lo del Curro Romero le va a la perfección me parece.
Por otro lado el corner está bien lanzado...fuerte y aun sitio donde es imposible que llegue el portero....luego ya si va uno de cabeza con el pie ó es imposible rematar ya es otra cosa pero es que hay milenta de corners que según salen ya se ve que es imposible hacer nada.[/QUOTE]
todos los lanzados por el sporting el año pasao, Carmona por ejemplo todavía no sacó un corner q pasase del primer palo
Por otro lado el corner está bien lanzado...fuerte y aun sitio donde es imposible que llegue el portero....luego ya si va uno de cabeza con el pie ó es imposible rematar ya es otra cosa pero es que hay milenta de corners que según salen ya se ve que es imposible hacer nada.[/QUOTE]
todos los lanzados por el sporting el año pasao, Carmona por ejemplo todavía no sacó un corner q pasase del primer palo
Burgui
No todos los córners que te remata el delantero están mal defendidos eh. La estrategia se entrena y eso es virtud del conjunto que lanza el córner.
El arrastre de Amorebieta y otro jugador al primer palo con sus marcadores y después creo que son Meré y Sergio los que hacen dos pedazo de pantallas a los defensores en zona de ellos para que Cop se desmarque y la engatille.
Eso es ensayado seguro, y el Athletic se comió la jugada hasta atrás, claro.
El arrastre de Amorebieta y otro jugador al primer palo con sus marcadores y después creo que son Meré y Sergio los que hacen dos pedazo de pantallas a los defensores en zona de ellos para que Cop se desmarque y la engatille.
Eso es ensayado seguro, y el Athletic se comió la jugada hasta atrás, claro.
Burgui
que esta ensayado fijo, si hace suna semana a puerta cerrada ta claru que vas a ensayar corners y faltas fijo. Lo que yo no tengo tan claru ye que el final deseado fuera ese, yo creo que era pa Amorebieta, creo qeu arrastren 2 al primer palo Victor po si va abajo y creo que el otro es Mere y luego entra Amorebieta, yo creo que iba para el esa jugada
------------------------------------------------
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Burgui
Yo no entiendo mucho de estrategia, pero parece lógico que cuando sacas un corner, no te limites a un solo posible rematador.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
Burgui
Vale, tenéis razón sí.
El segundo jugador que hace el arrastre al primer palo no es Amorebieta. Son Victor y Meré los que arrastran entrando desde la frontal. El que hace la pantalla en el segundo palo es Sergio para los de esa zona no vayan a cubrir la zona despejada.
Ese arrastre hace que el punto de penalti quede sin más marca que los que cubren individualmente a Amorebieta y a Cop. Amorebieta entra al remate ganando posición a su par, pero a la altura que va no puede llegar en la puta vida. Cop le gana de puta madre la posición a su par que parece estar algo a uvas y la engatilla.
Aunque ciertamente no fue como dije :lol: :lol:. Iinsisto en que esta jugada está ensayada para un remate muy similar del mismo que marcó.
El segundo jugador que hace el arrastre al primer palo no es Amorebieta. Son Victor y Meré los que arrastran entrando desde la frontal. El que hace la pantalla en el segundo palo es Sergio para los de esa zona no vayan a cubrir la zona despejada.
Ese arrastre hace que el punto de penalti quede sin más marca que los que cubren individualmente a Amorebieta y a Cop. Amorebieta entra al remate ganando posición a su par, pero a la altura que va no puede llegar en la puta vida. Cop le gana de puta madre la posición a su par que parece estar algo a uvas y la engatilla.
Aunque ciertamente no fue como dije :lol: :lol:. Iinsisto en que esta jugada está ensayada para un remate muy similar del mismo que marcó.
Última edición por Spiner el 23 Ago 2016, 12:14, editado 1 vez en total.
Burgui
Al fin valió de algo el experto táctico que contratamos hace años!
- Lucho Flores
- Primer equipo
Burgui
[quote=CreA]Estuvimos muchos años sacando corners q el balon no levantaba mas de media altura, obviamente no llegaba al primer palo...[/QUOTE]
Rachid no los pone mal... me suena algún gol puesto por él el año pasado..
Rachid no los pone mal... me suena algún gol puesto por él el año pasado..