Rubén García
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
14.- Rubén García
viendo los extremos del Levante, que estaban ya la temporada pasada, ahora me explico porque Ruben era suplente en ese equipo. Es que Morales y Jason son muy buenos
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
- Gerardinho
- Juvenil B
14.- Rubén García
El partido que hizo ayer en ataque y defensa omnipresente, encaró llevó peligro detalles, recuerdo una dejada medio de tacón en el area a carmona creo. A mi parecer junto con Carmona Santos Moi los mejores del encuentro.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
14.- Rubén García
[quote=Gerardinho]El partido que hizo ayer en ataque y defensa omnipresente, encaró llevó peligro detalles, recuerdo una dejada medio de tacón en el area a carmona creo. A mi parecer junto con Carmona Santos Moi los mejores del encuentro.[/QUOTE]
si, sin duda alguna q fue de los mejores ayer, pero tien q comer más fabes, q hizo una gran jugada y tiró a puerta sin casi fuerza e hizo otra gran jugada q a la hora de filtrar el pase final, se le quedó cortísimo, por falta de fuerza también en el golpeo, osea q a comer fabes como un burru:eek:
si, sin duda alguna q fue de los mejores ayer, pero tien q comer más fabes, q hizo una gran jugada y tiró a puerta sin casi fuerza e hizo otra gran jugada q a la hora de filtrar el pase final, se le quedó cortísimo, por falta de fuerza también en el golpeo, osea q a comer fabes como un burru:eek:
14.- Rubén García
tien una conduccion de balon muy por encima de la media de segunda
------------------------------------------------
14.- Rubén García
Mejor en derecha a partir de ahora y Carmona por dentro.
- Lucho Flores
- Primer equipo
14.- Rubén García
Me recuerda a Omar a veces, pero sin acabar todas las jugadas con el recorte con exterior de la derecha hacia adentro.
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
14.- Rubén García
Gran segunda parte. Él, Carmona y Santos, volvieron loca a la defensa del Lugo en la Segunda parte.
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España
14.- Rubén García
muy bien el sábado, entre él y Carmona los mejores del partido
- puxasporting
- Juvenil B
14.- Rubén García
Hay una acción en el descuento (0-4) en la que, tras rematar, baja corriendo a ayudar en defensa hasta el área.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
14.- Rubén García
[quote=puxasporting]Hay una acción en el descuento (0-4) en la que, tras rematar, baja corriendo a ayudar en defensa hasta el área.[/QUOTE]
Me llamo la atención . Ya contra el Lugo acabo muy sobrao .
Me llamo la atención . Ya contra el Lugo acabo muy sobrao .
"No son tiempos pa grandes matices"
14.- Rubén García
Yo no aprobé su fichaje por sus dos ultimas temporadas, pero me la estoy comiendo muy agusto. Que dure!
-
- Primer equipo
14.- Rubén García
Estamos recuperándolo
-
- Primer equipo
14.- Rubén García
Aunque no iba a jugar parece que está descartado pa mañana, espero que no tenga problema pa llegar al sábado
14.- Rubén García
Esta lesionado?
- MateBilic9
- Sporting B
14.- Rubén García
Donde viste lo de Ruben? porque no encuentro nada y me estoy cagando en dios como no juegue el sábado porque ya estaba viendo el roto que le iba a meter a Christian
CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]
- sporting200
- Primer equipo
14.- Rubén García
En twitter no sale nada
14.- Rubén García
Ye porque no juega mañana.... cunde el pánico cuando es normal que queden varios fuera, en concreto 6
- MateBilic9
- Sporting B
14.- Rubén García
Acabo de ver que Lora y Ruben entrenaron con normalidad en la web.Igual ayer estaban algo cargados o tal y se retiraron antes pero hoy ya bien.De lujo
CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]
14.- Rubén García
[quote=MateBilic9]Donde viste lo de Ruben? porque no encuentro nada y me estoy cagando en dios como no juegue el sábado porque ya estaba viendo el roto que le iba a meter a Christian[/QUOTE]
Ojalá que Rubén esté, pero de todas formas este sería el partido que menos me preocuparía su ausencia. Sería poner ahí a Pablo Pérez, que contra el Oviedo siempre está extramotivado y se sale, para ejemplo sus partidos con el B o el año pasado con el Alcorcón.
Ojalá que Rubén esté, pero de todas formas este sería el partido que menos me preocuparía su ausencia. Sería poner ahí a Pablo Pérez, que contra el Oviedo siempre está extramotivado y se sale, para ejemplo sus partidos con el B o el año pasado con el Alcorcón.
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]