Xandão
Xandão
[quote=Sempre_Suaves]Si cobra un sueldo alto y acepta salir sin pagarle un duro,pues aire.Eso sí,que traigan otro central entonces.A Quintero tendrían que largarle también,y Juan Rodríguez vale pa una emergencia,pero de tercer central tampoco le veo.[/QUOTE]
es q si encima cobra un sueldo alto, doble cagada
es q si encima cobra un sueldo alto, doble cagada
-
- Cadete A
Xandão
Cierre la puerta al salir.
- xurdeastur
- Sporting B
Xandão
Está de pretemporada.....
-
- Primer equipo
Xandão
El xatu Xandao ye diesel
- sporting200
- Primer equipo
Xandão
Herrera se equivocó, echoi gasolina y jodiosei el motor
-
- Sporting B
Xandão
Otru que tienen que darle la baja, otro gran acierto de Chorrecilla a la altura de la morralla que trajo para el Betis
-
- Primer equipo
Xandão
Según Baraja todavía necesita mejorar, pa mayo
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Xandão
Ahora que va cogiendo el tono hay que renovarle.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Xandão
Con 9 kilos traemos a varios centralones que jueguen con Meré al llombu...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Xandão
Pues como Lola Smiljanic o parecido, por lo visto...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
-
- Primer equipo
Xandão
Entrevista a Baraja en El Comercio
¿El caso de Xandao es distinto?
–Xandi es un chico que venía después de mucho tiempo sin competir. Llegamos y venía de una lesión, y queremos aumentar su ritmo en los entrenamientos, que esté preparado para su momento cuando llegue. Creo que está trabajando bien. Su evolución dependerá de cuánto él se exija en el día a día. Lo único que espero es que si llega su momento de jugar que dé el nivel que esperamos.
¿El caso de Xandao es distinto?
–Xandi es un chico que venía después de mucho tiempo sin competir. Llegamos y venía de una lesión, y queremos aumentar su ritmo en los entrenamientos, que esté preparado para su momento cuando llegue. Creo que está trabajando bien. Su evolución dependerá de cuánto él se exija en el día a día. Lo único que espero es que si llega su momento de jugar que dé el nivel que esperamos.
Xandão
[quote=pablo]Creo q cuando le saquen la quinta a Barba, le pone de titular.[/QUOTE]
yo ya lo dije, Juan creo que va en convocatories por que te cubre dos puestos, pero cdo necesite entrar uno en el centro creo que entrara Xandao, lo que pasa que ahora la semana que viene igual entran los dos jjj
yo ya lo dije, Juan creo que va en convocatories por que te cubre dos puestos, pero cdo necesite entrar uno en el centro creo que entrara Xandao, lo que pasa que ahora la semana que viene igual entran los dos jjj
------------------------------------------------