Djurdjevic
Re: 23.- Djurdjevic
Tovía se tan riendo en Grecia
- sporting200
- Primer equipo
No sé si era o no el suplente de Guerrero. Pero Guerrero se mea en éste. Al menos por ahora con el Pipo
- Stoitchkov
- Primer equipo
Ya sabemos cómo remata.
juro que no mentí, hoy me ha dejao flipao con su partidoCreA escribió: ↑11 Oct 2018, 11:47yo mantengo la esperanza con él, mas que nada porque en los entrenos las enchufa casi todas, por tanto, entiendo que es porque no le llegan balones suficientes y en condiciones, también está el tema de que le llevo viendo varios partidos con cierta ansiedad por no marcar.
Espero que sea un bloqueo mental porque ahora mismo tiene mala pinta la cosa.
Claro que tampoco ayuda en nada que no el 95% de los balones que se cuelgan al area sean melones.
Claro que tampoco ayuda en nada que no el 95% de los balones que se cuelgan al area sean melones.
Hombre,hoy tiene el remate de cabeza que el portero le hace un paradon, el penalty y la que se inventa para quedar ante el portero y falla. Al contrario que la semana pasada, vuelve a parecer futbolista.
Hasta Jita mojó antes que el puntu esti, de comedia.
El nivel de exigencia y la paciencia no pude ser el mismo con don ansiedad y su sueldazo que con los guajes del filial que cobren en chapes de cocacola , a mi esta estrella estrellada ya me toca les narices 9 partidos son muchos partidos pa un tio contrastao
- You'll never walk alone
- Cadete B
A mi me gustó aunque sea difícil decirlo el día que falla un penalty y 2 ocasiones que tuvo. Creo que no es níngún paquete.
Para gol el que nos han metido con este tío, 2,5 por semejante palo. Nos han visto la cara...
-
- Primer equipo
Inmerso en otra minicrisis, como la de PIPO
Eso me paso a mi ayer jjjjjYou'll never walk alone escribió: ↑14 Oct 2018, 01:37A mi me gustó aunque sea difícil decirlo el día que falla un penalty y 2 ocasiones que tuvo. Creo que no es níngún paquete.
Un delantero centro por el que pagas o que se pagó por este tiene que marcar si o si. Que no será culpa suya, pero su obligación es la de marcar, y ya ni de penalti.
Menudo pufo que nos han metido. Me imagino que alguno le haya ido bien en la operación, si no no me explico como alguien pudo haber fichado a este por ese dinero.
Menudo pufo que nos han metido. Me imagino que alguno le haya ido bien en la operación, si no no me explico como alguien pudo haber fichado a este por ese dinero.
Ya, es cono aqui nunca fallamos un penaltyjougg escribió: ↑14 Oct 2018, 16:36Un delantero centro por el que pagas o que se pagó por este tiene que marcar si o si. Que no será culpa suya, pero su obligación es la de marcar, y ya ni de penalti.
Bueno el penalty es la ocasión mas clara que puede tener un equipo, si empezamos a ver normal que se fallen tampoco me parece de recibo.
-
- Primer equipo
3 penaltis de los últimos 11
Se han reído de nosotros con este pollo. Tenemos que asumirlo cuanto antes
Lleva más goles Viguera que este punto.