Kravets
Re: 3.- Kravets
Claro que es malo, a santo de qué va a andar el Leganés cediendo laterales si no
Esta obsesión con cargarse de razón por el que comete el error que sale en la foto es ridícula. Ya sé que es una moda que nos comió y nos arrolló a todos y ya no hay nada que hacer pero no deja de ser ridícula. El fúrgol es un deporte de errores, hay decenas a lo largo de un partido y a veces un error grosero queda en nada y a todos se nos olvida y otras veces un pequeño error lo aprovecha el otro equipo y ya tenemos un señalado y, sobre todo, razón que es lo único importante.
Dicho esto, el de Kravets parece un error importante, aunque no vi la jugada repetida, no sé de donde viene ni si hubo bloqueos ni nada.
Dicho esto, el de Kravets parece un error importante, aunque no vi la jugada repetida, no sé de donde viene ni si hubo bloqueos ni nada.
Simplemente no salta, di que Guille tampoco lo hace y podía haberlo intentado
Sí, el final de la jugada no ye de recibo lo que hace porque ni molesta, lo que decía ye que no sé cómo se dió para llegar a esi momento tan vendiu. Igual incluso el fallu ye doble.
La verdad es que hay algo que no comprendí y es porque los centrales estaban, al menos lo que aprecié, solos, sin marcar a nadie
- Fabes Verdinas
- Infantil A
Normal que salga en la foto, el que deja a su marca rematar solo en el centro del área es el.
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"
Lo que sabe hacer es centrar, y no hay nadie que remate un centro.
Normal, el delanteru no sabe desmarcase, corre pa onde no ye etc etc y los centros qyeden pal rival todos
Ta convirtiéndose en el estandarte del descenso.
Una pena que sea tan flojo defensivamente porque en ataque aporta bastante.
Estoy convencido que el año que viene llegará otro peor que él. Difícil de entender,ya lo sé,pero tengo esa impresión.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
-
- Infantil B
El domingo estaban él y el Puma rotísimos por la superioridad que generaba el sistema con carrilero del Granada.
Lo de los 2 millones una sobrada del Leganés. Supongo que no los va a pagar nadie y si, por lo que sea, no les interesa a ellos pueda haber chance.
Lo de los 2 millones una sobrada del Leganés. Supongo que no los va a pagar nadie y si, por lo que sea, no les interesa a ellos pueda haber chance.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Esa cláusula era obligatoria en caso de ascenso.Si les ofrecen 500k,el Leganés lo vende con los ojos cerrados.Pero ni creo que los valga,ni que el Sporting los quiera o pueda pagar.
Es que si les vuelves a pedir la cesión te la dan o si les quitas el muerto gratis.
- sporting200
- Primer equipo
También se lo pueden quedar.
Quién en su sano juicio haría eso
Alistose al final?