22.- Pablo Pérez
-
- Sporting B
22.- Pablo Pérez
Segun se comenta el representante de Pablin ha dicho en la rpa que es verdad que Abelardo lo quiere, asi que me la envaino y doy mini punto a Gancedo y digo que el ridiculo de la planificacion y de Abelardo es descomunal
22.- Pablo Pérez
Dicho en agosto:
[quote=quini_sporting]Abelardo:"Ya le he dicho a Pablo que este año tiene que jugar 25 o 30 partidos de titular. Aquí lo va a tener muy dificil".[/QUOTE]
Me parto.
[quote=quini_sporting]Abelardo:"Ya le he dicho a Pablo que este año tiene que jugar 25 o 30 partidos de titular. Aquí lo va a tener muy dificil".[/QUOTE]
Me parto.
[sigpic][/sigpic]
- sporting200
- Primer equipo
22.- Pablo Pérez
Dice el Alcorcón que no sale. Que esperpento Abelardo, Nicolás y todo. A estas alturas ya que siga en Alcorcón, que lo juegue todo y que el año que viene sea titular en Gijón ya sea en 1ª o en 2ª
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
22.- Pablo Pérez
Otro rídículo en la gran planificación de Don tristón.Hubiero sido mejor aún que le dijera él que no quería volver.
22.- Pablo Pérez
A mi me acaban de decir, y una fuente muy fiable, que era mentira. Que nadie ha solicitado la vuelta, que son inventos de la prensa.
- sporting200
- Primer equipo
22.- Pablo Pérez
Pues serán también de Gelu Rodríguez, el agente.
22.- Pablo Pérez
[quote=Abri]A mi me acaban de decir, y una fuente muy fiable, que era mentira. Que nadie ha solicitado la vuelta, que son inventos de la prensa.[/QUOTE]
Si lo dijo Gelu en la radio
Si lo dijo Gelu en la radio
22.- Pablo Pérez
[quote=Gizmo]Si lo dijo Gelu en la radio[/QUOTE]
esi ye muy fiable :^o
esi ye muy fiable :^o
- siempresporting
- Infantil A
- Contactar:
22.- Pablo Pérez
Esto es ridiculo de verdad, somos el puto hazmerreir.
SOLIDARIDAD CON LA NORTE
http://fartonin.blogspot.com
http://fartonin.blogspot.com
-
- Infantil B
22.- Pablo Pérez
Ya consiguieron algo,de momento,banquillo en la jorna copera
Hay una luz en Asturias/que alumbra España entera/y es que se ha levantado/toda la cuenca minera.
- sporting200
- Primer equipo
22.- Pablo Pérez
A cuartos de copa sin jugar
22.- Pablo Pérez
[quote=Gizmo]Si lo dijo Gelu en la radio[/QUOTE]
Entós toi más tranquilu. Ye tan verdá, como cuando dixo pola mañana que Michel nun marchaba y pola tarde taba de compres con él en Birmingham.
Entós toi más tranquilu. Ye tan verdá, como cuando dixo pola mañana que Michel nun marchaba y pola tarde taba de compres con él en Birmingham.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
22.- Pablo Pérez
Ye peor el millón de euros que valia mendy!
22.- Pablo Pérez
[quote=Thanatos]Entós toi más tranquilu. Ye tan verdá, como cuando dixo pola mañana que Michel nun marchaba y pola tarde taba de compres con él en Birmingham. [/QUOTE]
Abelardo: "Me encantaría que volviese Pablo Perez y él quiere venir, pero si su entrenador no le deja...".
¿Tampoco lo crees ahora?
Abelardo: "Me encantaría que volviese Pablo Perez y él quiere venir, pero si su entrenador no le deja...".
¿Tampoco lo crees ahora?
-
- Alevín B
22.- Pablo Pérez
Menuda jeta
22.- Pablo Pérez
Mucha jeta.
22.- Pablo Pérez
Esto si que es para correr al calvo a hostias hasta Vitoria ida y vuelta tres veces. Hay que ser subnormal.
- sporting200
- Primer equipo
22.- Pablo Pérez
Abelardo:"Ya le he dicho a Pablo que este año tiene que jugar 25 o 30 partidos de titular. Aquí lo va a tener muy dificil".
- sporting200
- Primer equipo
22.- Pablo Pérez
Está jugando los cuartos de copa.
22.- Pablo Pérez
Hoy en el banquillo.