22.- Pablo Pérez
22.- Pablo Pérez
En lo de Afif tiene que haber algún dato que desconocemos para llevar a cabo este sin sentido.
- Stoitchkov
- Primer equipo
22.- Pablo Pérez
Para mí está de puta madre en Alcorcón, si por desgracia bajamos, estoy seguro que va a ser un pilar importante. Traerlo ahora solo serviría para ser otro saco más de golpes para la mareona. Pero vamos, que casos de repesca de cesiones los hay.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
22.- Pablo Pérez
Que siga creciendo en el Alcorcón, jugándolo todo, y el año q viene que se quede aquí en Gijón.
22.- Pablo Pérez
Nos va a venir bien porque el año que viene va a ser un experto en la categoría... al final nos va a quedar un equipín majo para segunda.
[sigpic][/sigpic]
-
- Infantil B
22.- Pablo Pérez
titular 78 minutinos en su linea mucho trabajo y tuvo una clarisima na mas empezar
Hay una luz en Asturias/que alumbra España entera/y es que se ha levantado/toda la cuenca minera.
22.- Pablo Pérez
Abelardo le pidió a Nico la vuelta de Pablo Pérez.
No hay ninguna opción de recuperación y el Alcorcón se niega. Parece ser que el Sporting ofrece cambiarlo por Ndi. Todo esto es Gancedo quien lo cuenta.
No hay ninguna opción de recuperación y el Alcorcón se niega. Parece ser que el Sporting ofrece cambiarlo por Ndi. Todo esto es Gancedo quien lo cuenta.
- sporting200
- Primer equipo
22.- Pablo Pérez
En fin.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
22.- Pablo Pérez
Gran planificación. Y aquí no va a asumir responsabilidades por este desastre ni Dios
22.- Pablo Pérez
Es lamentable jaja
22.- Pablo Pérez
[quote=Fafo]La credibilidad de Gancedo es muy poca, pero que Pablo esté en Alcorcón es escandaloso. Y sería un error que se fuese allí Ndi. Que manden a Víctor, o a Afif, o a los dos.[/QUOTE]
Como si en Alcorcón fueran gilipollas...
Como si en Alcorcón fueran gilipollas...
22.- Pablo Pérez
[quote=Rencatapinos FC]Abelardo le pidió a Nico la vuelta de Pablo Pérez.
No hay ninguna opción de recuperación y el Alcorcón se niega. Parece ser que el Sporting ofrece cambiarlo por Ndi. Todo esto es Gancedo quien lo cuenta.[/QUOTE]
No puede ser verdad
Vaya circo, te lo cambiamos por el moreno cojo.
No hay ninguna opción de recuperación y el Alcorcón se niega. Parece ser que el Sporting ofrece cambiarlo por Ndi. Todo esto es Gancedo quien lo cuenta.[/QUOTE]
No puede ser verdad
Vaya circo, te lo cambiamos por el moreno cojo.
22.- Pablo Pérez
Es que si es verdad deben pensar que en Alcorcón son tontos. Si no pusieron ninguna cláusula de repesca, ofrecer cambiarles a Pablo por alguien que desde abril del año pasado no debió jugar dos partidos seguidos por culpa de problemas físicos....
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
22.- Pablo Pérez
...y digo yo... Entonces segun gancedo abelardo está por un lao negociando su salida del banquillo y por otra pidiendo recuperar a pablo perez... Ya... Me imagino que ni lo ubo ni lo otro seraverdad
Yo era de los que queria a pablo aqui, pero ya qe ta alli casi mejor que se qedase porque con la mierda yemporada qe tamos faciendo, esti hubiese sio de los mas señalaos fijo...
Yo era de los que queria a pablo aqui, pero ya qe ta alli casi mejor que se qedase porque con la mierda yemporada qe tamos faciendo, esti hubiese sio de los mas señalaos fijo...
22.- Pablo Pérez
[quote=Rencatapinos FC]Abelardo le pidió a Nico la vuelta de Pablo Pérez.
Pues entoncesye mentira, no lu escuche nunca nada qsea cierto
Pues entoncesye mentira, no lu escuche nunca nada qsea cierto
------------------------------------------------
-
- Sporting B
22.- Pablo Pérez
Gancedo no dijo este verano que Amorebieta no venia, pues ese es el nivel del amigo
22.- Pablo Pérez
Pa Pablin cuanto mas lejos de esta reputa mierda, mejor.
22.- Pablo Pérez
[quote=Nacho Sportinguista]Gancedo no dijo este verano que Amorebieta no venia, pues ese es el nivel del amigo[/QUOTE]
Cuando, además de la radio, escribía en LVA, Gancedo acertaba mucho de lo que decía (respecto a fichajes y tal). Sobre todo en la época de Preciado / Emilio solía dar primicias que luego eran verdad.
Ahora lleva unos añinos que no da una el probe. Quieren hacese los listos y los que tienen contactos y fallen más que una escopeta de feria.
Dicho esto, yo me creo lo de Pablo Pérez.
Cuando, además de la radio, escribía en LVA, Gancedo acertaba mucho de lo que decía (respecto a fichajes y tal). Sobre todo en la época de Preciado / Emilio solía dar primicias que luego eran verdad.
Ahora lleva unos añinos que no da una el probe. Quieren hacese los listos y los que tienen contactos y fallen más que una escopeta de feria.
Dicho esto, yo me creo lo de Pablo Pérez.
Última edición por Mino el 09 Ene 2017, 17:34, editado 1 vez en total.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".
Manuel Rosety
Manuel Rosety
- joackim nilsson
- Primer equipo
22.- Pablo Pérez
Que bien nos venía, pufff
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.