Robin Lod
Re: 17.- Robin Lod.
Yo quiero darle mas crédito. Pero tiene que ofrecer mucho mas...
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
a mi sigue sin darme mas. Se ve que tiene cosas y ayer Jose Alberto lo probo en dos posiciones distintas, pero na. El chaval tiene detalles y no se le puede negar que lucha, pero no aporta demasiado hasta la fecha.
- David_xixon
- Juvenil B
yo veo que es un Carmona nórdico... No veo claro que jueguen juntos...
Yo no le veo absolutamente nada. Su aportación la puede ofrecer cualquier otro futbolista. Es totalmente prescindible a día de hoy.
Básicu. Tá afianzándose. Cuándo explote, Dios nos coja confesaos
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
No explotará porque no es un jugador que guste a la afición del Molinón,aquí gustan más estilo Sousa.Los que mueven las piernas rápido son los que triunfan.
De eso no tengo ninguna duda, la testiculina en el molinón siempre ha gustado, aunque el futbolista en cuestión no supiese si el balón era redondo o cuadrado. Pero a Robin Lod le faltan bastantes cosas para gustarle no ya a un aficionado del molinón, sino a cualquiera con independencia de sus colores.
mandi72 escribió: ↑04 Dic 2018, 10:27De eso no tengo ninguna duda, la testiculina en el molinón siempre ha gustado, aunque el futbolista en cuestión no supiese si el balón era redondo o cuadrado. Pero a Robin Lod le faltan bastantes cosas para gustarle no ya a un aficionado del molinón, sino a cualquiera con independencia de sus colores.
El otro día hizo mejor partido de lo que parece,sobre todo a nivel defensivo,hasta que le llegó la gasolina.
Junto con Babín, el jugador que más balones recuperó el sábado. El doble que Cofie, por ejemplo. Se anticipó muy bien en muchas jugadas y en otras ganó balones divididos. Aún le falta explotar en ataque, pero defensivamente no hay color entre Carmona y él.BONZO escribió: ↑04 Dic 2018, 10:45mandi72 escribió: ↑04 Dic 2018, 10:27
De eso no tengo ninguna duda, la testiculina en el molinón siempre ha gustado, aunque el futbolista en cuestión no supiese si el balón era redondo o cuadrado. Pero a Robin Lod le faltan bastantes cosas para gustarle no ya a un aficionado del molinón, sino a cualquiera con independencia de sus colores.
El otro día hizo mejor partido de lo que parece,sobre todo a nivel defensivo,hasta que le llegó la gasolina.
En defensa no hay color entre Carmona y cualquiera.....
Pero entonces ye defensivu ahora? Donde está la supuesta calidad de la saeta rubia?
En el fútbol actual salvo cuatro futbolistas hay que saber hacer de todo y en su selección más.Finlandia no es una selección precisamente puntera para tener a varios jugadores sin defender.Es un jugador acostumbrado a defender también aunque alguien no lo crea.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Joder, si no defendiera taríamos echando espuma porque fichamos señoritos sin implicación.
Pero no se supone que vino a aportar en ataque? Todavía no le he visto ni un regate. Para defender pongo a Babin en su puesto
Claro que viene para aportar pero ayuda en defensa.En el último partido dio un gol hecho a Babin y lanzó el saque de esquina del primer gol.En ataque,claro que tiene que aportar todavía más.
Bueno el saque de esquina del primer gol, sacar si q lu sacó, ahora q la intención del corner fuese esa......