Carmona
- asturianuco
- Juvenil B
Re: 10.- Carmona
¿Homenaje a Carmona? para lo que hemos quedado...
Frágil es la memoria
Yo creo que muchas veces se pierde la perspectiva.
La temporada de 8 goles de carmona en primera división es una barbaridad. 8 goles en 25 partidos, brutal.
Iba a decir que cuantos futbolistas de banda de primera división han hecho 8 goles en los últimos 5 años, pero voy más haya. ¿cuantos jugadores de banda del madrid o barcelona han hecho ese ratio de gol/minutos en los últimos 20 años?. 8 goles en primera división en un tio de banda lo han hecho pocos. Ojo que hay muchos jugadores en primera mucho mejores que carmona, pero esa capacidad goleadora es muy importante. Ojo 10 en segunda, lo han hecho varios, pero también un número muy top.
La temporada de 8 goles de carmona en primera división es una barbaridad. 8 goles en 25 partidos, brutal.
Iba a decir que cuantos futbolistas de banda de primera división han hecho 8 goles en los últimos 5 años, pero voy más haya. ¿cuantos jugadores de banda del madrid o barcelona han hecho ese ratio de gol/minutos en los últimos 20 años?. 8 goles en primera división en un tio de banda lo han hecho pocos. Ojo que hay muchos jugadores en primera mucho mejores que carmona, pero esa capacidad goleadora es muy importante. Ojo 10 en segunda, lo han hecho varios, pero también un número muy top.
Gijonesº escribió: ↑07 Sep 2020, 10:05Yo creo que muchas veces se pierde la perspectiva.
No te molestes.Hatters gonna hate. Carmona se va a quedar,luego ya verá el entrenador si se permite el lujo de dejar a Carmona y a Nacho Méndez en la grada.
- sporting200
- Primer equipo
Y con Joaquín casi ganamos una liga. Si es por recordar actuaciones pasadas hay que ir a lo grande
Una máxima del Trading:
"rendimientos pasados no garantizan rendimientos futuros"
"rendimientos pasados no garantizan rendimientos futuros"
lo que no entiendo yo es la gente que se excusa en el pasado para no echar a Carmona, en el pasado Carmona tenía menos años y estaba en mejoR forma, ahora ya tiene una edad y debe salir del Sporting porque hay que fichar nuevos jugadores y porque ya no está al 100%, ya tiene una edad
CANDA
- joackim nilsson
- Primer equipo
Lees esto y tal parece que Carmona en el Sporting dio el rendimiento del Pirulo Rivarola...
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Yo no quiero que carmona siga, por tanto rendimientos pasados no me sirven de nada.sporting200 escribió: ↑07 Sep 2020, 10:15Y con Joaquín casi ganamos una liga. Si es por recordar actuaciones pasadas hay que ir a lo grande
Dicho esto, no me parece justo decir que carmona no ha rendido. Carmona hace dos temporadas de sobresaliente, otras buenas y las dos últimas probablemente de suspenso, o de aprobado raspado una y la otra de suspenso. Su rendimiento no es el de diego castro o joni, creo que eso lo tenemos todos claro, pero es un tio que ha hecho muy buenas cosas aquí.
Coño pero es que no estamos negando la mayor.Canda escribió: ↑07 Sep 2020, 10:23lo que no entiendo yo es la gente que se excusa en el pasado para no echar a Carmona, en el pasado Carmona tenía menos años y estaba en mejoR forma, ahora ya tiene una edad y debe salir del Sporting porque hay que fichar nuevos jugadores y porque ya no está al 100%, ya tiene una edad
Aquí se discute en dos ambitos:
- Carmona no rinde y debe salir. Probablemente el 95% de los que debatimos en este hilo estamos de acuerdo.
- Carmona estos 8 años ha dado un rendimiento ramplon. En mi opinión no es cierto y es lo que defiendo.
Ojo que a mi el futbol de carmona no es entusiasma ni mucho menos, pero negarle a un tio que hace 8 goles en primera división jugando en banda el rendimiento es muy atrevido.
Nadie le niega su año bueno, pero como dices lleva 8, los anteriores a ese año ramplones y los posteriores rozando la delincuencia.
la definición de ramplones
lo primero estoy de acuerdo, lo segundo es algo que ha ocurrido y no se puede negar pero el problema es que ahora si subiesemos ya no lo haría, no por un problema de fútbol, sino por un problema de edad y por lo tanto de forma físicaGijonesº escribió: ↑07 Sep 2020, 11:29Coño pero es que no estamos negando la mayor.Canda escribió: ↑07 Sep 2020, 10:23lo que no entiendo yo es la gente que se excusa en el pasado para no echar a Carmona, en el pasado Carmona tenía menos años y estaba en mejoR forma, ahora ya tiene una edad y debe salir del Sporting porque hay que fichar nuevos jugadores y porque ya no está al 100%, ya tiene una edad
Aquí se discute en dos ambitos:
- Carmona no rinde y debe salir. Probablemente el 95% de los que debatimos en este hilo estamos de acuerdo.
- Carmona estos 8 años ha dado un rendimiento ramplon. En mi opinión no es cierto y es lo que defiendo.
Ojo que a mi el futbol de carmona no es entusiasma ni mucho menos, pero negarle a un tio que hace 8 goles en primera división jugando en banda el rendimiento es muy atrevido.
CANDA
-
- Sporting B
Si no quiere marchar poco hay que hacer porque supongo que no le incentivaran para marchar porque no hay un duro asi que de ser cierta la informacion seguira aqui hasta Enero
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Osea, temporada a lo Hernán.
Yo creo q no, si se queda algo jugara, no titular pero algo lo usara
-
- Cadete B
Se queda
En plantilla son cuatro y el del tambor, las posibilidades de que Carmona no juegue 20 partidos pasan por lesión grave o nueva pandemia. No se va a quedar?
Nos dijo que tiene contrato en Gijón, que se siente un futbolista querido allí y que en caso de salir del Sporting, la opción del Cartagena la vería con muchísimo cariño, pero tenemos que ser realistas. Sabemos quién es Carmona, quienes somos nosotros y, a día de hoy, poder llegar a un entendimiento es prácticamente imposible. No por nada, pero el fútbol profesional es así y hay que entenderlo
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 0vxPg8H64E