Haissen Hassan
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: 21 - Haissen Hassan
Cayó el gol, a ver si el primero de muchos.
Había tenido ya bastantes ocasiones claras para haber abierto la lata.
Había tenido ya bastantes ocasiones claras para haber abierto la lata.
Si este tio empieza a traducir parte de lo que genera en goles y asistencias ojito que nos puede trasladar aa otra dimensión. Últimas 3 jornadas, 2 asistencias y un gol
Cremita de gol.
Si este chaval puede mantener ese nivel... tela. Por fin tenemos un jugador de otra dimension.
Si este chaval puede mantener ese nivel... tela. Por fin tenemos un jugador de otra dimension.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Yo ya hubiera pagao la claúsula d'esti. Y eso antes del gol y les asistencies.
Última edición por Arronidaeco el 23 Oct 2023, 01:10, editado 2 veces en total.
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
Golazo, esos regates que hace este tío no los debe hacer nadie más en segunda.
Que vayan apartando los 3M de euros
Igual está ye la venta de esta temporada
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El gol lo hubiese firmado el mismo Diego Castro (eso sí, a pierna cambiada jeje)
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
Menudo HP el árbitro que le fastidió la celebración de su primer gol. Inaudito. Pobre chaval.
Si no hay perres organizamos una colecta de eses como la de Scepovic, porque no digo ya que siga creciendo, es que si mantiene este nivel actual con los 21 años que tiene, ya vale bastante más de esos 3 millones de euros. No se puede dejar pasar esta oportunidad.
- sporting200
- Primer equipo
Evidentemente si cada 2 partidos te da un gol por cuenta propia o asistencia vale mucho más de esos 3 millones. A ver si sigue así hasta el final. ¿Está en edad de que lo convoque la sub21 de Francia?
acojonante, estas cosas solo le pasan al sportingHastaLasChamas escribió: ↑23 Oct 2023, 10:11Menudo HP el árbitro que le fastidió la celebración de su primer gol. Inaudito. Pobre chaval.
el jugador más diferencial de la categoria, lo unico q le puede matar a este chaval es su actitud, por lo demás creo q no exagero si digo q puede ser el Messi de segunda división
yo no le veo mala actitud por ahora, lo q mas temia era la toma de decisiones que al principio parecia de chiste, cada vez parez mejor en eso también
Lo que más me acojona de este es que no es la primera ni la segunda vez que gana a los defensas en velocidad llevando el balón controlado.
Lo que es indiscutible es que SIEMPRE tiene a dos tíos con él (con lo que ello implica) y, encima, yo creo que 3 de cada 4 veces se va de los dos. Y lo de la última decisión, pues qué decir, que cada vez la va tomando mejor.
Mucho tiene que mantener el ritmo para que paguen +3 millones en el mercado actual. Ojalá, todo lo que sea sacar algo bienvenido sea.
Pagarlos para quedarnoslo, descartado. A no ser que subamos, ojooo, no creo no?
Pagarlos para quedarnoslo, descartado. A no ser que subamos, ojooo, no creo no?
- Arronidaeco
- Primer equipo
Ye verdá, podríamos facer una recopilación de coses inaudites que nun se ven nunca, o casi nunca.favallis escribió: ↑23 Oct 2023, 11:22acojonante, estas cosas solo le pasan al sportingHastaLasChamas escribió: ↑23 Oct 2023, 10:11Menudo HP el árbitro que le fastidió la celebración de su primer gol. Inaudito. Pobre chaval.
En el mercado actual han pagado más de 3 por Gragera y Pedro, que tienen muchas virtudes pero también el defecto de la irregularidad y la inconstancia y creo que todos teníamos la sensación de que habían tocado techo hace un tiempo, techo que a Hassan ni se le intuye con 21 años.
Predecir el futuro ye imposible, pero si el chaval mantiene esta trayectoria lo normal será que acabe en un equipo importante.
Predecir el futuro ye imposible, pero si el chaval mantiene esta trayectoria lo normal será que acabe en un equipo importante.