Isma Cerro
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Re: Isma Cerro
Es que no ha tenido una, ha tenido tres lesiones graves de rodilla.
yo tanto al Andorra cómo al Marbella les veo un gran futuro a medio-largo plazo
CANDA
Carta de Isma Cerro
Primero quiero agradecer a todos los aficionados, el apoyo que me han mostrado en todos los momentos, los buenos y especialmente los momentos complicados. Es un orgullo haber sentido vuestro apoyo en el Templo.No quiero dejar de agradecer en mi despedida, al Real Sporting de Gijon y a todos sus trabajadores, el modo en el que me habéis tratado en estos casi cinco años. Gracias por darme la oportunidad de jugar en una Liga Profesional y hacerme crecer en el terreno profesional y personal. Especial mención para todo el cuerpo medico, por todo lo que me habéis tenido que aguantar, es sin duda gracias a vosotros que sigo disfrutando del privilegio de sentirme futbolista.A mis compañeros poco más puedo decirles ha sido un placer compartir vestuario con todos vosotros, me habéis enseñado mucho y lo mejor es que me llevo muchos amigos. Os deseo toda la suerte del mundo.Aquí siempre tendréis un sportinguistá mas apoyando.Gracias y hasta pronto.
Primero quiero agradecer a todos los aficionados, el apoyo que me han mostrado en todos los momentos, los buenos y especialmente los momentos complicados. Es un orgullo haber sentido vuestro apoyo en el Templo.No quiero dejar de agradecer en mi despedida, al Real Sporting de Gijon y a todos sus trabajadores, el modo en el que me habéis tratado en estos casi cinco años. Gracias por darme la oportunidad de jugar en una Liga Profesional y hacerme crecer en el terreno profesional y personal. Especial mención para todo el cuerpo medico, por todo lo que me habéis tenido que aguantar, es sin duda gracias a vosotros que sigo disfrutando del privilegio de sentirme futbolista.A mis compañeros poco más puedo decirles ha sido un placer compartir vestuario con todos vosotros, me habéis enseñado mucho y lo mejor es que me llevo muchos amigos. Os deseo toda la suerte del mundo.Aquí siempre tendréis un sportinguistá mas apoyando.Gracias y hasta pronto.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Lo mismo, que tenga mucha suerte. Una putada sus lesiones.
- MateBilic9
- Sporting B
Andorra de Pique
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
No ha debutado aun
No ha ido convocado de hecho, igual está lesionado
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
No ha debutado aun en liga
Esa segunda lesión pudo haber acabado con su carrera.
Joder, y alguno todavía quería q se quedase aquí este año
Se va al Guijuelo,a ver si ahí tiene algo de continuidad.
Se merece un poco de suerte. Fútbol tiene de sobra para la categoría. Confianza y que las lesiones no lo vuelvan a incordiar.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Sin equipo
-
- Infantil A
Va con la selección AFE a jugar un torneo a Chipre.
Una pregunta: ¿Esta gente de la selección AFE consigue en alguna ocasión que los fiche algún equipo?
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Normalmente si. Suelen acabar en segunda B y tercera. Alex Barrera sin ir mas lejos ficho por el Baleares el año pasado despues de estar con la AFE. Ahora esta sin equipo
Gracies.DocEmmetBrown escribió: ↑09 Nov 2021, 13:15Normalmente si. Suelen acabar en segunda B y tercera. Alex Barrera sin ir mas lejos ficho por el Baleares el año pasado despues de estar con la AFE. Ahora esta sin equipo
Por cierto que en la selección AFE también está Isma Azpiri, aquel del B.
-
- Cadete B
Una pena lo de este chico, con lo que prometía y no tiene pinta de que vuelva a pasar de 2 RFEF