Amorebieta

Oliete
Primer equipo

Amorebieta

Mensaje por Oliete » 16 Ene 2017, 11:43

Tuvo algunos partidos a buen nivel pero muchos mas de terrorista absoluto.

Y al parecer este venía a ser el líder de la defensa y tal...

El_Profeta
Cadete B

Amorebieta

Mensaje por El_Profeta » 16 Ene 2017, 14:05

Que pollas va a ser el peor central de los últimos 50 años si es titular indiscutible en este equipo, no me joder. Otra cosa es que esté más acabado que Diego Cervero.
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

ATÍPICU
Juvenil DH

Amorebieta

Mensaje por ATÍPICU » 16 Ene 2017, 14:06

Relación sueldo/rendimiento lo es.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

Primer equipo

Amorebieta

Mensaje por Avatar » 16 Ene 2017, 14:08

[quote=El_Profeta]Que pollas va a ser el peor central de los últimos 50 años si es titular indiscutible en este equipo, no me joder. Otra cosa es que esté más acabado que Diego Cervero.[/QUOTE]

No puede ser titular en este equipo a gol por partido de cagada suya. Yo llevo diciendo
que este equipo no necesita un medio sino un central desde hace meses.
Mere y cualquier otro menos Amorebieta tienen que ser los centrales.

El_Profeta
Cadete B

Amorebieta

Mensaje por El_Profeta » 16 Ene 2017, 14:11

Su rendimiento, acorde con lo que se pagó por él, es patético no, lo siguiente, pero es que ayer sale Babín al campo y a su lado Amorebieta es Sergio Ramos.
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

triskel90
Juvenil B

Amorebieta

Mensaje por triskel90 » 16 Ene 2017, 15:06

Ta jugando nel puesto de Luis Hernández. Cómo no vamos a dar pena, joder...
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

joackim nilsson
Primer equipo

Amorebieta

Mensaje por joackim nilsson » 16 Ene 2017, 15:40

[quote=El_Profeta]Su rendimiento, acorde con lo que se pagó por él, es patético no, lo siguiente, pero es que ayer sale Babín al campo y a su lado Amorebieta es Sergio Ramos.[/QUOTE]

Pusistelo al revés.

Babin ye el putu Antonio Maceda Francés al lao del otru bartolo.

Que el otru le pega guay al balón con la zurda, cojonudo, pero yo en los centrales prefiero que no traguen goles y ayer en defensa Babin estuvo bien, otra cosa es que le pongas a sacar la pelota desde atrás, en lo que ye muy limitau, pero vamos, pa marcar a un paisano Babin pal mi equipo.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Refalfiao
Primer equipo

Amorebieta

Mensaje por Refalfiao » 16 Ene 2017, 17:58

[quote=joackim nilsson]Pusistelo al revés.

Babin ye el putu Antonio Maceda Francés al lao del otru bartolo.

Que el otru le pega guay al balón con la zurda, cojonudo, pero yo en los centrales prefiero que no traguen goles y ayer en defensa Babin estuvo bien, otra cosa es que le pongas a sacar la pelota desde atrás, en lo que ye muy limitau, pero vamos, pa marcar a un paisano Babin pal mi equipo.[/QUOTE]
Creo que estás olvidando que Babin salió de titular los dos últimos partidos y en ambos lo quitó porque estaba siendo un espectáculo muy lamentable, ayer se defendió porque cuando salió el Eibar estaba jugando a contemporizar con el resultado favorable

Painkiller
Cadete A
Contactar:

Amorebieta

Mensaje por Painkiller » 16 Ene 2017, 18:10

Para mi no lo esta haciendo tan mal como se dice, pero si que tiene cagadas y gordas. El problema esta en que para ser el jugador que mas cobra de la plantilla, el nivel que esta dando (el y el resto del equipo) no esta ni cerca de lo que debería.
Pero con este tío existe una doble vara de medir cojonuda. Cuando ha jugado con otro que no sea Mere, este siempre ha sido el "bueno" de la defensa. Pero los palos siempre se los lleva el.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]

Eurosporting
Primer equipo

Amorebieta

Mensaje por Eurosporting » 16 Ene 2017, 18:59

Pfff entre babin y este yo no se que pensar eh. Es que el babin no me tiene ni pinta de futbolista. Es hasta antiestetico.

Telecaster
Alevín C

Amorebieta

Mensaje por Telecaster » 16 Ene 2017, 20:26

[quote=Painkiller]Para mi no lo esta haciendo tan mal como se dice, pero si que tiene cagadas y gordas. El problema esta en que para ser el jugador que mas cobra de la plantilla, el nivel que esta dando (el y el resto del equipo) no esta ni cerca de lo que debería.
Pero con este tío existe una doble vara de medir cojonuda. Cuando ha jugado con otro que no sea Mere, este siempre ha sido el "bueno" de la defensa. Pero los palos siempre se los lleva el.[/QUOTE]

Los palos se los lleva él porque cada vez que sale de posición, falta y amarilla, en los saltos aéreos la mayoría de las veces, falta o no mide bien y no llega al balón.
Es lento y sin cintura.
Es que al lado de Meré es un inútil, así de claro

Y mira que yo lo defendía eh, pero tiene cosas inexplicables. Está acabado cuando debería estar casi en su mejor momento.

Pero aún con todo sigue siendo mejor central que babin y Lillo. Así está el nivel

berti
Cadete A

Amorebieta

Mensaje por berti » 16 Ene 2017, 21:28

¿Que Babin ayer se defendió???
¿Estamos hablando en serio??
Joder, si yo creo que hizo falta en el 90% de las jugadas en que intervino.
Amorebieta está horrible y encima la cabeza no la tiene muy bien amueblada pero al lado de Babin es dios.
Aunque sea que por lo menos cuando tiene el balón en los pies sabe que hacer con él.

Lagrange
Juvenil DH

Amorebieta

Mensaje por Lagrange » 16 Ene 2017, 22:14

Este chaval no está para ser profesional ya. De verdad. Tiene una mirada como de perdido y de una furia desmedida.

berti
Cadete A

Amorebieta

Mensaje por berti » 16 Ene 2017, 22:31

[quote=Lagrange]Este chaval no está para ser profesional ya. De verdad. Tiene una mirada como de perdido y de una furia desmedida.[/QUOTE]

Yo creo que lo de la mirada y la furia es de siempre, pero claro, no es lo mismo jugar en el Athletic que en el Sporting.

joackim nilsson
Primer equipo

Amorebieta

Mensaje por joackim nilsson » 17 Ene 2017, 10:59

[quote=Refalfiao]Creo que estás olvidando que Babin salió de titular los dos últimos partidos y en ambos lo quitó porque estaba siendo un espectáculo muy lamentable, ayer se defendió porque cuando salió el Eibar estaba jugando a contemporizar con el resultado favorable[/QUOTE]

Porque Babin con defensa de 5 no sabe ni por donde le da el aire.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Refalfiao
Primer equipo

Amorebieta

Mensaje por Refalfiao » 17 Ene 2017, 11:18

[quote=joackim nilsson]Porque Babin con defensa de 5 no sabe ni por donde le da el aire.[/QUOTE]
Y con la de 4 tampoco, que jugó los partidos con el Eibar en Copa y su actuación siguió siendo putapénica

CreA
Primer equipo

Amorebieta

Mensaje por CreA » 17 Ene 2017, 14:15

Babin es un tronco y toda la vida lo fue, aunq en este foro tien muchos admiradores no se porque...

berti
Cadete A

Amorebieta

Mensaje por berti » 17 Ene 2017, 17:38

[quote=CreA]Babin es un tronco y toda la vida lo fue, aunq en este foro tien muchos admiradores no se porque...[/QUOTE]

Será que les recuerda a Gregory.

Telecaster
Alevín C

Amorebieta

Mensaje por Telecaster » 18 Ene 2017, 00:35

Ahora se verá si estaba haciendo la cama a Abelardo, que yo creo que si. No me creo que su nivel de estos últimos partidos sea su nivel real

joackim nilsson
Primer equipo

Amorebieta

Mensaje por joackim nilsson » 18 Ene 2017, 12:08

No ho, ahora se va a ver al auténticu Mardarás...

Mardarás Selección Vinotinto!!!!!!
"PÁSANOS POCO..."

Responder