Cervero es Dios y Castro es el que se compara con Dios. Ademas de ser médico va a poder decir que jugó ininterrumpidamente 22 temporadas como profesional. A ver cuantas juega Castro cuando se retire.
Carlos Castro
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Re: 9.- Carlos Castro
Castro metió goles en primera división al Atletico de Madrid y además bebe Moet & Chandon, no compares por favor.
En tercera no tuvo ficha profesional.DocEmmetBrown escribió: ↑11 Feb 2022, 16:39Cervero es Dios y Castro es el que se compara con Dios. Ademas de ser médico va a poder decir que jugó ininterrumpidamente 22 temporadas como profesional. A ver cuantas juega Castro cuando se retire.
Pues, un poco offtopic, pero si ye diabético y bebe de verdad, se explican muchas cosas.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Coño, ya lo decía Abelardo en su día, que tenía que cuidase y tal y cuál...
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Si, claro. Y Romario.DocEmmetBrown escribió: ↑12 Feb 2022, 15:03No. Mira, muchos futbolistas eran unos borrachos el sabado y estrellas el domingo. Magico Gonzalez, por ejemplo.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Mira como Castro. Bajitos los dosCreA escribió: ↑12 Feb 2022, 15:15Si, claro. Y Romario.DocEmmetBrown escribió: ↑12 Feb 2022, 15:03
No. Mira, muchos futbolistas eran unos borrachos el sabado y estrellas el domingo. Magico Gonzalez, por ejemplo.
1,77 no ye tan bajo.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Poruqe midss 1,@090
- Arronidaeco
- Primer equipo
Castro hasta ónde yo sé, nun bebe, polo menos habitualmente. O nun bebía. Lo que tien ye problemas de salú. Ya podéis seguir llamando borrachu a un enfermu, seguro que per otros filos andáis de guays llamando a la tolerancia y el respetu de cualquiera, sobre too si nun ye del pueblu.
Hasta ahora fue todo jiji jaja pero yo creo que ahora si que esti empieza a sentise triste.
- Roxiblanku
- Alevín B
A mágico le gustaba la fiesta y el bailoteo, pero beber no bebía.DocEmmetBrown escribió: ↑12 Feb 2022, 15:03No. Mira, muchos futbolistas eran unos borrachos el sabado y estrellas el domingo. Magico Gonzalez, por ejemplo.
Hombre, a Mágico lo vi yo bebiendo cacharros en Tapia de Casariego a pie de pista mientras Juan José y más compañeros retozaban en los sofás con las bellezas locales.
Re: Carlos Castro
Sigue sin equipo este, no?
Esta retirado por enfermedad
en serio?