Jony
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Re: 9-Jony
La excusa será que estuvo parado por el dedo, ahora una rotura fibrilar.. Cuando jugó nada más llegar ya se vio que estaba pasado de peso, aunque algunos estuvieran con el jijijaja de "ta gordu".Sí, lo estaba.Y él diciendo que en la primera vuelta allí había entrenado como nunca.Cuando vino del Málaga estaba como nunca, como llegó ahora es propio de alguien que no se cuida y además probablemente de que se los ha tocado a dos manos viendo que no tenía ficha y por lo tanto sin opciones de jugar.
Dijevoslo yo...
Y que al paso que va la cesión va a salir a cerca de 200k€ por partido...Sempre_Suaves escribió: ↑17 Abr 2022, 14:01La excusa será que estuvo parado por el dedo, ahora una rotura fibrilar.. Cuando jugó nada más llegar ya se vio que estaba pasado de peso, aunque algunos estuvieran con el jijijaja de "ta gordu".Sí, lo estaba.Y él diciendo que en la primera vuelta allí había entrenado como nunca.Cuando vino del Málaga estaba como nunca, como llegó ahora es propio de alguien que no se cuida y además probablemente de que se los ha tocado a dos manos viendo que no tenía ficha y por lo tanto sin opciones de jugar.
Es broma no? Por algo lo llaman “cachopo” los carbayones… pero me niego a creer que tiene esos michelos de verdad… esti parez que vino a arrastrase por el campo y a pegase con los del Oviedo, donde él empezó, por cierto.
Mejor no escribo lo que pienso. Me parece todo de muy impresentables. En plan ultra, vestido de calle y con una panza que no habia visto cosa igual en un supuesto deportista de elite.
Se ha reido de todos. Pero como es el perdigon, a tragar. No tengo dudas de que quedara aqui a jubilarse cobrando un buen dinero. A ver como se lo saca la Lazio de encima.
Se ha reido de todos. Pero como es el perdigon, a tragar. No tengo dudas de que quedara aqui a jubilarse cobrando un buen dinero. A ver como se lo saca la Lazio de encima.
Yo creo que para la 1ªRFEF sirve,puede aportar algo. Se me hace la boca agua con su renovación y la de Pablo Pérez.Luego Pelayo de central y a ver si se queda Berto. A campeonar.
- sporting200
- Primer equipo
Todo se soluciona con 25 fichajes de Ucrania con el pelo rosa
-
- Infantil B
Un meme pa lo que ha quedao este hombre.
Lo de ayer le deja marcado y sin siquiera vestirse de corto. Rídiculo total.
Lo de ayer le deja marcado y sin siquiera vestirse de corto. Rídiculo total.
sporting200 escribió: ↑17 Abr 2022, 17:57Todo se soluciona con 25 fichajes de Ucrania con el pelo rosa
Se soluciona con profesionales y antes de eso con las cabezas del consejo piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de la Escalerona.
Mira, en esto estamos de acuerdo, es imposible crear ningún proyecto ni a corto ni a largo plazo con la actual propiedad, el Consejo (sin más) ya es parte de la metástasis del cáncer real que son los Fernández.BONZO escribió: ↑17 Abr 2022, 18:40sporting200 escribió: ↑17 Abr 2022, 17:57Todo se soluciona con 25 fichajes de Ucrania con el pelo rosa
Se soluciona con profesionales y antes de eso con las cabezas del consejo piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de la Escalerona.
- sporting200
- Primer equipo
Eso es. La solución no es tan sencilla como fichar a 25 de fuera porque este año tenemos a unos cuantos de fuera igual o más lamentablesBONZO escribió: ↑17 Abr 2022, 18:40sporting200 escribió: ↑17 Abr 2022, 17:57Todo se soluciona con 25 fichajes de Ucrania con el pelo rosa
sporting200 escribió: ↑17 Abr 2022, 19:24Eso es. La solución no es tan sencilla como fichar a 25 de fuera porque este año tenemos a unos cuantos de fuera igual o más lamentables
Todos vienen aquí a servirse del Sporting. Dona tu puta ficha a una asociación benéfica,te sobra la pasta. Sé un profesional,ten dignidad,monta una puta hamburguesería con todo a un euro.Haz algo por lo que te dio esta ciudad y el club.
Pues todavía hay quien dice que la temporada que viene cerrará bocas...
Seguro,siempre hay alguien que la abra para comerle la polla. Puedes estar lesionado y te pago todo pero sé un profesional. Espera que viene Gerardín a ponerle un plan para llegar bien el PO en 2025.
- MateBilic9
- Sporting B
Pues yo le fichaba pal año que viene
Visto lo que ha hecho esto si no viene gratis y rebajándose el sueldo a un cuarto (si Tebas lo permite), yo no lo haría
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
Yo no lo ficharía, no me parece que pueda aportar en el fútbol profesional.