Aitor García
Re: 7.- Aitor García
Ye diestru de to la vida, q pueda pegai con la zurda a puerta ye una cosa, pero ye diestru y centrar siempre centra con la derecha
Toda lalogica dl mundo ponelu en derecha
Toda lalogica dl mundo ponelu en derecha
No todo lo que en la vida ha sido es perfecto, ni mucho menos. El día del Girona creó más peligro en la derecha que toda la temporada pasada en la izquierda junta. Serán casualidades.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.
Jugando en el Sporting en la izq sipre busco recorte hacia adentro pa centrar de diestra
Tirar a puertaye una cosa, hay mil jugadores q son capaz a pegai fuerte con la pierna mala, pero centrar ye otru cantar, hay q ponela bien y el añu pasau es q siempre recortaba para cambiarla a la derecha
Eso lo entiendo, pero tu comentario no venía al hilo de lo que yo comentaba. Me explico mejor.
Aunque haya jugado en la izquierda siempre (siempre que haya jugado tirao a una banda se entiende), en este equipo ha rendido más por la derecha en el único partido que ha jugado allí, que por la izquierda juntando todos los otros. Puede haber sido casualidad, no digo que no, pero ¿Que perdemos por comprobarlo? ¿Porque reaccionar así con los que lo piden por la derecha?
El hecho de que siempre jugase por el otro lao es irrelevante, también Luis Hernández era lateral hasta que dejó de serlo.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Después del partido de ayer, aquí ni un palo y el de Carmona a tope como siempre.Que cosas.
servans27 escribió: ↑02 Sep 2019, 17:10Eso lo entiendo, pero tu comentario no venía al hilo de lo que yo comentaba. Me explico mejor.
Aunque haya jugado en la izquierda siempre (siempre que haya jugado tirao a una banda se entiende), en este equipo ha rendido más por la derecha en el único partido que ha jugado allí, que por la izquierda juntando todos los otros. Puede haber sido casualidad, no digo que no, pero ¿Que perdemos por comprobarlo? ¿Porque reaccionar así con los que lo piden por la derecha?
El hecho de que siempre jugase por el otro lao es irrelevante, también Luis Hernández era lateral hasta que dejó de serlo.
Sí se puede poner por la derecha,no pasa nada pero me extraña que por un partido se diga que juega mejor por la derecha cuando siempre destacó en la izquierda.
Destacó en otros laos porque lo que es aquí...BONZO escribió: ↑02 Sep 2019, 18:12servans27 escribió: ↑02 Sep 2019, 17:10
Eso lo entiendo, pero tu comentario no venía al hilo de lo que yo comentaba. Me explico mejor.
Sí se puede poner por la derecha,no pasa nada pero me extraña que por un partido se diga que juega mejor por la derecha cuando siempre destacó en la izquierda.
Un millón y cuatro años.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Tenía yo familia en Jimena de la Frontera, a ver si pueden venir a buscálo pa devolvelo al Cádiz, porque mamma mío, que penco.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Pero los sabios emperraos que yera extremu,que patatin que patatán...a les prebes me remito.
Xugador pa xugar per detrás del 9.Lo del extremu,pa apañase puede ser,pero nada más
Xugador pa xugar per detrás del 9.Lo del extremu,pa apañase puede ser,pero nada más
Esta temporada hay un Aitor jugando en la derecha y otro en la izquierda.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Yo cuando entra en juego no tengo queja, pero es que se pasa partidos completos sin aparecer. Lo de Carmona pues es más fácil de criticar ya que es el caso contrario, quiere hacer demasiado y la caga bastante.Sempre_Suaves escribió: ↑02 Sep 2019, 18:11Después del partido de ayer, aquí ni un palo y el de Carmona a tope como siempre.Que cosas.
Sigo manteniendo que se habla sin conocer al jugador.Solamente observando los vídeos ya se puede apreciar que en todos los goles recibe la pelota en campo contrario y en tres cuartos de campo,en el Sporting juega retrasadísimo.El mejor ejemplo fue la jugada en la segunda parte en la que reclamó falta,inicia la carrera en la posición de lateral izquierdo e intenta irse por velocidad desde allí.Este año parecía que iba a jugar más cerca del área como pareció en Girona pero fue un espejismo.