Amorebieta

joackim nilsson
Primer equipo

Amorebieta

Mensaje por joackim nilsson » 22 Dic 2016, 23:08

[quote=PHNeutro]Es que precisamente es ser vasco, o simplemente rozarlo, el problema, que muchos ya le están esperando. Habría que rescatar lo que se dijo de Isma antes de que empezarse a pasear el rabo por los campos de segunda como lateral izquierdo, no solo de su rendimiento que evidentemente no fue bueno hasta entonces, sino de su actitud, que manda cojones visto con perspectiva.[/QUOTE]

Isma Lopez es navarro.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

joackim nilsson
Primer equipo

Amorebieta

Mensaje por joackim nilsson » 22 Dic 2016, 23:13

Pero estoy pensando que si el problema de que no rinda el venezolano ye que lu llamo pol primer apellidu, solucionao, a partir de ahora pasa a ser Mardaras.

Ríete tú de Passarella ahora...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

puxasporting
Juvenil B

Amorebieta

Mensaje por puxasporting » 23 Dic 2016, 09:35

[quote=joackim nilsson]Pero estoy pensando que si el problema de que no rinda el venezolano ye que lu llamo pol primer apellidu, solucionao, a partir de ahora pasa a ser Mardaras.

Ríete tú de Passarella ahora...[/QUOTE]

:jajajajaja: No jodas que a veces ya es complicao seguirte

loco
Primer equipo

Amorebieta

Mensaje por loco » 23 Dic 2016, 09:41

Pues comparado con Babín es Puyol.
[sigpic][/sigpic]

El_Profeta
Cadete B

Amorebieta

Mensaje por El_Profeta » 23 Dic 2016, 12:07

Amorebieta pese a su mal rendimiento da la sensación de ser bastante mejor que Babín y no está tan lejos del de Lillo. El problema es que se esperaba más de él, y está pa lo que está. El que tuvo retuvo y se le adivina que fue un buen central, pero está hecho polvo.
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

favalli
Primer equipo

Amorebieta

Mensaje por favalli » 23 Dic 2016, 12:10

hombre, por mucha fobia q le tenga alguno, yo creo q es meridianamente claro, q Amorebieta juega al llombu con Mr T

joackim nilsson
Primer equipo

Amorebieta

Mensaje por joackim nilsson » 23 Dic 2016, 12:11

[quote=favalli]hombre, por mucha fobia q le tenga alguno, yo creo q es meridianamente claro, q Amorebieta juega al llombu con Mr T[/QUOTE]

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

Joder que fartura reir

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
"PÁSANOS POCO..."

PHNeutro
Primer equipo

Amorebieta

Mensaje por PHNeutro » 23 Dic 2016, 14:38

[quote=joackim nilsson]Isma Lopez es navarro.[/QUOTE]
Ya puse lo de "rozarlo" por eso mismo. Un saludo a ti y a tus obsesiones, lider del cambio pero sensato.

joackim nilsson
Primer equipo

Amorebieta

Mensaje por joackim nilsson » 23 Dic 2016, 14:50

[quote=PHNeutro]Ya puse lo de "rozarlo" por eso mismo. Un saludo a ti y a tus obsesiones, lider del cambio pero sensato.[/QUOTE]

No se chico, para mí los navarros no tienen absolutamente nada que ver con los vascos, ni los burgaleses, ni los cántabros ni los riojanos.

Pero saludos y que viva el amor.

PS.- Yo no soy lider de nada, ni quiero serlo.
"PÁSANOS POCO..."

PHNeutro
Primer equipo

Amorebieta

Mensaje por PHNeutro » 23 Dic 2016, 15:03

Los navarros que juegan en el Athletic también tienen la capacidad de despertar segun que instintos primarios que os despierta también lo vasco, que digo yo que eso ya es una pequeña semejanza.

Amorebieta como raiz de todo mal, que bonito sería, pero no.

joackim nilsson
Primer equipo

Amorebieta

Mensaje por joackim nilsson » 23 Dic 2016, 15:07

[quote=PHNeutro]Los navarros que juegan en el Athletic también tienen la capacidad de despertar segun que instintos primarios que os despierta también lo vasco, que digo yo que eso ya es una pequeña semejanza.

Amorebieta como raiz de todo mal, que bonito sería, pero no.[/QUOTE]

A mi no, a mi el Bilbao me cae mal, lo mismo que me cae el Madrid, no tien na que ver de donde vienen sus jugadores. De hecho el Bilbao no ye otra cosa que el Madrid del norte.

Y Mardaras no ye el inicio de ningún mal, ye un futbolista (o lo fue) que está haciendo el ridículo en el 80% de los partidos que jugó, no por ser venezolano, ni por ser del Bilbao, sino porque está a mofase de uno, na más, y na menos.
"PÁSANOS POCO..."

BONZO
Primer equipo

Amorebieta

Mensaje por BONZO » 23 Dic 2016, 15:14

[quote=joackim nilsson]A mi no, a mi el Bilbao me cae mal, lo mismo que me cae el Madrid, no tien na que ver de donde vienen sus jugadores. De hecho el Bilbao no ye otra cosa que el Madrid del norte.

Y Mardaras no ye el inicio de ningún mal, ye un futbolista (o lo fue) que está haciendo el ridículo en el 80% de los partidos que jugó, no por ser venezolano, ni por ser del Bilbao, sino porque está a mofase de uno, na más, y na menos.[/QUOTE]

Si no te gusta que digan el Gijón,no digas el Bilbao.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

joackim nilsson
Primer equipo

Amorebieta

Mensaje por joackim nilsson » 23 Dic 2016, 15:17

[quote=BONZO]Si no te gusta que digan el Gijón,no digas el Bilbao.[/QUOTE]

Siempre dije el Bilbao, y no me molesta que se diga el Gijón, de hecho mi familia política siempre lo dice, básicamente porque en Palencia, Leon y Barcelona siempre lo dijeron.

Pero vamos que esta discusión ye más antigua que les gomes de Milan, ya la tuvimos en el foro, pero ye lo de siempre, no se puede decir Bilbao, ye como decir bomba en un avión, pero el campu del Sporting ye "El Municipal" y oye, no te pongas así que ye ridículo.

Y suma y sigue.
"PÁSANOS POCO..."

BONZO
Primer equipo

Amorebieta

Mensaje por BONZO » 23 Dic 2016, 16:29

[quote=joackim nilsson]Siempre dije el Bilbao, y no me molesta que se diga el Gijón, de hecho mi familia política siempre lo dice, básicamente porque en Palencia, Leon y Barcelona siempre lo dijeron.

Pero vamos que esta discusión ye más antigua que les gomes de Milan, ya la tuvimos en el foro, pero ye lo de siempre, no se puede decir Bilbao, ye como decir bomba en un avión, pero el campu del Sporting ye "El Municipal" y oye, no te pongas así que ye ridículo.

Y suma y sigue.[/QUOTE]

Lo digo por la gente que dice el Bilbao y le molesta que digan el Gijón.Cada uno que lo diga como quiera,no es algo que me preocupe especialmente.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Eurosporting
Primer equipo

Amorebieta

Mensaje por Eurosporting » 23 Dic 2016, 16:39

El problema no es Amorebieta.

Es Amorebieta babin Lillo Víctor moi whalley cop Douglas xavi Mariño viguera y Burgui. Y creo que me falta uno. El problema es que entre todos no valen un moco de Diego Castro, ni siquiera de Barral. Ni de Gerard, ni de matabuena. (No me crujas faro por lo de matabuena jaja)

PHNeutro
Primer equipo

Amorebieta

Mensaje por PHNeutro » 23 Dic 2016, 17:15

Amorebieta ha hecho un par de partidos indignos que yo recuerde, hace ya un par de meses y debido a un nerviosismo exagerado, todo lo contrario a pasotismo o desidia. En el resto ha podido decepcionar porque el listón cada uno lo pone donde le sale, a mi personalmente desde el dia de la Real en casa me parece que su rendimiento es aceptable y en ocasiones me ha parecido nuestro mejor defensor. Hablar de ridiculo, de que se esta riendo de alguien o aludir a su actitud solo puede entenderse por una idea preconcebida u obsesión, que cada uno sabrá en que se fundamenta.
Última edición por PHNeutro el 23 Dic 2016, 17:17, editado 1 vez en total.

Jorge
Primer equipo

Amorebieta

Mensaje por Jorge » 23 Dic 2016, 17:23

[quote=PHNeutro]Amorebieta ha hecho un par de partidos indignos que yo recuerde, hace ya un par de meses y debido a un nerviosismo exagerado, todo lo contrario a pasotismo o desidia. En el resto ha podido decepcionar porque el listón cada uno lo pone donde le sale, a mi personalmente desde el dia de la Real en casa me parece que su rendimiento es aceptable y en ocasiones me ha parecido nuestro mejor defensor. Hablar de ridiculo, de que se esta riendo de alguien o aludir a su actitud solo puede entenderse por una idea preconcebida u obsesión, que cada uno sabrá en que se fundamenta.[/QUOTE]

En el Bernabeu hace cagadas que nos cuestan el partido. Pero contra Osasuna y en Barcelona es de los mejores del equipo.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

fuyuyu1
Primer equipo

Amorebieta

Mensaje por fuyuyu1 » 23 Dic 2016, 17:25

[quote=PHNeutro]Amorebieta ha hecho un par de partidos indignos que yo recuerde, hace ya un par de meses y debido a un nerviosismo exagerado, todo lo contrario a pasotismo o desidia. En el resto ha podido decepcionar porque el listón cada uno lo pone donde le sale, a mi personalmente desde el dia de la Real en casa me parece que su rendimiento es aceptable y en ocasiones me ha parecido nuestro mejor defensor. Hablar de ridiculo, de que se esta riendo de alguien o aludir a su actitud solo puede entenderse por una idea preconcebida u obsesión, que cada uno sabrá en que se fundamenta.[/QUOTE]

Correcto, es x ejemplo contra el Espanyol fue el q tiro dl equipopara arriba en el ultimo arreo de rabia.
Entrega yganaspone, otra cosa ye q juegue bien o sea el liderdela def q se esperaba
------------------------------------------------

Oliete
Primer equipo

Amorebieta

Mensaje por Oliete » 23 Dic 2016, 17:46

Ha hecho partidos buenos y otros flojos, pero claro si el listón está en que es el futbolista mas caro de la plantilla y que viene a sustituir a Luis Hernández y Bernardo pues también se le debe exigir mas y su temporada es floja, igual que a Meré que con su nuevo contrato seguro que está con los de arriba y su año está siendo irregular.

joackim nilsson
Primer equipo

Amorebieta

Mensaje por joackim nilsson » 23 Dic 2016, 17:46

Si haz Babin el penalty que hizo en Vigo cierren el servidor.

Por no hablar de las tarjetas...
"PÁSANOS POCO..."

Responder